Wikia

Wiki★Drama

BTS (Bangtan Boys)

Discusión13
13.478páginas en el wiki
0133333333333

BTS(Bangtan Boys)Editar sección

  • Nombre: The Bangtan Boys (Bangtan Sonyeondan / 방탄소년단)
  • Nombre alternativo: BTS.
  • ¿Por qué Bangtan?: Bulletproof Boys Scouts.
  • Número de miembros: 7 chicos.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 13 de Junio 2013.
  • Género: Hip-Hop, R&B.
  • Color oficial: Negro Y Blanco
  • Fanclub oficial: A.R.M.Y
    • ¿Por qué A.R.M.Y?: Adorable Representative M.C for Youth. El termino "M.C" para los raperos significa "maestro de ceremonia". Es un término especial para los raperos que da un nível alto; es decir que somos especiales para ellos somos sus M.C. A.R.M.Y también significa "ejército", ya que según los integrantes de BTS, sus fans son el ejército que fielmente (y sin descanso) lucha por ellos.
  • Agencia:

CarreraEditar sección

Son un grupo llamado “Bulletproof Boy Scouts” dados a conocer en 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el hip hop. Debido a esto, realizó una audición llamada “Hit It” y tras la elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. La agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento.

El grupo consiste en siete chicos llamados Jin , Suga, J-Hope, JungKook, Jimin, Rap Monster y V de edades entre 16 y 21 años y tienen una gran habilidad en aspectos de baile y rap.

Pre DebutEditar sección

J-Hope apareció en varios programas de música, debido a su colaboración con Jo Kwon de 2AM llamada "Animal". Estaban supuestos a debutar en 2010 después de la audición “Hit it”, pero con miembros dejando al grupo, se pospuso; Rap Monster sigue siendo el único miembro original de la alineación del grupo. Algunos de los compositores listados para Bangtan han hecho trabajos con Teen Top antes.

DebutEditar sección

El primer teaser fue lanzado el 26 de mayo. Después de eso, el 2 de Junio de 2013, el primer integrante en ser revelado fue V en la primera imágen teaser, luego el 3 de junio de 2013 fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda imágen teaser; por último, el 6 de junio de 2013 Rap Monster, J-Hope y finalmente SUGA en la última imágen teaser.

El 6 de junio, Bangtan Boys liberó una lista de canciones para su single álbum debut "2 COOL 4 SKOOL" que contiene 4 tracks, 2 skits, un intro, un outro y un interludio.

Debutaron oficialmente el 12 de Junio de 2013 con la liberación del MV "No More Dream" por su canal de Youtube oficial. Su debut promocional fue en el M!Countdown, el 13 de junio de 2013.

IntegrantesEditar sección

0100000000

Integrantes:(Arriba) Rap Monster, Jin(abajo), Jimin (arriba), Jungkook (Abajo) SUGA (arriba) J-hope (abajo), y V.

  • Jin ( Visual ,Vocalista y Bailarín)
  • SUGA (Rapero y Bailarín)
  • J-Hope (Rapero y Bailarín)
  • Rap Monster (Líder, Rapero yBailarín)
  • Jimin (Vocalista, y Bailarín) 
  • V (Vocalista y Bailarín)
  • JungKook (Maknae,Vocalista, Rapero y Bailarín)

Ex-Miembros:

DiscografíaEditar sección

CoreaEditar sección

ÁlbumEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SingleEditar sección

Special SingleEditar sección

Special AlbumEditar sección

JapónEditar sección

SingleEditar sección

Programas de TVEditar sección

  • 2014: Arirang After School Club (26.08.2014) episodio 95
  • 2014: BTS American Hustle Life
  • 2014: Jjang Interview
  • 2014: 4 Things Show episodio 3
  • 2014: BS SPTV (Korean Hour) (Japón) (06.07.2014)
  • 2014: Nico Nico Live Program (Japón)
  • 2014: Idol Start Athletic Championship (9.06.2014)
  • 2014: BTS YinYueTai China Job
  • 2014: Weekly Idol (30.04.14)
  • 2014: Beatles Code. (25.03.14) Junto con Park Ji Yoon
  • 2014: Arirang After School Club (26.2.2014) episodio 46
  • 2013: Mnet Wide Open Studio
  • 2013: SBS MTV Bangtan Rookie King
  • 2013: Arirang tv Pops in Seoul
  • 2013: Arirang After School Club (25.09.2013) episodio 24
  • 2013: HAN LOVE (Japón)
  • 2013: Kan Pak (Programa en Tailandia)
  • 2013: '7color Concert' 

Programas de RadioEditar sección

  • 2014: KBS Sukira Kiss The Radio [01.09.2014] - Jimin
  • 2014: KBS Sukira Kiss The Radio [30.08.2014]
  • 2014: MBC C-Radio Idol True Colors [14.06.2014]
  • 2013: MBC ShimShim Tapa Radio [22.06.2013]
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio [29.06.2013]
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio [11.08.2013] - Rap Monster & Suga
  • 2013: MBC ShimShim Tapa Radio [01.10.2013]
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio [06.10.2013]
  • 2013: Jang Yoon Ju Rooftop Radio Show [13.10.2013]

PremiosEditar sección

Conciertos /Tours Editar sección

  • 2014: RWeL8? Showcase (Alemania, Suecia, Brasil)
  • 2014: BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II. THE RED BULLET

CuriosidadesEditar sección

  • Los miembros dicen que su modelo a seguir es el grupo BIGBANG.
  • Su canción debut "No More Dream" fue escrita en 2012 por Rap Monster, SUGA y uno de los ex-integrantes, Donghyuk (Supreme Boi). La letra fue reescrita por ellos más de 22 veces.
  • En su pre-debut, todos escribieron más de 100 canciones, por su entrenamiento, todos juntos e individualmente, incluso por Rap Monster y suga.
  • Uno de los cover's que hicieron antes de su debut fue "Waterfalls" de Junggigo.
  • Desde el principio se sabía que sería un grupo de 6 integrantes, el debut de V no se esperaba (se mantuvo en secreto). Pero cuando éste debutó, su popularidad fue tan grande que se convirtió en el primero de los miembros en tener su propio sitio de fans.
  • En una entrevista Rap Monster dijo que le gustaba pasar tiempo con Jimin, ya que este es su mejor amigo.ademas los miembros decen que V se la lleva demasiado bien con todos los miembros en especial con J-Hope
  • La canción "I Like It (좋아요)" de su álbum debut fue escrita por Rap Monster, SUGA y J-Hope en 40 minutos. 
  • Antes de que debutaran ya tenían 2,000 fans suscritos en su fan-café.
  • El 2 de julio del 2013, los miembros compartieron cuatro fotos en Twitter. En las tres primeras sacaron una letra que, juntándolas, significaban en inglés "I Like It (좋아요)", que es el título de una de las canciones del mini-álbum. En la última foto dijeron que tenían un regalo para los fans de BTS y el 3 de julio del mismo año sacaron el vídeo de la canción.
  • Duraron 3 años como trainees y estuvieron entrenando 4 meses para su debut.
  • Bangtan Boys estuvo en el puesto #1 en el chart de Hanteo a tiempo real en ventas diarias.
  • Rap Monster dijo en Sukira Kiss The Radio que JungKook, Jimin, V y Jin son raperos sólo en ocasiones especiales, ya que ellos están encargados principalmente del canto.
  • Se les preguntó qué coreografía de algún grupo creen que podrían hacer mejor, a lo que SUGA respondió: "No mejor... Pero la practicamos a menudo ya que luce genial. Estoy hablando sobre Wolf de EXO-Sunbaenim". Luego de eso formaron el 'árbol de la vida' (nombre del paso al comienzo de Wolf) finalizando con un mensaje para ellos, Suga dijo "¡EXO, los respetamos y admiramos!".
  • Los miembros han participado en la escritura y creación de las canciones de su single y álbum.
  • La canción "Coffee" de su mini álbum "O! RUL8,2?" es un remake de la canción "Coffe Latte" de Urban Zakapa, en donde uno de los miembros de dicho grupo participó en la reescritura de la canción.
  • En el programa After School Club, lograron ser uno de los grupos en alcanzar el "Trending Worldwide" en Twitter. Esto se refiere a que lograron ser un tema mundial (popular).
  • En Tailandia han sido considerados como "La nueva generacion de estrellas Hallyu", ya que fueron muy bien recibidos, con una reacción mucho mejor de la que se esperaba.
  • Los conductores de Mnet Wide Open Studio, los eligieron como los rookies mas "ardientes" del año (2013).
  • Con su mini álbum, "SKOOL LUV AFFAIR ", alcanzaron el 3er lugar en la cartelera semanal de los álbumes más vendidos en la categoría "World Album" (Álbum mundial) de los Billboard.
  • Han sido apodados en varias ocasiones como "Super Rookies of K-POP" y "The Hottest Rookies of 2013".
  • BTS ocupó el 6to lugar de los Álbumes Físicos de los "Gaon Chart" del mes de "Febrero", que equivale a los Oricon en Japón y los Billboard en Estados Unidos. 
  • Por tres semanas consecutivas estuvo en el  Top 5 de los albumes más vendidos en el ranking de los "Gaon Album Charts"
  • Sin un año de haber debutado, estuvieron nominados para obtener el puesto No.1 en el programa Inkigayo, quedando en 3er lugar.
  • Las entradas de su fanmeeting en Brasil (por parte de su Mini Tour "O!RWeL8?" que se llevó a cabo en Europa y América Latina) se vendieron en tan sólo 2 minutos.
  • A finales de junio 2014, los chicos fueron a Los Ángeles (EE.UU.) para estar 3 semanas aproximadamente para aprender más sobre hip hop para su nuevo álbum, ya que allí se encuentran los mayores exponentes del hip hop.
  • Hicieron su comeback el 20 de Agosto de 2014 que lleva el nombre de "Danger" con su primer álbum de estudio que lleva por titulo "DARK & WILD"  
  • BTS estará abriendo su primera participación en concierto en solitario el próximo 18 al 19 octubre.  
  • El grupo llevará a cabo los dos días de su concierto,"BTS 2014 LIVE TRILOGY EPISODE II. THE RED BULLET", en AX Corea en Seúl.  

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

CoreaEditar sección

BTS - No More Dream-004:50

BTS - No More Dream-0

BTS - No More Dream

BTS - No More Dream (Dance ver04:01

BTS - No More Dream (Dance ver.)

BTS - No More Dream (Dance ver.)

JapónEditar sección

BTS - No More Dream (Japanese Ver03:51

BTS - No More Dream (Japanese Ver.)

BTS - No More Dream (Japanese Ver.)

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver03:57

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver.)

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio