Fandom

Wiki★Drama

BULLDOK

19.186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
BULLDOK - 1st Single 'How's This'.jpg

Bulldok

  • Nombre:
    • Bulldok (Internacional).
    • 불독 (Buldog) en Corea.
    • ブルドッグ (Burudoggu) en Japón.
    • 牛头犬 (Niútóu quǎn) en China.
    • ¿Por qué 'Bulldok'?: Porque muestra la imagen fuerte y carismática del grupo.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 5 chicas.
  • Debut: 20 de Octubre de 2016.
  • Nombre Fanclub oficial: Hotdok (NO CONFIRMADO)
  • Género: Hip hop - R&B.
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

Cuatro de las cinco integrantes (Jin Hee, Kimi, Se Hee y Hyeong Eun) participaron en el programa de supervivencia de Mnet PRODUCE 101. Las cuatro integrantes llamaron la atención de los espectadores por su imagen fuerte que las diferenciaba de la imagen femenina e inocente de la mayoría de los grupos de la industria.

2016: Debut con su Primer Single 'Why Not'

A principios de octubre 'Kconic Entertainment' revelo los perfiles oficiales de las cinco integrantes revelando sus posiciones oficiales y los nombres oficiales con los que los fans las conocerán, se anuncio que el grupo tendra su debut el 20 de Octubre y su primer showcase el 19 del mismo mes.

El 17 de Octubre 'BULLDOK' revelo imágenes teasers individuales de cada integrante mostrando una imagen carismática y fuerte que sera el concepto oficial del grupo.

El 18 de Octubre 'BULLDOK' revelo imágenes teasers grupales mostrando una imagen muchas mas fuerte y carismática que desprende el grupo completo.

El 20 de Octubre 'BULLDOK' revelo el video musical para 'Why Not', la canción debut del grupo es sobre mujeres fuertes que saben como divertirse, y el video musical para la canción, filmado en diferentes lugares para cada integrante, destaca la individualidad de cada una de ellas.

'BULLDOK' tuvo su presentación debut para 'Why Not' el mismo día a través “M!Countdown” de Mnet.

Integrantes

BULLDOK2.jpg

De izquierda a derecha:

Genie, Sora, Hyeong Eun, Say y Kimi

  • Genie (Vocalista y Bailarina)
  • Sora (Vocalista y Bailarina)
  • Kimi (Líder, Rapera y Bailarina)
  • Say (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Hyeong Eun (Rapera, Vocalista , Bailarina y Maknae)

Discografía

Single

Programas de Radio

  • (Arirang Radio) Sound K (10.11.2016)

Curiosidades

  • Su modelo a seguir es 2NE1 y 4minute .
  • Say es hermana menor de P-goon, líder de Topp Dogg.
  • Hyeong Eun dijo que le gustaría llamar a sus fans HOTDOGS.
  • Durante una transmisión de Show! Music Core en V Live, las integrantes mencionaron que Kimi es el hombre del grupo: "Ella tiene una especie de encanto andrógino, pero es muy femenina también".
  • Hyeong Eun y Kimi escribieron una parte de la letra de Feel Your Luv.
  • Billboard mencciono al grupo en su seccion de los mejores grupos que debutaron en 2016 "Best 10 New Kpop Groups 2016".
  • Ellas poseen una seccion de noticias en su mismo canal de Youtube; Se encargan de hacer saber a sus fans como se encuentran, como les fue con su día, entre otras cosas.
  • Días después de que su video Why Not? fue publicado, ellas anunciaron que harían una cena con las comida que sus fans le pidiera que comiera, si llegaba a las 1M de Vistas. Su video llego y el plato que ellas alegremente comieron fue: 자장면/Jajangmyeon (Fideos gruesos de trigo cubiertos con una salsa espesa hecha de chunjang, carne y verdura en dados y a veces también marisco). Su proxima meta son las 2M de vistas que estan a punto de alcanzarla y volveran hacer lo mismo, como lo dijeron en el BULLDOK NEWS - #3.백만돌파!.

Enlaces

Galeria

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar