Fandom

Wiki★Drama

Badkiz

19.042páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Badkiz-ear attack2.jpg

BADKIZ

  • Nombre: Badkiz (배드키즈)
    • ¿Por qué? Su nombre proviene de la palabra en inglés “Bad” (malo) y “Kiz” hace una referencia a la palabra en inglés “Kid” (niño), es decir, chicas traviesas pero lindas como un niño.
  • Número de miembros: 5 chicas
  • Número de ex-integrantes: 8 chicas
  • Fanclub oficial: Goodkiz
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut: 14 de mayo del 2014
  • Agencia: Zoo Entertainment

Debut

Administradas por Zoo Entertainment, ellas han compartido ahora a través de su cuenta oficial en YouTube, su vídeo musical debut titulado Ear Attack.

Debut con Ear Attack,Salida de Eun Joo y Yeun Ji, Ingreso de Hana y Yoomin y Comeback con Babomba.

Badkiz debutaron el 14 de mayo del 2014 en Show Champion con su single Ear Attack. Unos meses después de debutar se anuncio la salida de Eunjoo y Yeun Ji. Yeun Ji dejo el grupo por razones desconocidas y Eun Joo se unio a la agencia Zenith debutando en Luluz y mas tarde en Wanna.b bajo el nombre artístico Eunsom. El grupo hizo comeback el 13 de noviembre con dos nuevas miembros llamadas Hana y Yoomin con la canción Babomba.

2015: Salida de Yoomin, Jina, Hana y Bom Bom, Comeback con Come Closer e Ingreso de Lua, K.me y Haneul.

En marzo del 2015 Yoomin anuncio que dejaría Badkiz. El grupo apareció en Dream Team con una nueva miembro llamada Lua, después de eso Jina, Hana y Bom Bom dejaron el grupo, Jina lo dejo para convertirse en solista bajo el nombre de Jina U y Bom Bom y Hana dejaron el grupo por razones desconocidas. El 7 de agosto el grupo regreso con otras dos nuevas miembros llamadas K.me y Haneul con la canción Come Closer.

2016: Salida de Haneul y Lua, Ingreso de Somin, U-si y Duna y Comeback con Hothae y Ear Attack 2

En mayo de 2016 se anuncio la salida de Haneul. Mas tarde ingresaron al grupo dos nuevas miembros llamadas U-si y Somin. El grupo regreso el 15 de agosto con la canción Hothae. En Noviembre se anuncio la salida de Lua debido a que tuvo un accidente de auto y debía recuperarse, no se descarto la posibilidad de que en un futuro reingrese en el grupo . El 21 de noviembre el grupo regreso con un remake de su canción debut titulado Ear Attack 2, en este comeback ingreso una nueva miembro llamada Duna.

Integrantes

Badkiz - ea22.jpg

Integrantes (De izq. a der.) : Duna, Monika, K.Me, Somin, U-Si.

  • Monika (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Duna (Vocalista y Bailarina)
  • Somin (Vocalista y Bailarina)
  • K.Me (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • U-Si (Maknae, Vocalista y Bailarina)

Ex integrantes

Discografía

Single

Enlaces

Galería

Videografía

Badkiz - Ear Attack03:24

Badkiz - Ear Attack

Badkiz - Ear Attack

Badkiz - Ear Attack (Club Ver.)03:24

Badkiz - Ear Attack (Club Ver.)

Badkiz - Ear Attack (Club Ver.)

También en Fandom

Wiki al azar