Wikia

Wiki★Drama

BTOB

Discusión6
12.807páginas en el wiki
비투비-뛰뛰빵빵BTOB

BTOBEditar sección

  • Nombre: BTOB (비투비).
    • ¿Por qué BTOB?: Es un acrónimo de Born To Beat que significa; "Nacidos Para Vencer".
  • Número de miembros: 7 chicos.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 22 de Marzo de 2012.
  • Color oficial: Azul lento.
  • Nombre fanclub: Melody.
  • Agencia: Cube Entertainment (La misma de 4minute, B2ST / BEAST, Trouble Maker, G.NA, M4M y Roh Ji Hoon).

CARRERAEditar sección

421203 267577096656467 263247927089384 593511 1241575470 n
FaniilolipopAñadida por Faniilolipop

BTOB (Born To Beat) expresa su voluntad de mostrar al mundo un nuevo ritmo y nuevas actuaciones. El "beat" también se destaca por su objetivo de superar todos los demás, asumiendo con este nombre el significado de: "Nacidos para impresionar a los oyentes de todo el mundo con la música".

El grupo lanzó su primer título el 21 de marzo 2012 con motivo de su debut, y los miembros se dieron a conocer uno por uno.

PRE - DEBUTEditar sección

Anteriormente, CUBE Entertainment habia anunciado el debut de un grupo masculino de siete miembros.

Antes de su debut, los muchachos hicieron un espectáculo de ficción en la serie. Y el 13 de marzo de 2012, CUBE Entertainment finalmente anuncia que el nombre de su nuevo grupo masculino de ídolos es BTOB ("Born to Beat") que significa "Nacidos para Vencer". El mismo día, se inaugura el nuevo sitio web btobofficial.com y se revela un video llamado 'Film ID' donde se da a conocer el nombre del grupo y también se muestran las habilidades de baile de los miembros.

Se dijo desde el principio que Seo Eun Kwang, Lee Min Hyuk, Lim Hyun Sik, Jung Il Hoon estaban en la lista de los miembros originales que estaban a la espera de debutar bajo el nombre de BTOB.

Los perfiles de los miembros se dieron a conocer el 18 de marzo de 2012 en su página web oficial.

Precediendo a su debut, Lee Min Hyuk y Yook Sung Jae fueron nombrados los nuevos MCs para SBS' MTV 'The Show 2'. El 20 de marzo, los chicos participaron en su primera grabación como los nuevos MCs de la segunda temporada de este show.

DEBUTEditar sección

Debutaron el 22 de marzo de 2012 en M! Countdown con dos pistas titulares, "Imagine" (una balada) e "Insane " (una cancion bailable).

2012Editar sección

Iniciando Septiembre, Cube Entertainment saco varias imagenes y video teaser del comeback titulado "Wow " y su segundo mini album. El 11 de Septiembre el grupo lanzo el video musical de "Wow " y un dia despues el segundo mini album "Press Play". El 18 de Octubre ellos iniciaron las promociones con "I Only Know Love" en el M! Countdown seguido de performance en otros programas de musica. Un video musical de la canción fue lanzada el 22 de octubre, que consistía en un montaje de los eventos de promoción que el grupo emprendió durante todo el año.

Tras el final de las promociones de "I Only Know Love", el grupo comenzo sus actividades en el extranjero, una vez mas. Empezaron en Singapur, en el "Sundown Festival 2012", un evento con invitados y grupos de Corea Del Sur, China, Taiwan y Japon. El 11 de Diciembre el grupo estuvo en el "2012 Asia Super Showcase" en Malasia. El 13 de Diciembre estuvieron en el "Thai Supermodel Concert", mas tarde hicieron una conferencia de prensa con alrededor de 70 medios de comunicacion, convirtiendolos en el primer grupo de Corea en actuar en un concierto supermodelo de de Tailandia.

2013

El 2 de Febrero, el grupo participo en su primer "United Cube Concert" junto a sus compañeros y compañeras de su sello "Cube Entertainment ". El concierto tuvo lugar en el Estadio Cubierto de Jamsil en Seúl, y atrajo a mas de 7000 fans, locales e internacionales. Un concierto adicional se hizo en Yokohoma, Japon, en la que el grupo canto un cover de la banda japonesa V6 "Feel Your Breeze", junto a sus otras canciones ante mas de 8000 fans.

El 3 de Abril, Cube Entertainment publico en su cuenta de Twitter fotos de un apararo de video musica. Mas tarde, se confirmo su regreso, con el lanzamiento de un single digital el 10 de Abril titulado "Second Confession".

El 10 de Abril, el grupo celebro su primera reunion de fans en Taiwan con mas de 1000 fans. El set-list incluyo un cover de la cancion de Jay Chou "Rainbow". Despues de sus promociones de "Second Confession", se celebro dos reuniones de fans en Tailandia y Camboya, la reunion tuvo alrededor de 2000 fans en total.

El 23 de Agosto, Cube Entertainment lanzo imagenes de concepto para su pista de pre-lanzamiento, "When I Was You Man", un tema de su proximo disco, junto con un video especial de la cancion unos dias despues, su primera etapa de regreso se confirmo que era el 4 de Septiembre, en el "MBC Music Show Champion", antes de la publicacion de su tercer mini-album titulado "Thriller", publicado el 9 de Septiembre. 

2014

EL 17 DE FEBRERO CUBE ENTERTEINMENT DA UN COMUNICADO SOBRE EL COMEBACK DE BTOB

El nuevo mini album de los chicos "Beep Beep" es una canción que habla sobre el anhelo de un hombre por su ex amante mientras conduce. Los diversos tipos de vehículos que aparecen en el video musical son rápidos para ganar la atención también. Incluyendo un camión de color rojo brillante, un coche deportivo de color amarillo y un sedán de lujo, estos vehículos ofrecen un tacto mejorado para la visual global del MV.

IntegrantesEditar sección

Btob-beep-beep1BTOB

Integrantes: () Peniel, Sung Jae, Hyun Sik, Chang Sub - () Eun Kwang, Ilhoon, Min Hyuk.

DiscografíaEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

Dramas Editar sección

Temas para DramasEditar sección

PremiosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Debutaron el día 22 de Marzo de 2012 con las canciones Insane e Imagine.
  • Ganaron el apodo de 'Super Rookies', 'Rookies de Energía' y 'Novatos Monstruo' después de su debut.
  • Eunkwang y Minhyuk estaban activos como compositores antes de que BTOB debutara.
  • Son el segundo grupo masculino de la compañía Cube Entertainment.
  • Con respecto a la posición de los miembros dentro del grupo, suelen estar dividido en dos: la línea vocal (Eunkwang, Hyunsik, Changsub, Sungjae) y la línea de raperos (Minhyuk, Peniel e Ilhoon).
  • Su primera presentación en el extranjero fue en el 'Music Matters' en Singapur en Mayo de 2012.
  • Se caracterizan por sus potentes presentaciones en directo.
  • Los miembros comenzaron a vivir juntos cinco meses antes de su debut.
  • Todos duermen en la misma habitación (tres literas).
  • Su show de lanzamiento (Grand Launching Show) costó alrededor de 100 mil dólares.
  • Son muy cercanos a 4minute, G.NA y BEAST pertenecientes a su misma compañía y también al grupo VIXX.
  • Minhyuk e Ilhoon hicieron una aparición especial en el programa We Got Married Global Edition, junto con Lee Hong Ki y Fujii Mina.
  • Como grupo han realizado varios cameos en dramas, entre los que se cuentan:I Live in Cheongdam-dong, Monstar, When A Man Loves y The Heirs.
  • Aunque llenos de sus apretadas agendas, BTOB expresó que nunca se sintieron solos, gracias a las fans. Y Revelaron que Cube Entertainment no pone una prohibición sobre cuestiones de citas, pero los miembros en la actualidad no tienen la ambición de estar en una relación por el momento.

Programas de TVEditar sección

  • 2014:Weekly Idol (26/02/2014)
  • 2014: After School Club (04/03/2014)
  • 2013: Weekly Idol (18/09/2013)
  • 2013: Idol Star Olympics (11/02/2013)
  • 2013: Weekly Idol (05/06/13)
  • 2013: Weekly Idol (Ilhoon, 09/01/13)
  • 2013: MTV JKPOP ( 13/04/23, Entrevista)
  • 2012: Weekly Idol (Ilhoon 26/12/12)
  • 2012: Weekly Idol (24/10/12)
  • 2012: BTOB B+Diary (SBS-MTV)
  • 2012: Weekly Idol (junto a 4minute, 16/05/2012)
  • 2012: Weekly Idol (MBCevery1)
  • 2012: BTOB «AMAZON» (Mnet Wide)
  • 2012: MTV «Diary» (SBS-MTV)
  • 2012: K-POP Tasty Road (Olive TV)
  • 2012: The GURUPOP Show (GURUPOP.com) Cap. 11

Programas de RadioEditar sección

  • 2013: MBC Shindong's Shimshimtapa Radio (17/04/13)
  • 2013: Arirang Radio: Sound K (16/04/13)
  • 2013: KBS Kim Bumsoo Radio (30/04/13)
  • 2013: Sukira Kiss the Radio (27/08/2013)
  • 2013: ShimShim Tapa Radio (11/09/2013)

EnlacesEditar sección

Youtube:

Twitter:

Instagram

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

BTOB -Insane(03:53)
BTOB -Insane
Oh BanyAñadida por Oh Bany
BTOB - Father(03:43)
BTOB - Father
Oh BanyAñadida por Oh Bany

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio