Fandom

Wiki★Drama

Badarn Jai

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Badarn Jai - P04.jpg

Badarn Jai

  • Título original: บาดาลใจ / Badarn Jai
  • Título inglés: The Nether Mind
  • Género: Drama - Romance
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 19 de Junio al 31 de Julio de 2008
  • Horario: Miércoles y Jueves 20:30
  • Episodios: 13
  • Tema de apertura: Oh, Jai Euy (Oh, My Heart) de DooBaDoo
  • Tema de clausura: Ngao (Lonely) de M Auttapol

Argumento

Este es un drama acerca de un hombre, Tor, que cae en una profunda depresión debido a que el amor de su vida se suicida. El día que ella se avienta desde la azotea de un edificio, ella cae en el parabrisas del auto de Tor. Tor tiene el corazón destrozado por la muerte de su prometida, Aeuy. Su madre que está muy preocupada por él pide consejo a una vieja amiga, quien tiene una hija. Viendo que la única forma de sacar de ese estado a su hijo es encontrarle un nuevo amor, arregla una boda entre Tor y la hija de su amiga, Perng.

La nueva pareja de esposos se muda a la casa de Tor pero duermen en habitaciones separadas, Perng realmente se esfuerza en complacer a Tor, poniendo la casa bonita y pareciendo alegre todo el tiempo, a él le gusta su compañia pero aparenta lo contrario. Poco tiempo después de la boda, la hermana de Auey, regresa a Tailandia. Aom es identica a su hermana y durante muchos años a estado secretamente enamorada de Tor, pero no lo había confesado por su hermana. Después de la muerte de su hermana, Aom ve la oportunidad de estar con Tor y entonces comienza a entromerterse en la relacion de la joven pareja para que se separen.

Reparto

Producción

  • Productor: Thanya Wachirabanjong
  • Director: Paoon Jantarasiri
  • Guionista: Thanawadee Sathityuthagarn
  • Compañía: Act Art Generation Co., Ltd

Galería

Enlaces

Wiki al azar