FANDOM

2896113

BADKIZ

  • Nombre: 배드키즈 / Badkiz
    • ¿Por qué? Su nombre proviene de la palabra en inglés “Bad” (malo) y “Kiz” hace una referencia a la palabra en inglés “Kid” (niño), es decir, chicas traviesas pero lindas como un niño.
  • Número de integrantes: 4 chicas
    • Número de ex-integrantes: 11 chicas
  • Fanclub oficial: Goodkiz
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut: 14 de mayo del 2014
  • Agencia: Zoo Entertainment (Corea del Sur).

Debut

Administradas por Zoo Entertainment, ellas han compartido ahora a través de su cuenta oficial en YouTube, su vídeo musical debut titulado Ear Attack.

Debut con Ear Attack,Salida de Eun Joo y Yeun Ji, Ingreso de Hana y Yoomin y Comeback con Babomba.

Badkiz debutaron el 14 de mayo del 2014 en Show Champion con su single Ear Attack. Unos meses después de debutar se anuncio la salida de Eunjoo y Yeun Ji. Yeun Ji dejo el grupo por razones desconocidas y Eun Joo se unio a la agencia Zenith debutando en Luluz y mas tarde en Wanna.b bajo el nombre artístico Eunsom. El grupo hizo comeback el 13 de noviembre con dos nuevas miembros llamadas Hana y Yoomin con la canción Babomba.

2015: Salida de Yoomin, Jina, Hana y Bom Bom, Comeback con Come Closer e Ingreso de Lua, K.me y Haneul.

En marzo del 2015 Yoomin anuncio que dejaría Badkiz. El grupo apareció en Dream Team con una nueva miembro llamada Lua, después de eso Jina, Hana y Bom Bom dejaron el grupo, Jina lo dejo para convertirse en solista bajo el nombre de Jina U y Bom Bom y Hana dejaron el grupo por razones desconocidas. El 7 de agosto el grupo regreso con otras dos nuevas miembros llamadas K.me y Haneul con la canción Come Closer.

2016: Salida de Haneul y Lua, Ingreso de Somin, U-si y Duna y Comeback con Hothae y Ear Attack 2.

En mayo de 2016 se anuncio la salida de Haneul. Mas tarde ingresaron al grupo dos nuevas miembros llamadas U-si y Somin. El grupo regreso el 15 de agosto con la canción Hothae. En Noviembre se anuncio la salida de Lua debido a que tuvo un accidente de auto y debía recuperarse, no se descarto la posibilidad de que en un futuro reingrese en el grupo . El 21 de noviembre el grupo regreso con un remake de su canción debut titulado Ear Attack 2, en este comeback ingreso una nueva miembro llamada Duna que fue miembro de Hotties bajo el nombre de Hyena.

2017: Comeback con Give It To Me.

El día 2 de julio del 2017, mediante la cuenta oficial de Twitter de BADKIZ, se informó que estarían realizando comeback el día 4 de julio con un nuevo single álbum titulado "Give It To Me", el single constará con dos canciones, una intro y su canción principal llamada "Give It To Me".

El día 4 de julio el single fue liberado el single "Give It To Me" y tes días más tarde ZOO Entertainment liberó un vídeo musical de corta duración para la canción "Give It To Me".

Salida de U-Si y Duna.

El día 8 de noviembre ZOO Entertainment liberó un comunicado que mencionaba que las integrantes U-Si y Duna dejarían BADKIZ por motivos de salud y personales. A la vez en el comunicado su empresa informó que el grupo estaba trabajando duro para su próximo lanzamiento. Luego del comunicado las diferentes cuentas en las redes sociales de BADKIZ fueron editadas mostrando sólo a las 3 miembros restantes de BADKIZ; Monika, Somin y K.Me.

El comunicado completo menciona: “Hola. Es Zoo Entertainment. Queremos agradecer sinceramente a los fans que amaron a BADKIZ por mucho tiempo. Debido a razones personales y de salud, Duna y U-Si han abandonado el grupo. Actualmente, BADKIZ está trabajando duro para prepararse para su regreso y nuevo álbum. Le informaremos sobre el nuevo álbum y las promociones de regreso en un anuncio posterior. Les pedimos su aliento y apoyo. Gracias”.

Ingreso de nueva integrante.

El 1 de diciembre, las cuentas oficiales de BADKIZ, fueron editadas nuevamente con imágenes en las cuales aparecen cuatro integrantes. Monika, Somin, K.Me y una chica de la cual ZOO Entertainment no ha dado ninguna información. Se espera que para el próximo comeback del grupo, su empresa revele la información de la nueva integrante del grupo.

2018: Salida de Monika.

Monika el día 19 de marzo a través de una transmisión mediante VLive cuyo titulo era "Goodbye..adios..안녕 (모니카)" confirmo su salida del grupo y que ella continuaría su carrera como solista, en ese mismo live revelo que su nueva canción saldría el día miércoles 21 de marzo.

Integrantes

328303

De izquierda a derecha: Sol.B, K.Me, Somin y LoHee

  • Somin (Vocalista y Bailarina)
  • K.Me  (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • LoHee (Vocalista y Bailarina)  
  • Sol.B (Vocalista y Bailarina)

Ex-integrantes:

Discografía

Singles

Curiosidades

• Con la salida de Monika del grupo ya no queda ninguna integrante de la formación original que debutó en 2014.

Enlaces

Galería

Videografía