Fandom

Wiki★Drama

Baitoey Rsiam

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

BaitoeyRsiamCrunchy.jpeg

Baitoey

  • Nombre: Suteewan Thaveesin (สุธีวัน ทวีสิน)
  • Nombre artistico: Baitoey Rsiam (ใบเตย อาร์ สยาม)
  • Apodo: Baitoey
  • Profesión: Cantante y Actriz.
  • Fecha de nacimiento: 24-Marzo-1987 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Hat Yai, Tailandia
  • Signo Zodiacal: Aries
  • Signo Chino: Dragón
  • Estatura: 1.57 cm
  • Peso: 41 kg
  • Tipo de Sangre: O
  • Sello discográfico: RS
  • Pareja Sentimental: Patthanapol Minthakin (lleva mas de 5 años con él)
  • Agencia: Rsiam

Biografía

Comienzos

Canta desde los 3 años su madre le enseñó y comenzó entrando a concursos de canto a la edad de 6 años.Cantar luk thung fue muy difícil para ella, siempre le a encantado cantar canciones pop, pero termino cantando luk thung por el dinero, hasta ganó el desafío de estrellas de Panasonic en 2004. "Competir en tantos concursos me ha dado gran fuerza en mi vida", porque los competidores de estos concursos son unos verdaderos luchadores, Baitoey creo sus propias oportunidades. Aunque ella estaba firmado con RS en la categoría cantante pop,decidió cambiar su estilo a luk thung, tomo sus canciones luk thung y caminó hasta R-siam para ofrecer su talento. Puede cantar cualquier tipo de canción. Si necesitan que sea potente o suave o si quieren que transmita tristeza o felicidad ella lo puede hacer sin ningún problema.

Decisiones

Le fue difícil vivir sola en la gran ciudad. A la edad de 15 años, empacó sus maletas y salió de su casa en Hat Yai, se traslado a Bangkok para realizar su sueño de ser cantante. Se despertaba a las 5:00 am para ir a la escuela y en las tardes iba a ensayar a RS. Se presiono tanto a si misma que a veces habian algunas tentaciones que podrían haberla llevado por mal camino, "las personas deben actuar como camaleones para poder sobrevivir en la gran ciudad". "Tienes que ser inteligente para adaptándarte a los diversos círculos sociales". Y eso es lo que ha hecho. Las personas deben aférrarse a sus valores, "he visto muchas cosas malas cuando vivia sola, pero mantuve mi postura. No puedes elegir nacer pero puedes elegir cómo vivir tu vida, Si eliges solo cosas buenas,tendrás una buena vida".Si las personas consigue las cosas fácilmente, las perderán fácilmente también. Para ella es agotador estar arriba en el escenario, pero al menos sabe el valor de ese dinero porque lo ganó por si misma.

Estilo

La gente siempre dice que es famosa por su look sexy. Pero la verdad es que antes estuvo de gira sin parar durante tres años. Y a las personas les gustó ver su show, mucho antes de que las noticias y la farándula la catalogaran una cantante sexy, Baitoey opina que los artistas deben tener un carácter único. Rsiam no creo su estilo, a ella le encanta vestir y expresarse se pone pantalones cortos porque es parte de su identidad propia."Las mujeres no deben mostrar sus atributos todo el tiempo", "las mujeres verdaderamente sexys pueden vestir un vestido modesto y todavía pueden ver la belleza en sus ojos, sus movimientos, incluso sus labios. Todo ello se suma al sex-appeal" (atractivo físico y sexual de una persona). Además "No deben juzgar a los demás comparandolos contigo mismo, No sabes lo que les a pasado a esas personas.Por eso mismo estoy un poco molesta por todas las críticas que recibo"

Baitoey piensa que la música debe ser adaptada a los tiempos, muchos creen que el luk thung debe seguir siendo conservador y no debe ser transmitido de una forma sexy. Pero la música no debe tener límites. Si vas a un concierto de luk thung hoy en día, la gente siempre pide canciones nuevas de luk thung no la canciones de la vieja escuela, eso demuestra que la mitad de la población ama el luk thung moderno.

Dramas

Tema de dramas

  • Do Bad Girls Have Rights (คนไม่ดีมีสิทธิ์ไหม) para el drama แม้เลือกเกิดได้ (2015)

Anuncios

  • 2013 ,2014: Preaw Coffee
  • 2013: Mistine White Spa White & Firm
  • 2012: โทรศัพท์มือถือ i-mobile idea 3

Premios

  • MThai Top Talk About 2014 (Category Artist)

Discografía

Albumes

Mini Album

Singles

Colaboraciones/Single especial/Feat

Curiosidades

  • Grupo Thai-Pop: Samosorn Chimi
  • Religión: Budista
  • Su sueño es abrir un hotel o iniciar un sello discográfico "Me encanta viajar y quiero animar a más personas a encontrar la belleza en sus vidas" en cuanto a la discografía, quiere utilizar su experiencia para ayudar a jóvenes talentosos, que puedan encontrar el éxito como ella.
  • A pesar de ser muy querida y tener muchos fans ella tambien tiene Anti fans
  • Mientras ella hacia una escena (de una pelea) en un drama cayó y se golpeo en el tobillo, los doctores dijeron que no había fractura pero que tenia inflamados los tendones. Tuvieron que darle analgésicos por el fuerte dolor que comenzaba desde los tobillos hasta las rodillas y tuvo 2-3 días de reposo.
  • En noviembre del 2013 Baitoey había sido asociada en una relación con Thaksin Shinawatra, una foto del ex Primer Ministro hizo las rondas en las redes sociales. Estaba caminando de la mano con una mujer en lo que parecía un centro comercial. La mujer, que presuntamente estaba escoltando, era Baitoey. Parecía un insignificante pequeño escándalo pero hubo suficiente alboroto en línea que la cantante negó primero en Instagram y luego llamó a una conferencia de prensa."No soy yo", comenta a los periodistas.'Yo no uso camisas de manga larga y pantalones". Por favor dejen de arrastrarme a la política. Esto le duele a mi familia y a mi. Luego de que el chisme se propago aun más investigaron las pruebas y dieron con que era la hija mayor del ex ministro Pinthongta Thaksin.
  • El 8 de Agosto del 2014 fue invitada en el concierto 7 see de Boyfriend en Tailandia en el cual bailo junto a ellos su éxito โป๊ (ใจมันเพรียว) y Obsession de Boyfriend.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar