Wikia

Wiki★Drama

BTS (Bangtan Boys)

Discusión13
13.327páginas en el wiki

Redirigido desde BTS (Bangtan)

140407 bns 15 300

BTS

BTS (Bangtan Boys) Editar sección

  • Nombre: The Bangtan Boys (Bangtan Sonyeondan / 방탄소년단)
  • Nombre alternativo: BTS
  • ¿Por qué Bangtan?: Bulletproof Boys Scouts.
  • Número de miembros: 7 chicos.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 13 de Junio 2013.
  • Género: Hip-Hop, R&B.
  • Color oficial: Negro Y Blanco
  • Fanclub oficial: A.R.M.Y
    • ¿Porque A.R.M.Y?: Adorable Representative M.C for Youth. El termino "M.C" para los raperos significa maestro de ceremonia es un termino especial para los raperos que da un nível alto; es decir que somos especiales para ellos somos sus M.C., También A.R.M.Y significa: "Ejercito", ya que según los integrantes de BTS, sus fans son el ejercito que fielmente y sin descanso lucha por ellos.
  • Agencia:

CarreraEditar sección

Son un grupo llamado “Bulletproof Boy Scouts” dados a conocer en 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el hip hop. Debido a esto realizó una audición llamada “Hit It” y tras la elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. La agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento.

El grupo consiste en siete chicos llamados Jin , Suga, J-Hope, JungKook, Jimin, Rap Monster y V de edades entre 16 y 21 años y tienen una gran habilidad en aspectos de baile y rap.

Pre DebutEditar sección

J-Hope apareció en varios programas de música, debido a su colaboración con Jo Kwon de 2AM llamada "Animal". Estaban supuestos a debutar en 2010 después de la audición “Hit it”, pero con miembros dejando al grupo, se pospuso; Rap Monster sigue siendo el único miembro original de la alineación del grupo. Algunos de los compositores listados para Bangtan han hecho trabajos con Teen Top antes.

DebutEditar sección

El primer teaser fue lanzado el 26 de mayo. Después de eso, el 2 de Junio de 2013 el primer integrante en ser revelado fue V en la primera imágen teaser, luego el 3 de junio de 2013 fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda imágen teaser; Por último, el 6 de junio de 2013 Rap Monster, J-Hope y finalmente SUGA en la última imágen teaser.

El 6 de junio, Bangtan Boys liberó una lista de canciones para su single álbum debut "2 COOL 4 SKOOL" que contiene 4 tracks, 2 skits, un intro, un outro y un interludio.

Debutaron oficialmente el 12 de Junio de 2013 con la liberación del MV "No More Dream" por su canal de Youtube oficial. Su debut promocional fue en el M!Countdown, el 13 de junio de 2013.

IntegrantesEditar sección

041414 bts-just-one-day 01

Integrantes: Jimin, SUGA, Jin, J-Hope, Rap Monster, Jung Kook, V.

  • Jin (Vocalista y Bailarín)
  • SUGA (Rapero, Bailarín)
  • J-Hope (Rapero y Bailarín)
  • Rap Monster (Líder, Rapero y Bailarín)
  • JiMin  (Vocalista, Bailarín)
  • V (Vocalista y Bailarín)
  • JungKook (Maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín)

DiscografíaEditar sección

CoreaEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SingleEditar sección

Special SingleEditar sección

Special AlbumEditar sección

JapónEditar sección

SingleEditar sección

Programas de TVEditar sección

  • 2014: BTS American Hustle Life
  • 2014: Jjang Interview
  • 2014: 4 Things Show episodio 3
  • 2014: BS SPTV (Korean Hour) (Japón) (06.07.2014)
  • 2014: Nico Nico Live Program (Japón)
  • 2014: Idol Start Athletic Championship (9.06.2014)
  • 2014: BTS YinYueTai China Job
  • 2014: Weekly Idol (30/04/14)
  • 2014: Beatles Code. (25.3.14) Junto con Park Ji Yoon
  • 2014: Arirang After School Club (26.2.2014) episodio 46
  • 2013: Mnet Wide Open Studio
  • 2013: SBS MTV Bangtan Rookie King
  • 2013: Arirang tv Pops in Seoul
  • 2013: Arirang After School Club [25.09.2013] - episodio 24
  • 2013: HAN LOVE (Japón)
  • 2013: Kan Pak (Programa en Tailandia)
  • 2013: '7color Concert' 

Programas de RadioEditar sección

  • 2014: MBC C-Radio Idol True Colors [14.06.2014]
  • 2013: MBC ShimShim Tapa Radio [22.06.2013]
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio [29.06.2013]
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio [11.08.2013] - Rap Monster & Suga
  • 2013: MBC ShimShim Tapa Radio [01.10.2013]
  • 2013: KBS Sukira Kiss The Radio [06.10.2013]
  • 2013: Jang Yoon Ju Rooftop Radio Show [13.10.2013]

PremiosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Los miembros dicen que su modelo a seguir es el grupo BIGBANG.
  • Su canción debut "No More Dream" ha sido escrita en 2012, por Rap Monster, SUGA y uno de los ex-integrantes, Donghyuk. La letra fue reescrita por ellos más de 22 veces.
  • En su pre-debut, todos escribieron más de 100 canciones, por su entrenamiento, todos juntos e individualmente, incluso por Rap Monster y SUGA .
  • Uno de los cover's que hicieron antes de su debut fue Waterfalls de Junggigo.
  • Desde el principio se sabía que sería un grupo de 6 integrantes, el debut de V no se esperaba (se mantuvo en secreto). Pero cuando éste debutó, su popularidad fue tan grande que se convirtió en el primero de los miembros en tener su propio sitio de fans.
  • La canción "I Like It (좋아요)" de su álbum debut fue escrita por Rap Monster, SUGA y J-Hope en 40 minutos. 
  • Antes de que debutaran ya tenían 2,000 fans suscritos en su fan café.
  • El 2 de julio del 2013 los miembros compartieron cuatro fotos en Twitter. En las tres primeras sacaron una letra que, juntándolas, significaban en inglés "I Like It (좋아요)", que es el título de una de las canciones del mini-álbum. En la última foto dijeron que tenían un regalo para los fans de BTS y el 3 de julio del mismo año sacaron el vídeo de la canción.
  • Duraron 3 años como trainees y estuvieron entrenando 4 meses para su debut.
  • Bangtan Boys estuvo en el puesto #1 en el chart de Hanteo a tiempo real en ventas diarias.
  • Rap Monster dijo en Sukira Kiss The Radio que JungKook, Jimin, V y Jin son raperos sólo en ocasiones especiales, ya que ellos están encargados principalmente del canto.
  • Se les preguntó qué coreografía de algún grupo creen que podrían hacer mejor, a lo que SUGA respondió: "No mejor... Pero la practicamos a menudo ya que luce genial. Estoy hablando sobre Wolf de EXO-Sunbaenim". Luego de eso formaron el 'árbol de la vida' (nombre del paso al comienzo de Wolf). Finalizando con un mensaje para ellos, Suga dijo "¡EXO, los respetamos y admiramos!".
  • V tiene un parecido con Byun Baek Hyun de EXO [1]
  • Los miembros han participado en la escritura y creación de las canciones de su single y álbum.
  • La canción "Coffee" de su mini álbum "O! RUL8,2?" es un remake de la canción "Coffe Latte" de Urban Zakapa, en donde uno de los miembros de dicho grupo participó en la reescritura de la canción.
  • En el programa After School Club, lograron ser uno de los grupos en alcanzar el "Trending Worldwide" en Twitter, esto se refiere a que lograron ser un tema mundial (popular).
  • En Tailandia, han sido considerados como "La nueva generacion de estrellas Hallyu", ya que fueron muy bien recibidos, con una reacción mucho mejor de la que se esperaba.
  • Los conductores de Mnet Wide Open Studio, los eligieron como los rookies mas "ardientes" del año (2013).
  • Con su mini álbum, "SKOOL LUV AFFAIR " , alcanzó el 3er lugar en la cartelera semanal de los albumes más vendidos en la categoria "World Album" (Álbum mundial) de los Billboard.
  • Han sido apodados en varias ocasiones como "Super Rookies of K-POP" y "The Hottest Rookies of 2013".
  • BTS; ocupo el 6to lugar de los Albumes Físicos de los "Gaon Chart" del mes de "Febrero" , que equivale a los Oricon en Japón y los Billboard en Estados Unidos. 
  • Por tres semanas consecutivas estuvo en el  Top 5 de los albumes más vendidos en el ranking de los "Gaon Album Charts"
  • Sin un año de haber debutado, ya estuvieron nominados para obtener el puesto No.1 en el programa Inkigayo, quedando en 3er lugar.
  • A finales de junio 2014 los chicos fueron a Los angeles E.U para estar 3 semanas aproximadamente para aprender más sobre hip-hop para su nuevo álbum ya que allí se encuentran los mayores exponentes del hip-hop.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

CoreaEditar sección

BTS - No More Dream-004:50

BTS - No More Dream-0

BTS - No More Dream

BTS - No More Dream (Dance ver04:01

BTS - No More Dream (Dance ver.)

BTS - No More Dream (Dance ver.)

JapónEditar sección

BTS - No More Dream (Japanese Ver03:51

BTS - No More Dream (Japanese Ver.)

BTS - No More Dream (Japanese Ver.)

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver03:57

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver.)

BTS - Boy In Luv (Japanese Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio