Wikia

Wiki★Drama

BTS (Bangtan Boys)

Discusión22
13.578páginas en el wiki
Bts cd japones wake up jkt

BTS (방탄소년단)

  • Nombre: Bangtan Boys (방탄소년단)
  • Nombre alternativo: BTS
  • Número de miembros: 7 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut: 12 de Junio del 2013
  • Género: Hip-Hop, R&B
  • Color oficial: Negro y Blanco
  • Fanclub oficial: A.R.M.Y.
  • ¿Por qué A.R.M.Y?: Adorable Representative M.C for Youth. El termino "M.C" para los raperos significa "maestro de ceremonia". Es un término especial para los raperos de un nivel alto, es decir, que somos especiales para ellos porque somos sus M.C. A.R.M.Y también significa "ejército" en inglés, ya que según los integrantes de BTS, sus fans son el ejército que fielmente (y sin descanso) luchan por ellos
  • Agencia:

Carrera

Son un grupo llamado “Bangtan Boys” dados a conocer en el 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el hip hop. Debido a esto, realizó una audición llamada “Hit It” y tras la elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. La agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento.

El grupo consiste en siete chicos llamados Jin, Suga, J-Hope, JungKook, Jimin, Rap Monster y V, de edades entre 17 y 22 años; y tienen una gran habilidad en aspectos de baile y rap.

Pre Debut

J-Hope apareció en varios programas de música debido a su colaboración con la canción de Jo Kwon de 2AM llamada "Animal". Estaban aproximados a debutar en el 2010 después de la audición “Hit It”, pero con miembros dejando al grupo, se pospuso. Rap Monster sigue siendo el único miembro original de la alineación del grupo. Algunos de los compositores listados para Bangtan han hecho trabajos con Teen Top antes.

2013:

Debut y Álbum Single

Bangtan Boys

El primer Teaser fue lanzado el 26 de mayo. Después de eso, el 2 de Junio de 2013, el primer integrante en ser revelado fue V en la primera imágen teaser, luego el 3 de junio de 2013 fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda imágen teaser; por último, el 6 de junio de 2013 Rap Monster, J-Hope y finalmente SUGA en la última imágen teaser.

El 6 de junio, Bangtan Boys liberó una lista de canciones para su Single Album debut "2 COOL 4 SKOOL", que contiene 4 tracks, 2 skits, un intro, un outro y un interludio.

Debutaron oficialmente el 12 de Junio de 2013 con la liberación del MV "No More Dream" por su canal de Youtube oficial. Su debut promocional fue en el M!Countdown, el 13 de junio de 2013.

El 16 de julio del 2013 liberaron su segundo MV de su Single Album " 2 COOL 4 SKOOL", llamado "We Are Bulletproof Pt2".

Primer Mini Álbum: O!RUL8,2?

BTS O! RUL8 2
BigHit Entertainment a través de su canal oficial en Youtube, dio a conocer el 27 de agosto de 2013 el video trailer del comeback de BTS de su primer Mini Álbum, dando a conocer la fecha de lanzamiento y nombre del mismo y su nuevo MV. Un día después, el 28 de agosto a través de la pagina oficial de Facebook se revelaron las fotos teaser, donde se les ve a los miembros luciendo de blanco. El 1 de septiembre, BigHit Entertainment da a conocer el Track List del nuevo Mini Álbum que cuenta con un intro, un skit, un cypher, 6 tracks y un outro. El 4 de septiembre, 3 dias después de revelar el Track List, lanzan el Concept Trailer, un video donde se puede ver la gran destreza de baile de los miembros y el concepto de su nuevo Mini Álbum. Finalmente, luego de que publicaran los MV Teaser 1 y 2 el 6 y 8 de septiembre respectivamente, el 11 de septiembre hacen comeback con su nuevo Mini Álbum "O! RUL8,2?" y liberan su MV que lleva el nombre de "N.O".

2014:

2do Mini Álbum: Skool Luv Affair

BTS SKOOL LUV AFFAIR 1

Con un nuevo año a la vista y nuevos objetivos, BTS regresaba con un nuevo Mini Álbum. Con sus promociones a principio de febrero, el 2 de febrero de 2014 suben el Comeback Trailer, donde anuncian el nombre del segundo Mini Álbum y el día del lanzamiento oficial del mismo. El 3 de febrero muestran las fotos teaser del Mini Álbum, donde se les ve a los miembros con nuevos looks, que les da una apariencia mas madura. El 5 de febrero, lanzan el Track List, que contiene un intro, un skit, un cypher, 6 tracks y un outro, al igual que su Mini Álbum anterior. El 9 de febrero, dan a conocer el MV Teaser, generando gran expectativa. Y finalmente, el 12 de febrero del 2014 realizan su Showcase, presentando su segundo Mini Album y luego su nuevo MV con el primer corte llamado "Boy In Luv".

El 6 de abril lanzaron su segundo MV del Mini Álbum titulado "Just One Day", en una faceta un poco diferente a la que nos tiene acostumbrados este grupo pero sin perder su propio estilo.

Skool Luv Affair [Special Addition]

El 14 de Mayo lanzaron un álbum edición especial que cuenta con 12 tracks que incluye una nueva canción llamada "Miss Right", un remix de la canción "I Like It", un skit y el resto son canciones de los anteriores discos.

Debut en Japón.

Con la agencia Pony Canyon, el 4 de Junio debutaron con el lanzamiento de su primer Single Álbum en japonés llamado "No More Dream", que cuenta con 3 canciones de sus anteriores discos en Corea pero en versión japonesa, que son: "No More Dream", "Rise of The Bangtan" y "I Like It".

Un mes y 12 días después, el 16 de julio, lanzan su segundo Single Álbum en Japón, titulado "Boy in Luv" que al igual que su primer Single Álbum, cuenta con 3 canciones: "Boy in Luv", "N.O" y "Just One Day". 

BTS DARK & WILD 2

Primer álbum: "DARK & WILD"

Después de 5 meses aproximadamente de haber lanzado su último material discográfico, BTS propondría algo nuevo, su primer álbum de estudio. El mismo, cuenta con una gran participación de los miembros en la composición y producción de las canciones que contiene, como por ejemplo, SUGA  componiendo y produciendo la canción "Let Me Know" de punta a punta. El álbum cuenta con 14 tracks que llevan el estilo de BTS. El álbum fue presentado el 20 de agosto con su Showcase en "Melon Premiere" y su primer corte denominado "DANGER". Anteriormente habían lanzado su comeback trailer donde podemos escuchar al líder cantando el intro del álbum, fotos teaser mostrando un estilo oscuro, dando referencia al nombre del álbum y al contenido del track list, como habitualmente lo hacen.

El 20 de octubre revelaron (junto con unas fotos) que promocionarían otra canción del álbum llamada "War of Hormone". El 21 de octubre se revelo el MV en la cuenta oficial de Big Hit y en 1theK. Las presentaciones empezaron el 23 de octubre en M!Countdown.

Integrantes

Bts cd japones WAKEUP SUB ap

Integrantes izq a der.: J-Hope, Jin, V, JungKook, Rap Monster, SUGA, Jimin.

  • Jin (Vocalista, Bailarín y Visual)
  • SUGA (Rapero y Bailarín)
  • J-Hope (Rapero y Bailarín)
  • Rap Monster (Líder, Rapero y Bailarín)
  • Jimin (Vocalista y Bailarín) 
  • V (Vocalista y Bailarín)
  • JungKook (Maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín)

Ex-Miembros (Pre debut):

Discografía

Corea

Álbum

Mini Album

Single

Special Single

Special Album

Japón

Single

Programas de TV

  • 2014: A Song for You (ver aquí)
  • 2014: Arirang After School Club (26.08.2014) episodio 95
  • 2014: BTS American Hustle Life (Mnet)
  • 2014: Jjang Interview
  • 2014: 4 Things Show episodio 3
  • 2014: BS SPTV (Korean Hour) (Japón) (06.07.2014)
  • 2014: Nico Nico Live Program (Japón)
  • 2014: Idol Start Athletic Championship (9.06.2014)
  • 2014: Arirang After School Club (28.05.2014) episodio 70 - Rap Monster, Jimin y Jungkook
  • 2014: BTS YinYueTai China Job
  • 2014: Weekly Idol (30.04.14)
  • 2014: Arirang After School Club (02.04.2014) episodio 56 - Rap Monster y Jimin
  • 2014: Beatles Code (25.03.14) junto a Park Ji Yoon
  • 2014: Arirang After School Club (26.2.2014) episodio 46
  • 2013: Mnet Wide Open Studio
  • 2013: SBS MTV Bangtan Rookie King
  • 2013: Arirang TV Pops in Seoul
  • 2013: Arirang After School Club (25.09.2013) episodio 24
  • 2013: HAN LOVE (Japón)
  • 2013: Kan Pak (Programa en Tailandia)
  • 2013: '7color Concert' 

Programas de Radio

  • 2014: KBS Sukira Kiss The Radio (01.09.2014) - Jimin
  • 2014: KBS Sukira Kiss The Radio (30.08.2014]
  • 2014: MBC C-Radio Idol True Colors (14.06.2014)
  • 2013: MBC ShimShim Tapa Radio (22.06.2013)
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio (29.06.2013)
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio (11.08.2013) - Rap Monster & Suga
  • 2013: MBC ShimShim Tapa Radio (01.10.2013)
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio (06.10.2013)
  • 2013: Jang Yoon Ju Rooftop Radio Show (13.10.2013)

Premios

Conciertos/Tours

  • 2014: RWeL8? Showcase (Alemania, Suecia, Brasil)
  • 2014: Music Bank in México
  • 2014: BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II. THE RED BULLET

Curiosidades

  • Los miembros dicen que su modelo a seguir es el grupo BIGBANG.
  • Su canción debut "No More Dream" fue escrita en el 2012 por Rap Monster, SUGA y uno de los ex-integrantes, Donghyuk (Supreme Boi). La letra fue reescrita por ellos más de 22 veces.
  • En su pre-debut, todos escribieron más de 100 canciones por su entrenamiento, todos juntos e individualmente, incluso por Rap Monster y SUGA.
  • Uno de los covers que hicieron antes de su debut fue "Waterfalls" de Junggigo.
  • Desde el principio se sabía que sería un grupo de 6 integrantes, sin embargo, el debut de V no se esperaba (se mantuvo en secreto). Pero cuando éste debutó, su popularidad fue tan grande que se convirtió en el primero de los miembros en tener su propio sitio de fans.
  • En una entrevista, Rap Monster dijo que le gustaba pasar tiempo con Jimin, ya que éste es su mejor amigo. Además, los miembros dicen que V se lleva demasiado bien con todos los miembros, en especial con J-Hope.
  • La canción "좋아요 (I Like It)" de su álbum debut fue escrita por Rap Monster, SUGA y J-Hope en 40 minutos. 
  • Antes de que debutaran ya tenían 2,000 fans suscritos en su fan-café.
  • El 2 de julio del 2013, los miembros compartieron cuatro fotos en Twitter. En las tres primeras sacaron una letra que, juntándolas, significaban en inglés "I Like It", que es el título de una de las canciones del mini álbum. En la última foto dijeron que tenían un regalo para los fans de BTS y el 3 de julio del mismo año sacaron el vídeo de la canción.
  • Duraron 3 años como trainees y estuvieron entrenando 4 meses para su debut.
  • BTS estuvo en el puesto #1 en el chart de Hanteo a tiempo real en ventas diarias.
  • Rap Monster dijo en Sukira Kiss The Radio que JungKook, Jimin, V y Jin son raperos sólo en ocasiones especiales, ya que ellos están encargados principalmente del canto.
  • Se les preguntó qué coreografía de algún grupo creen que podrían hacer mejor, a lo que SUGA respondió: "No mejor... Pero la practicamos a menudo ya que luce genial. Estoy hablando sobre Wolf de EXO-Sunbaenim." Luego de eso formaron el 'árbol de la vida' (nombre del paso al comienzo de Wolf) finalizando con un mensaje para ellos, Suga dijo "¡EXO, los respetamos y admiramos!"
  • Los miembros han participado en la escritura y creación de las canciones de sus singles y álbumes.
  • La canción "Coffee" de su mini álbum "O! RUL8,2?" es un remake de la canción "Coffe Latte" de Urban Zakapa, en donde uno de los miembros de dicho grupo participó en la reescritura de la canción.
  • En el programa After School Club, lograron ser uno de los grupos en alcanzar el "Worldwide Trending" en Twitter. Esto se refiere a que lograron ser un tema mundial (popular).
  • En Tailandia han sido considerados como "La nueva generación de estrellas Hallyu", ya que fueron muy bien recibidos, con una reacción mucho mejor de la que se esperaba.
  • Los conductores de Mnet Wide Open Studio los eligieron como los rookies mas "ardientes" del año (2013)
  • Con su mini álbum, "SKOOL LUV AFFAIR ", alcanzaron el tercer lugar en la cartelera semanal de los álbumes más vendidos en la categoría "World Album" (Álbum mundial) de los Billboard.
  • Han sido apodados en varias ocasiones como "Super Rookies of K-POP" y "The Hottest Rookies of 2013"
  • BTS ocupó el sexto lugar de los Álbumes Físicos de los "Gaon Chart" del mes de Febrero, que equivale a los Oricon en Japón y los Billboard en Estados Unidos. 
  • Por tres semanas consecutivas estuvieron en el  Top 5 de los álbumes más vendidos en el ranking de los "Gaon Album Charts".
  • Sin un año de haber debutado, estuvieron nominados para obtener el puesto No.1 en el programa Inkigayo, quedando en tercer lugar.
  • Las entradas de su fanmeeting en Brasil (por parte de su Mini Tour "O!RWeL8?" que se llevó a cabo en Europa y América del sur) se vendieron en tan sólo 2 minutos.
  • A finales de junio 2014, los chicos fueron a Los Ángeles (EE.UU.) para estar 3 semanas aproximadamente para aprender más sobre hip hop para su nuevo álbum, ya que allí se encuentran los mayores exponentes del hip hop. En esas 3 semanas aproximadamente en Los Ángeles (EE.UU.), realizaron un reality llamado "American Hustle Life", en donde se toparon con grandes exponentes del HipHop como Coolio, y Warren G.
  • En el capitulo 5 y 6 de "American Hustle Life", BTS grabó un MV de "Boy in Luv" version L.A. a mano del famoso rapero estadounidense Warren G.
  • Warren G, en una de las misiones que les dejó a los chicos en el programa "American Hustle Life", les pidió que hicieran una nueva versión de la letra de su famosa canción "Regulate", en donde explicaran sus sentimientos. El equipo ganador fue el de SUGA, JungKook y V. Aún así, Warren dijo que BTS es un grupo con mucho talento, ya que fue una decisión muy difícil para él (el escoger un solo tema ganador, ya que todos eran buenos), y que les daría como regalo un beat (pista) para alguna de sus canciones de cualquier álbum que ellos deseen (en un futuro).
  • En su estadía en Los Ángeles (EE.UU.), participaron en el Concierto KCON, en donde se reúnen los mayores exponentes del K-pop.
  • Hicieron su comeback el 20 de Agosto del 2014, que lleva el nombre de "Danger" con su primer álbum de estudio que lleva por título "DARK & WILD".  
  • BTS abrió su primera participación en concierto en solitario del 18 al 19 octubre.  
  • Rap Monster ganó el concurso Soompi K-Pop Idol Rap Battle derrotando en la ronda final a Zelo de B.A.P con el 51.35% de votos. Ganando también en rondas anteriores a G-Dragon (BIGBANG), Yong Guk (B.A.P), Jackson (GOT7) y a CL (2NE1)  
  • BigHit Entertainment, la agencia de BTS anunció: "Los boletos que salieron a la venta el 4 de septiembre a las 8 pm para el evento "BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II. THE RED BULLET", se agotaron en dos minutos."
  • Tras la rápida venta de las entradas del concierto "BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II", la agencia BigHit Entertainment ha decidido agregar una función mas, por lo que las fechas oficiales del concierto fueron el 17, 18 y 19 de Octubre del 2014.
  • En septiembre del 2014, Suga, Jin y J-Hope hicieron trabajo voluntario entregando productos de comida en Chungjungwon, Corea del Sur.
  • Debutaron como diseñadores en la colaboración de Swarovski en el aniversario Nº20 de CeCi magazine (edición octubre 2014). Fueron capaces de participar de forma activa en el diseño del brazalete a través de la joyeria Swarovski. El líder del grupo, RapMonster, incluso hizo el boceto para el diseño.
  • El 1 de septiembre de 2014 estuvo como invitado en Naver Starcast Especial de Chuseok. 
  • BTS ha sido nominado a "Best Korean Act (Mejor Actuación Coreana)" de los MTV EMA 2014, compitiendo contra CNBLUE, BEAST, B.A.P y KARA.
  • BTS ganó 4 premios de los European K-Pop Awards "So-Loved Awards" 2014, en las categorías Mejor EP (Skool Luv Affair), Mejor Canción (Boy in Luv), Mejor Grupo Hip Hop/RNB y Mejor Coreografía Masculina (Boy in Luv)
  • Durante la emisión de "A Song for You", se sorprendieron al saber que tienen fans literalmente al otro lado del mundo.
  • En el programa "A Song for You", al cual fueron invitados, los miembros mostraron su fanatismo por el béisbol, nombrando a sus equipos favoritos, excepto el miembro de mayor de edad, Jin.
  • Los chicos estuvieron en Seúl AX Corea del 17 al 19 para su primer concierto en solitario "The Red Bullet", el cual reunió mas de 5.000 aficionados en total.
  • Los chicos en su primer concierto promocionaron 25 canciones durante 150 minutos, incluyendo éxitos como "Boy in Luv", "Danger", "Just One Day ", y así como canciones de SUGA "Let Me Know", "Tomorrow", junto con otras canciones como "Kick Blanket".
  • Los tres raperos (RapMonster, J-hope y Suga) tuvieron una etapa de su "Cyper Pt 3: Killer" y la línea vocal (V, Jin, JungKook y Jimin) también tenía un escenario con su "Outro" con un segundo verso escrito especialmente por el miembro de más edad, Jin.
  • Los chicos dijeron: "A partir de antes de que debutáramos, pensamos que sólo seríamos cantantes reales cuando celebráramos nuestro concierto. Ahora que hemos tenído nuestro concierto, nos sentimos como que hemos nacido como cantantes reales, por lo que estamos felices."
  • Los chicos iniciaron las promociones de su segundo sencillo "War of Hormone", perteneciente al álbum "DARK & WILD" este 23 de octubre para después dirigirse a otros países asiáticos como: Japón, Filipinas, Singapur y Tailandia para celebrar su gira por Asia.
  • Los miembros celebraron los 500 días desde su debut y el líder dijo en la cuenta oficial de twitter (personal) "¡500 días! Gracias, gracias, estoy feliz. -Rapmon" incluyendo varios comentarios de los demás miembros también.
  • BTS obtuvo #1 lugar como el grupo que logró celebrar su primer concierto en solitario en el más corto tiempo de carrera. También permanecen en primer lugar como el grupo que ha hecho más regresos este año 2014.
  • Se encuentran nominados a los "Mnet Asian Music Awards 2014" en dos categorías: "Mejor Coreografía de Grupo Masculino" (Boy in Luv) y "Canción del año" (Boy in Luv).
  • El 30 de octubre del 2014 participaron del Music Bank en México, realizando la apertura del mismo y siendo ésta su primera vez en México y en el tour mundial del Music Bank.
  • En una entrevista de "The Glance Star Attack", Song Ji Eun de SECRET mencionó que le gustaría hacer una colaboración con BTS, ya que cree que sus canciones son muy buenas.
  • En "M!Countdown Begins" son llamados "beagles" porque son los más ruidosos e hiperactivos, especialmente V y Jungkook.
  • Obtuvieron el 2° lugar en el programa musical "The Show" (04/11/2014)
  • El 9 de Noviembre del 2014 tuvieron un fanmeeting luego de Inkigayo, que reunió alrededor de 800 fans y de esta manera finalizaron sus promociones de War of Hormone.
  • Los chicos junto al artista vietnamita THANH, hicieron una versión Remix de la canción "Danger" que está titulada como "Danger-Mo-Blue Mix", el cual fue liberado como una descarga digital el 21 de Noviembre junto a un concurso abierto para las A.R.M.Y. de Vietnam, el cual consiste en hacer una traducción del coro de Danger al vietnamita y hacer un cover con su versión del coro. Las mejores dos traducciones y covers ganarán boletos para ver a BTS y a Thanh Bùi en concierto.
  • BTS actualmente está preparándose para una serie de conciertos en Japón de "THE RED BULLET." 13 y 14 de Noviembre en Osaka, y 16 de Noviembre en Tokyo.
  • Han pasado ya un años desde que los chicos ganaron su primer premio. El premio al mejor artista nuevo en los Melon Music Awards (14/11/2013 - 14/11/2014)
  • El canta-autor Dabit mencionó que sería divertido escribir una canción para BTS, ya que piensa que son jóvenes, tienen mucho talento y mucho a su favor, y eso lo inspira.
  • A principios de Noviembre de 2014, Mr. Son, director y coreógrafo de Big Hit, hizo un pequeño tour por Europa (Estocolmo, Londres, Berlín y Oslo) dando a los fans que asistieron, unas clases magistrales sobre algunos de los bailes de BTS (tales como "Danger" o "We Are Bulletproof Pt.2")
  • En dicho evento, Mr. Son reconoció que BTS es su grupo favorito entre los grupos de la compañía. Además, el miembro con el que mejor relación tiene es J-Hope (ya que éste es un devoto del baile, al igual que él)
  • Mr. Son ha llegado a hacer coreografías para grupos del calibre de Shinhwa.
  • La coreografía de "We Are Bulletproof Pt. 2" ya estaba montada antes de adaptarla para el grupo.
  • BTS ganó el premio "2014 Rising Star" del programa Pops in Seoul de Arirang TV; en el cual fans de 188 países participaron en la votación. 
  • El 2 de Diciembre, BTS se presentó en BloombergTV. El líder RAPMONSTER explicó el fenómeno del K-Pop y parte de su vida como estudiante con un buen inglés. 
  • El 24 de Diciembre lanzarán su primer álbum japonés titulado "WAKE UP", que cuenta con 3 versiones diferentes: La versión A será de CD + DVD, en donde el DVD contará con la grabación del "JAPAN OFFICIAL FAN MEETING Vol.1 at TOKYO DOME CITY HALL." La versión B será de CD + DVD, y el DVD tendrá los MVs de "No More Dream", "Boy in Luv" y "Danger", además de la versión dance edit de "Danger" como bonus. Y la versión regular sólo contará con el CD y la primera edición tendrá photocards al azar de entre 8 tipos. 
  • El 3 de Diciembre participaron en los MAMA 2014. Primero en la alfombra roja cantando "Boy in Luv" (Ver aquí). Luego, se presentaron durante la entrega de premios, junto con Block B, comenzando con una batalla de baile entre dos miembros de cada grupo, J-Hope y Jimin por BTS vs. U-Kwon y B-Bomb por Block B. J-Hope mostró sus habilidades en poppin' y Jimin, por su parte, sorprendió a todo el público al romper su playera, mostrando sus abdominales. A ésto, le siguió una batalla de rap entre Zico (con "Tough Cookie") y Rap Monster (con "RM"), después la presentación de "Danger" de BTS y "Her" de Block B y finalmente, ambos grupos cantaron "Let's Get Started" de Black Eyed Peas. (Ver aquí
  • Durante la presentación de Seo Taiji en los MAMA 2014, Jungkook y U-Kwon (Block B) hicieron Popping. (Ver aquí)  
  •  BTS fue nominado en los MAMA 2014 como mejor baile masculino (Boy In Luv) y como mejor canción del año (Boy In Luv)
  • BTS ocupa el 2do puesto en el publicado reciente de "la lista sobre los artistas K-pop mas compartidos del 2014" de la red social "Tumblr", luego de analizar “millones de blogs, billones de posts y aún más notas” de acuerdo al numero de publicaciones y tags, tráfico de usuarios y mucho más.  
  •  

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

BTS - No More Dream-004:50

BTS - No More Dream-0

BTS - No More Dream

BTS - No More Dream (Dance ver04:01

BTS - No More Dream (Dance ver.)

BTS - No More Dream (Dance ver.)

Japón

BTS - No More Dream (Japanese Ver03:51

BTS - No More Dream (Japanese Ver.)

BTS - No More Dream (Japanese Ver.)

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver03:57

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver.)

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio