FANDOM

Detalles

Bakuman

Bakuman

  • Título: バクマン。
  • Título (romaji): Bakuman
  • Fecha de estreno: 3-Octubre-2015
  • País: Japón
  • Género: Comedia, Drama, Juvenil
  • Duración: 120 minutos

Sinopsis

Moritaka Mashiro es un gran dibujante pero no quiere seguir en el camino de su tío quien trabajó como dibujante de manga, pero finalmente murió a causa de agotamiento. Moritaka Mashiro imagina que se graduará de la escuela y trabajará en una oficina. Las cosas cambian, aunque cuando se enamora de una chica en la escuela. La joven, que aspira a convertirse en una actriz de manga, le dice a Moritaka que pueden casarse, pero sólo después de que ambos logren sus sueños. Moritaka luego se une a su compañero de clase Akito Takagi para publicar su primer manga.

Reparto

Producción

  • Director: One Hitoshi
  • Escritor: Oba Tsugumi/Obata Takeshi (manga)
  • Guión: One Hitoshi
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basado en el manga "Bakuman" por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata (publicado el 11 de agosto de 2008 hasta el 23 de abril de 2012 por Weekly Shonen Jump).
  • Obata además de crear el concepto original, se ha involucrado directamente en la producción como miembro del equipo. Sus propios dibujos serán los que aparezcan en manos del Mashiro del filme.
  • El tráiler cuenta con la narración de Mayumi Tanaka, voz de Luffy (One Piece) y Krillin (Dragon Ball Z).

Enlaces

Galería