Fandom

Wiki★Drama

Baby and me

18.878páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Detalles

Baby and me (2008).jpg

Baby and me

  • Título original: 아기 와 나 / Agiwa Na
  • Título inglés: Baby and me
  • Título español: Bebé y yo
  • Fecha de estreno: 14-Agosto-2008
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia
  • Duración: 105 minutos
  • Ver Online: Baby and Me Dramas Coreanos Online
  • Descargar en: DescargaDramas

Argumento

Un estudiante de secundaria, Han Joon-soo (Jang Keun-suk), es un alborotador. Siempre pelea con sus padres y no les obedece. Un día sus padres están enfermos de su mal comportamiento y huyen de casa, dejando sólo una cinta de video y $ 100, afirmando que volverían cuando Joon-soo consiguiera su actuación juntos. Se encoge de hombros, decide lanzar una pequeña fiesta con sus amigos, Ki-seok (Ko Gyoo-pil) y Choon-seung (Choi Jae-hwan), en su casa vacía. Mientras compra alcohol en una tienda de comestibles, un bebé con una nota se deja en su carro. La nota afirma que el alumno de la escuela secundaria, Han Joon-soo, es el padre del bebé y la madre ya no podía cuidar de él. El nombre del bebé se revela como Han Woo-ram (Moon Mason). Joon-soo se encuentra atrapado con el niño, intenta abandonar Woo-ram varias veces, pero siempre falla. Sin nadie que lo ayude, a excepción de Kim Byul (Song Ha-yoon), una chica inteligente que tiene un aprieto por él, Joon-soo recurre a llevar al bebé a la escuela y sus trabajos a tiempo parcial. Finalmente, es suspendido de la escuela debido a que el bebé es un disturbio. Después de días de romperse financieramente y de hundirse hasta el fondo, sus padres vuelven a casa cuando Joon-soo tiene un colapso emocional y expresa su simpatía y amor por el bebé; Un amor que lo cambió de un alborotador a un padre cariñoso. Los padres de Joon-soo reconocen su amor por su hijo y le dicen a Joon-soo que ayudarán a cuidar de Woo-ram. Cuando Woo-ram es admitido en el hospital, Joon-soo se deprime y se encuentra con Ki-seok. Ki-seok le dice a Joon-soo que él mismo es el padre de Woo-ram. Furioso, Joon-soo supera a Ki-seok y le dice que tome Woo-ram de vuelta. Más tarde le miente a Byul y Choon-seung que ya no le importa Woo-ram. Woo-ram, ahora fuera del hospital, está siendo adoptado por una pareja de ultramar. Después de contemplar, Joon-soo corre al aeropuerto y lucha su camino a través de la seguridad. En la puerta, grita para que la pareja le devuelva Woo-ram. Más tarde, Joon-pronto está de acuerdo con Ki-Seok que levantará Woo-ram juntos. Byul envía Ki-seok y Choon-seung a comprar un refresco, deseando estar a solas con Joon-soo. Después de que él elogia tímidamente su comportamiento "fresco" en el aeropuerto, Byul da a Joon-soo un beso rápido antes de funcionar apagado. Joon-soo sonríe torpemente, pronto se convierte en una gran sonrisa, da a Woo-ram un gran abrazo y beso.

Reparto

Otros personajes

Producción

  • Productor: Lee Seo Yeol
  • Director: Kim Jin Yeong
  • Música: Jang Dae Seong

Enlaces

Galería

Videos

Baby and me (bebe y yo) sub español parte 1 1009:05

Baby and me (bebe y yo) sub español parte 1 10

Wiki al azar