Wikia

Wiki★Drama

BTOB

15.626páginas en
la wikia
Discusión13
BTOB Complete 002

BTOB

CARRERA

BTOB (Born To Beat) expresa su voluntad de mostrar al mundo un nuevo ritmo y nuevas actuaciones. El "beat" también se destaca por su objetivo de superar todos los demás, asumiendo con este nombre el significado de: "Nacidos para impresionar a los oyentes de todo el mundo con la música".

El grupo lanzó su primer título el 21 de marzo 2012 con motivo de su debut, y los miembros se dieron a conocer uno por uno.

PRE - DEBUT

Anteriormente, CUBE Entertainment había anunciado el debut de un grupo masculino de siete miembros.

Antes de su debut, hicieron un espectáculo de ficción en la serie. El 13 de marzo de 2012, CUBE Entertainment finalmente anunció que el nombre de su nuevo grupo masculino de ídolos es BTOB ("Born to Beat") que significa "Nacidos para Vencer". El mismo día, se inauguró la página web btobofficial.com y se reveló un vídeo llamado 'Film ID' donde se da a conocer el nombre del grupo y también se muestran las habilidades de baile de los miembros.

Se dijo desde el principio que Seo Eun Kwang, Lee Min Hyuk, Lim Hyun Sik, Jung Il Hoon estaban en la lista de los miembros originales que estaban a la espera de debutar bajo el nombre de BTOB.

Los perfiles de los miembros se dieron a conocer el 18 de marzo de 2012 en su página web oficial.

Precediendo a su debut, Lee Min Hyuk y Yook Sung Jae fueron nombrados los nuevos MCs para SBS' MTV 'The Show 2'. El 20 de marzo, los chicos participaron en su primera grabación como los nuevos MCs de la segunda temporada de este show.

DEBUT

Debutaron el 22 de marzo de 2012 en M! Countdown con dos canciones, "Imagine" (una balada) e "Insane " (una canción bailable).

2012

BTOB 2012

Iniciando Septiembre, Cube Entertainment reveló varias imagenes y un teaser del comeback titulado "Wow " y su segundo mini álbum. El 11 de Septiembre el grupo lanzó el vídeo musical de "Wow " y un día después el segundo mini álbum, "Press Play". El 18 de octubre iniciaron las promociones con "I Only Know Love" en M! Countdown, seguido de actuaciones en otros programas de música. El vídeo musical de la canción fue revelado el 22 de octubre. Consistía en un montaje de los eventos de promoción que el grupo emprendió durante todo el año.

Tras el final de las promociones de "I Only Know Love", el grupo comenzó sus actividades en el extranjero, una vez mas. Empezaron en Singapur, en el "Sundown Festival 2012", un evento con invitados y grupos de Corea Del Sur, China, Taiwan y Japón. El 11 de diciembre, el grupo estuvo en el "2012 Asia Super Showcase" en Malasia. El 13 de diciembre estuvieron en el "Thai Supermodel Concert". Más tarde hicieron una conferencia de prensa con alrededor de 70 medios de comunicación, convirtiendolos en el primer grupo de Corea en actuar en un concierto supermodelo de Tailandia.

2013

BTOB2013BB

El 2 de febrero, el grupo participó en su primer "United Cube Concert" junto a sus compañeros y compañeras de Cube Entertainment. El concierto tuvo lugar en el Estadio Cubierto de Jamsil en Seúl, y atrajo a más de 7000 fans, locales e internacionales. Un concierto adicional se hizo en Yokohoma, Japón, en la que el grupo cantó un cover de la banda japonesa V6 "Feel Your Breeze", junto a sus otras canciones ante más de 8,000 fans.

El 3 de abril, Cube Entertainment publicó en su cuenta de Twitter fotos de un aparato de vídeo músical. Más tarde se confirmó su regreso con el lanzamiento de un single digital el 10 de abril titulado "Second Confession".

El 10 de abril, el grupo celebró su primer fan meeting en Taiwan con más de 1,000 fans. El set-list incluyó un cover de la canción de Jay Chou "Rainbow". Después de sus promociones de "Second Confession", se celebraron dos fan meetings en Tailandia y Camboya. La reunión tuvo alrededor de 2,000 fans en total.

El 23 de agosto, Cube Entertainment reveló las imágenes de concepto para su comeback, "When I Was Your Man", un tema de su próximo disco, junto con un vídeo especial de la canción. Unos días después, se confirmó que su comaback stage sería el 4 de septiembre, en el "MBC Music Show Champion", antes de la publicación de su tercer mini álbum titulado "Thriller", publicado el 9 de septiembre. 

2014

BTOB2014

En enero de 2014, BTOB reveló una imagen con las palabras "Ddui Ddui BBang BBang", que se refiere a los sonidos de los coches, dando a entender que su comeback sería en febrero. El 11 de febrero, el primer teaser de la canción "Beep Beep" fue subido a su canal de YouTube, seguido por el segundo y tercer teaser, subidos el 12 y 13 de febrero, respectivamente. El 16 de febrero, el vídeo musical de "Beep Beep" fue subido a YouTube seguido por el lanzamiento del EP el día siguiente. Poco después de que el EP fuera lanzado, "Beep Beep" fue número 1 en las listas en tiempo real de Hanteo a las 3:00 PM. Su EP tambien se clasificó en las tres primeras posiciones en las principales listas como Bugs y Soribada. BTOB comenzó sus apariciones promocionales en Mnet's M!Countdown el 20 de febrero y también en otros programas musicales.

El 31 de octubre BTOB realizo su primer concierto en Seoul-corea del sur. Hello, Melody es el primer serie concierto de BTOB desde su debut hace más de dos años, y se llevo a cabo por primera vez en octubre de 2014 en el Salón Olímpico de Seúl donde atrajeron a más de 6.000 fans para su evento.

BTOB lanzo su 5to mini album con el taeser de la canción 넌 감동이야 (You’re So Fly) y se lanzo el MV oficial el 28 de septiembre de 2014 El 3 de noviembre fue lanzado el vídeo musical "WOW" (JPN ver.) short ver., mas tarde el dia 7 del mismo mes se dio a conocer el vídeo oficial completo.

El 3 de diciembre BTOB lanzo su single navideño 울어도 돼 (You Can Cry) y el 22 de diciembre lanzo su 6to mini album "the winter's tale" con el teaser de la cancion 울면 안 돼 (don't cry) en el cual cada uno de los miembros revivió la magia de la navidad(según los comentarios de ellos mismos).

2015

El 5 de marzo BTOB realizo una excelente y fantástica presentación en vivo en M!countdown cantando "BRAND NEW" de Shinhwa, haciendo sentir al publico Melody un ambiente muy agradable.

Basado en el calendario de CUBE, ‪‎BTOB‬ liberará un album completo en junio del 2015. Una gira en Corea y Asia en la segunda mitad de ese mes. Y un album Repackaged en julio también está previsto para esa fecha.

Hello, Melody es la primera serie de conciertos de BTOB desde su debut hace más de dos años, y se llevo a cabo por primera vez en octubre de 2014 en el Salón Olímpico de Seúl donde atrajeron a más de 6.000 fans para su evento. Los miembros de BTOB compartieron un montón de risas con sus fans, además de tener el performance caliente que un fan pudiera disfrutar. Debido a las críticas positivas de este espectáculo, han extendido el concierto a otras ciudades donde los fans puedan disfrutar de distintas fases distintas del grupo.El 11 de marzo, el grupo reveló esta noticia oficial para los aficionados en su fancafé, anunciando que Hello, Melody se llevará a cabo el 4 de abril en el Salón KBS en Busan.

BTOB continúa expandiendo sus actividades en el mercado japonés, al estar a punto de lanzar un nuevo álbum llamado "Future (Tomorrow)" [futuro (mañana)].Lanzado a través de su agencia japonesa KISS Entertainment, el próximo álbum tendrá cuatro versiones diferentes con cuatro a cinco canciones dentro de él.Las portadas para las cuatro versiones diferentes fueron, reveladas el 9 de marzo, cada uno con un efecto de ensueño similar a su último álbum coreano, The Winter's Tale. Los detalles de su nuevo álbum fueron anunciados en febrero.Además de promover en Corea, el grupo también está ocupado con los horarios que atienden a los fans japoneses, ya que también pasaron el último Año Nuevo Lunar en Japón con varias reuniones de fans.

El lanzamiento de "Future" está programado para el 25 de marzo. el 14 de marzo BTOB lanzo el teaser ver.short de su nuevo single "future", el cual presenta una version mas larga de este cancion.

United cube realizo junto a btob "be my valentne", un video en el cual muestran lo que fue pasar el 12 de febrero con sus fans japonesas, lo cual BTOB estaba muy emocionado y complacido( igual que sus fans claro esta).(video)

El dia 21 de marzo BTOB cumplio 3 años de trayectoria en su carrera. las fans lo celebraron en instagram y twitter con el trending ‪#‎3YearsWithBTOB. el cual fue uno de los mas utilizados en Corea.

El 22 de marzo BTOB realizo un evento "IKEBUKURO SUNSHINE " en la ciudad de Toyosu-Japon, por su nuevo single 「未来(あした)"Future-tomorrow", en el cual cantaron, bailaron y realizaron seciones de fotos con las fans en cabinas. (fotos) El dia 27 de marzo BTOB ocupa el 1er puesto en Tower Records Shibuya Store Overall Daily Chart con el single japones "future (tomorrow)" BTOB‬ empezo su promocion en japon y realizara sus Primeros conciertos como en Japón que se llamara "The Secret Diary".

El 30 de marzo, BTOB termina su evento en japón y regresa a corea para seguir con su itinerario. Ilhoon y sungjae regresan también con varios programas de televisión a realizar.

En el concierto BEST of BEST en Filipinas BTOB‬ se presento con Thriller, Irresistible Lips, Lover Boy, 2nd Confession, You Can Cry, Beep Beep, You're so Fly y WOW.

BTOB, luego de sus promociones del single japones"future (tomorrow)". realizaron la apertura del fanbase de melodys japonesas y en el mes de abril realizaron el primer concierto solo "The Secret Diary Concert".  

COMEBACK 2015: ALBUM "COMPLETE"

BTOB Complete 000

El 3 de Junio. El grupo ha anunciado que va a volver con su primer álbum de larga duración a finales de junio, y han confirmado su canción. Se ha reportado que el grupo va a estar pasando por una transformación, y puede mostrar un lado completamente diferente a ellos con este regreso que viene.

Su último álbum fue el invierno mini álbum especial "Winter’s Tale" en diciembre del año pasado. Desde entonces, han tenido un exitoso debut en Japón, vendiendo más de 100.000 álbumes.

El álbum sera lanzado el 29 de junio a las 00:00 horas por MBC.

Realizarán su comeback por primera vez con un álbum completo títulado 'Complete',  BTOB llegó al #1 por primera vez desde su debut hace 4 años con "It's Okay"

Los chicos lanzaron su primer MV dramatizado en KST la medianoche del día 29. Es el MV más larga para los chicos de 6 minutos y medio, y cada miembro tiene una historia por sí mismos en el MV.

No sólo eso, sino que "It's Okay" se ha convertido en primera canción de BTOB para trazar en el #1. La canción llegó al #1 en Melon, Mnet, Soribada, Genie, Olleh Música y Naver durante su lanzamiento, y aún así mantuvo su #1 lugar 8 horas más tarde en cuatro de las listas de éxitos. 

Integrantes

Complete1

Integrantes: Peniel,  Eun kwang, Chang Sub, Il Hoon, Min Hyuk, Sung Jae, Hyun Sik

  • Eun Kwang (Líder, Vocalista principal y Bailarín)
  • Min Hyuk (Visual, Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Chang Sub (Vocalista y Bailarín)
  • Hyun Sik (Vocalista, Bailarín)
  • Peniel (Vocalista,Rapero y Bailarín)
  • Il Hoon (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sung Jae (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Corea

Album

Mini Album

Singles

Japón

Singles

Conciertos

  • Hello Melody (31/10/2014) (Corea del sur-Seoul)
  • Hello Melody (04/04/2015) (Corea del sur-Busan)

Conciertos participativos

  • UNITED CUBE CONCERT (02/02/2013) (Corea del sur-Seoul)
  • BEST of BEST (11/04/2015) (Filipinas)
  • The Secret Diary (22/04/2015) (Japon)
  • Dream Concert (25/05/2015) (Corea del sur)

Reality Shows

  • (KBS) Vs100 (07/07/2015) (Sungjae)
  • The Qmentary (2015)
  • UNITED CUBE TV [BTOB's THE BEAT] SEASON 2 (2015)
  • Queen Game (2015) (junto a CLC)
  • Feel So Goods (2015)
  • UNITED CUBE TV [BTOB's THE BEAT] en busan (2015)
  • UNITED CUBE TV [BTOB's THE BEAT] en japon (2015)
  • UNITED CUBE TV [BTOB's THE BEAT] (2014-2015)
  • BTOB Black Box (MSC S02) (2014)
  • SBS MTV Cool Men (2014)
  • Corea apariciones TVN SNL. (2014)
  • how Champion True Back Stage Show (2013)
  • TVN estación jeongilhun GUÍA PLAY(2013)
  • MBC Music Feel de Gangnam Danzas (2013)
  • BTOB Manager Self Camera (MSC) (2013)
  • SBS MTV BTOB B + DIARY (2013)
  • SBS MTV Diary (2012)
  •  Mnet AMAZONE (2012)
  •  SBS MTV Studio C - stand (2012)
  •  JTBC vivencia en Cheongdam-dong (2012)

Anuncios

  • 2015: Pizza Heaven (patrocinadores oficiales)
  • 2015: Uniformes ELITE (junto a kim So Hyun)

Colaboraciones

  • (Christmas Song) (Official Music Video) (2013)
  • 24/7 - 2Yoon (2013)
  • Festival de la Juventud en Uiryeong (2015)

Dramas

Programas de TV

  • After School Club (28/07/2015)(Peniel)
  • (MBC) We Got Married (24/07/2015)(sungjae) (junto a eunkwang de MC)
  • Weekly Idol (08/07/2015)
  • (MBC) We Got Married.(04/07/2015)(sungjae) (junto a eunkwang de MC)
  • CUBE TV "BTOB Show" (04/07/2015)
  • (MBC) We Got Married.(20/06/2015) (sungjae) (junto a eunkwang de MC)
  • NTV Buzz Rhythm (24/04/2015) (KST)
  • K-Pop Planet (Hyunsik y Eunkwang).(05/04/2015)
  • Asahi Music Ru TV (16/04/2015)
  • Simple Kpop (03/04/2015) (Conferencia de prensa en Tower Records Shibuya)
  • KOREAN HITS RANKING (Programa Japonés) (02/04/2015)
  • M!countdown begins (2014)
  • A Song For You (05/12/2014)
  • A Song For You (19/07/2014) (junto a Jung Joon Young)
  • Immortal Songs 2 (2014)
  • Pops Seoul (you're so fly-2014)
  • Explore KOREA - Ep.2 Fantastic K-pop Stars (2014)
  • Weekly Idol (26/02/2014)
  • (W) wave meet y greet (2014)
  • BTOB Mnet Wide (junto a 4minute) (2014)
  • After School Club (04/03/2014)
  • Weekly Idol (18/09/2013)
  • Show Champion (2013)
  • Idol Star Olympics (11/02/2013)
  • Weekly Idol (05/06/13)
  • GuruKpopShow (2013)
  • MTV JKPOP ( 13/04/23, Entrevista)
  • TV [Taiwan] BTOB (2012, entrevista)
  • Show Champion (2012)
  • Kan Pak (Thailand) (2012)
  • Pops Seoul (seccond cofession-2012)
  • Weekly Idol (24/10/12)
  • BTOB Debut and History (2012)
  • Weekly Idol (junto a 4minute, 16/05/2012)
  • Weekly Idol (MBCevery1, 2012)
  • K-POP Tasty Road (Olive TV, 2012)
  • The GURUPOP Show (GURUPOP.com, 2012, cap 11)

Programas de Radio

  • 2012: Music Access - Hot Stars radio
  • 2013: MBC Shindong's Shimshimtapa Radio (17/04/13)
  • 2013: Arirang Radio: Sound K (16/04/13)
  • 2013: KBS Kim Bumsoo Radio (30/04/13)
  • 2013: Sukira Kiss the Radio (27/08/2013)
  • 2013: ShimShim Tapa Radio (11/09/2013)
  • 2014: Sukira Kiss the radio- (You Are So Fly)
  • 2014: TAP C-Radio. (20/11/2014)
  • 2015: K-Pop Radio.
  • 2015: (KBS)Kiss The Radio (06/05/2015)
  • 2015: olive show jeju-do - radiodifusión (11/06/2015)
  • 2015: KBS(R) Sukira (exepto Ilhoon) (07/07/2015)
  • 2015: KBS(R) Jung Jungyeon's Simsitapa (09/07/2015)
  • 2015: SBS(R) VIXX N Kpop (09/07/2015)

Temas para Dramas

Premios

Curiosidades

  • Debutaron el 22 de marzo de 2012 con las canciones "Insane" e "Imagine".
  • Ganaron el apodo de 'Super Rookies', Rookies de Energía' y 'Novatos Monstruosos' después de su debut.
  • Eunkwang y Minhyuk eran compositores activos antes de que BTOB debutara.
  • Son el segundo grupo masculino de la compañía Cube Entertainment.
  • Con respecto a la posición de los miembros dentro del grupo, suelen estar dividido en dos: la línea vocal (Eunkwang, Hyunsik, Changsub, Sungjae) y la línea de raperos (Minhyuk, Peniel e Ilhoon).
  • Su primera presentación en el extranjero fue en el 'Music Matters' en Singapur en mayo de 2012.
  • Se caracterizan por sus potentes presentaciones en directo.
  • se caracterizan por ser improvisadores, realizan cosas que parecen ensayadas pero en realidad son del momento (como en weekly idol), o cuando algo sale mal ellos siempre, de alguna manera, terminan haciéndolo bien. (como en algunas presentaciones, cuando se iba la musica, ellos seguian bailando).
  • Los miembros comenzaron a vivir juntos cinco meses antes de su debut.
  • Todos duermen en la misma habitación, en tres literas.
  • Su show de lanzamiento (Grand Launching Show) costó alrededor de 100 mil dólares.
  • Son muy cercanos a 4minute, G.NA , CLC y BEAST pertenecientes a su misma compañía y también a los grupos Super Junior, GOT7, VIXX,y A Pink.
  • La mayoria de los miembros son cercanos a Soyou.
  • "WOW" su 2do mini album, fue uno de los mas esperados en el año 2012.
  • Minhyuk e Ilhoon hicieron una aparición especial en el programa We Got Married Global Edition, junto con Lee Hong Ki y Fujii Mina.
  • en las promociones de su primer mini album "BORN TO BEAT", todos los miembros realizaron un baile estilo hiphop en el cual, realizaban mortales y varios movimientos de manos. (ver video)
  • Como grupo han realizado varios cameos en dramas, entre los que se cuentan: I Live in Cheongdam-dong, Monstar, When A Man Loves y The Heirs.
  • Sung Jae cuando fue a Weekly Idol por el grupo proyecto Big Byung dijo que BTOB estaba quedando en el olvido causando risas a los Mc.
  • Aunque tienen unas apretadas agendas, dijeron que nunca se han sentido solos gracias a las fans y revelaron que Cube Entertainment no les prohibe tener citas, pero los miembros en la actualidad no tienen la ambición de estar en una relación por el momento.
  • La canción "Beep Beep" habla sobre el anhelo de un hombre por su ex amante mientras conduce. Los diversos tipos de vehículos que aparecen en el vídeo musical hacen una buena conbinacion para poder llamar la atención.
  • En Weekly Idol, Yerin de 15& dijo que su grupo favorito era BTOB y el miembro que más le gustaba era Il Hoon.
  • Junto a A Pink bailaron una version de Mr.chu llamada Mr.ru.
  • En cool man cada miembro dio a conocer su opinion de que es un hombre cool, esto fue lo que respondieron: eunkwang= dara todo por su amor, por salvas a su mujer dejara su orgullo, ejemplo: drama-memories in ball :jo insuna. minhyuk= sus músculos construyen su vida diaria, la fuerza sexy de un hombre con carisma varonil, ejemplo: drama everyhting about my wife: ryu seung. changsub= para su amada mujer, aunque no sea muy bueno, cocinara para ella y sera un hombre muy cuidadoso. ejemplo: would you merry me- by lee changsub. hyunsik= tras la rígida imagen tiene un lado cuidadoso, normalmente parece brusco, un hombre que de todo por su mujer, ejemplo: drama-lover in paris- park shinyae. peniel= hombre que escuche a su mujer primero, con carisma, inocente y guapo, ejemplo: drama- werewolf boy: sona joongki. ilhoon= honesto, carismatico, sin dudas, gran imagen y corazon calido,ejemplo: drama-the heirs: kim woobin. yook sungjae= exepcional, visual y con humor, poder finaciero,ejemplo:drama-boys over flowers: lee min ho
  • En cool man, de cada miembro se dio a conocer su punto fuerte, y la lista quedo asi: eunkwang: venas=al cantar se brotan, minhyuk: la cadera, Chansub: los labios= el labio de abajo es grueso, Hyun sik: su sonrisa= es lo que toda melody ama de el, peniel: los hombros, Ilhoon: la linea de la mandibula y Sungjae: las manos.
  • Las fans de latinoamerica realizaron un video para los miembros de BTOB para el dia de san valentin, se reunieron los países tales como: Chile, Argentina,Perú,México y Colombia.
  • El que tiene la boca mas grande y las piernas mas fuertes de todos los miembros es Yook Sungjae (el maknae)
  • De todos los miembros, Eunkwang es el que tiene mas habilidad para los juegos de azar.
  • La clavicula mas profunda de todos los miembros es la de Lee Chansub.
  • El que tiene la nariz perfecta de todos los miembros es Lim Hyunsik. (la medida perfecta en angulos es de 130, en corea)
  • En el primer concierto de Seoul "HELLO MELODY", los raperos (Jung Il Hoon , peniel y minhyuk ) y los cantantes (eunkwang , changsub , hyunsik y sungjae ) intercambiaron papeles, es decir los raperos cantaban y los cantantes rapeanban, segun las melodys, aunque a algunos les falto un poquito el corazon de ellas se conectaron con los miembros.
  • En el concierto todos los miembros lloraron al decir unas palabras al publico Melody, pero lo que mas toco el corazon tanto de Melodys como el de los miembros fue, que Peniel por primera vez dijo: "las amo melodys" en publico.
  • Changsub y eunkwang, le tiene miedo a las alturas, tanto asi, que tardaron mas de 30 minutos para poder lanzarse de una cabina del ejercito.
  • BTOB es gran fan de Jhon Lennen, eso demuestran en los capitulos del diario y en el mini concierto de 350 fans.
  • Para el programa de United CubeTV los miembros de BTOB realizaron una competencia para poner el nombre al programa y que ganaba recibia un regalo inesperado y beneficios, el ganador fue Peniel con el titulo de "THE BEAT", el beneficio fue ser el MC del programa y el regalo fue un bono de 100.000 won en tiendas. pero el dio el lugar de MC a Changsub
  • Estuvieron presentes con apink en el tercer aniversario de weekly idol. en el cual Bomi de apink y eungkwang de BTOB realizaron una prueba de remover papelitos de su cara, provocando risas en los miembros y MC por las expresiones de sus rostros.
  • En el mini concierto, al realizar su cancion "cheers" MinHyuk e IlHoon hicieron al dramatizacion de estar tomando licor, pero por preocupación de las fans avisaron que no era licor de verdad.
  • En un programa de tv, al lider Eun kwang le regalaron el 5to mini album de Apink "LUV".
  • En su primer concierto en Seoul, eunkwang y sungjae bailaron e interpretaron la cancion de PSY "gentleman", ocasionando en las Melodys un sentimiento sexy y emocionante.(ver video).
  • Ilhoon, MinHyuk y HyunSik fueron los compositores de la cancion principal de su 6to mini album "the winter's tale",es una letra muy fresca y hermosa.
  • BTOB realizo un punk'd cuando estaban en tailandia,(programa en cual hay camaras escondidas y los idolos pasan verguenza), el MC era changsub. Cada uno de ellos esta es su habitacion y el MC entre de la nada para ver que hacen los miembros. la primera victima fue eunkwang: changsub piensa que eunkwang esta desnudo pero estaba en toalla. la segunda y tercera victima es ilhoon y hyunsik: Changsub piensa que hyunsik y ilhoon estaban en boxers caminando por hay, pero en realidad estaban en la cama acostados con ropa, la cuarta y quinta victima fue minhyuk y peniel: peniel y minhyuk tambien tenian ropa lo que era raro para changsub, y la ultima victima es sungjae: changsub empezo a molestar a sungjae por el beso con su "prima"(segun changsub) chorong de Apink, sung jae comento que el estaba muy nervioso y cuando se corto la escena se puso rojo y empezo a correr por toda la biblioteca.
  • BTOB lidera la Gaon Chart en el ranking de álbumes con el 6to mini album "the winter's tale"
  • BTOB estuvo presente y dando animo en una presentación de sus compañeras CLC.
  • Cada verano e inviero cambian el lugar de sus camas con un juego (ya que duermen en la misma habitación), consiste en escoger un numero del uno al 7 y hacen lineas, despues con un esfero hacen caminos luego al azar escogen la cama depende de como haya salido el camino que hayan hecho para cada uno.
  • Sungjae, Ilhoon & Minhyuk con hara de KARA realizaron una seccion de fotos para High Cut Magazine.
  • Minhyuk & Peniel realizaron una seccion de fotos para "Haru Hana"
  • En los videos de "Second cofession" y "the winter's tale", la joven que aparece en estos, es la lider de CLC y en el video de "Beep Beep" las miembros de CLC aparecen en el.
  • BTOB ha lanzado su club de fans oficial japonés "Melody Japan", cinco meses después de que debutó en Japón.El grupo, que actualmente se encuentra en la fase de promoción en Japón, tuvo un evento de lanzamiento de su club de fans japoneses el 22 de marzo en Tokio. Aproximadamente 3.000 aficionados se presentaron al evento. El famoso guitarrista japonés Inoran de Luna Sea, también estuvo presente para apoyar al grupo.Durante la reunión de fans, presentaron el nuevo single, además de sus otras nuevas canciones "Regrets of Love" y "Magic Time". También tuvieron un evento de corte-del-pastel para celebrar el inicio de su club de fans japoneses, mostrando sus impresionantes habilidades para el idioma.
  • BTOB‬, con su nuevo single "FUTURE‬-TOMORROW" es número 2 en Oricon, todos los miembros estaban muy agradecidos con sus fans melodys, tanto asi, que en twitter, cada uno comento que muchas gracias por su apoyo y que las amaban mucho.
  • ‎BTOB‬ es #2 en Billboard Japón Hot 100 y #2 del Ranking de CDTV.
  • BTOB ocupa el 1er puesto en Tower Records Shibuya Store Overall Daily Chart con el single japones "future".
  • 90.000 copias vendidas del nuevo single "future (tomorrow)" en Tower Records.
  • DVD "HELLO MELODY" ocupa el ‪#7mo‬ puesto en Hanteo Realtime Chart y en Synnara Realtime Sale Chart ocupa el No. 1!
  • En la conferencia de prensa en japon a BTOB le preguntan,"Q: Si su popularidad sigue aumentando, usted estará muy ocupado en Corea y Japón, cree usted que va a estar bien?" las respuestas fueron: Eunkwang: Estaremos encantados. Quiero estar ocupado. Sungjae: Yo prefiero los días de trabajo que los días de descanso. Ilhoon: Nosotros no lo vemos como día de trabajo. Pensamos que son momentos en los que podemos comunicarnos con las fans.
  • Chansub y Hyunsik promocionaron y realizaron una seccion de fotos para "haru hana".
  • CLC y Ryeowook de Super junior hablaron de ‪‎MINHYUK‬ en Sukira.
  • A Eunkwang le preguntaron: "Si tu tuvieras que casarte con un miembro de VIXX, ¿Quién sería". Eunkwang respondio: ☑ Ken.
  • Eunkwang en hello melody en busan realizo una presentacion de un solo llamado "like that day",Chansub realizon un solo en hello melody en busan llamado "uptown funk",Peniel realizo un solo de baile, sungjae un solo de canto llamado "etude of memory", la linea del rap ( ilhoon, peniel y minhyuk) rapeo la cancion "you're my angel" y canto "melody, la linea vocal realizo un rap de la cancion "Hello mello" y por ultimo Hyun sik se visto de Blanca nieves en hello melody en busan, para hacer la interpretacion de su solo "WHITE"
  • La mamá de Eunji de A-Pink les dio pies de cerdo y medusas con ensalada para animarlos para el concierto.
  • BTOB‬ fue mencionado en la entrevista de Shin Seung Hee de TAKE. Q. Muchos idols hoobae han hecho covers de “Butterfly Grave” ¿cuál ha sido el más memorable? Shin Seung Hee: Veo todo y estoy muy agradecido. En particular BTOB lo canto no una, sino muchas veces cantaron esta canción en la radio. Lo hicieron muy bien. Me sentí como en TAKE.
  • Lee Changsub y Lim Hyunsik estuvieron presentes y colaboraron en el concierto de Kim Kwangseok (padre de Hyunsik), lim Ji Hoon.
  • Pensamientos del reportero Park SuJung después de Masked Singer: Me gustaría recomendarles algunos de estos grupos representativos que están actualmente en promoción, BTOB y Nine Muses. Seo Eunkwang, parte vocal de BTOB, Lee Changsub, Yook Sungjae y Im Hyunsik están dignamente para un puesto de primer vocalista, sin ningún "agujero negro" ni nada. Recientemente este grupo vocal realizó su comeback con gran apreciación por el cover de BTOB de "Butterfly grave". BTOB ha estado cantando nuestras canciones en concierto y radios locales. Realmente lo hicieron bien. De echo BTOB ha realizado varios covers grabados por ellos mismos, produciendo video series como " I will be yout melody" Asi demuestran su talento. "
  • BTOB estuvo presente en la colaboracion de la revista "HARU HANA" VOLUMEN 19.
  • BTOB son elegidos como los nuevos rostros de 'Pizza Heaven' y, posteriormente, han firmado como modelos para la marca Gerente de marketing para 'Pizza Heaven': "La nueva generación de la ola Hallyu, BTOB tiene una imagen que siempre está mejorando, que creo es la mejor combinación como la imagen de la marca Pizza Heaven. En el futuro, BTOB atraerá la atención de los clientes con sus diversas personalidades y energías encantadoras"
  • BTOB ocupa el #18vo en el fancafe el ranking es de Febrero y Marzo 2015.
  • los conciertos de BTOB en Japón serán lanzados en DVD. The Secret Diary Concert consistirá de 2 DVDs (Los conciertos de Tokio + Osaka, Ensayos y tomas detrás del escenarios) Photobook y photocard al azar.
  • BTOB participo en la seccion de fotos de Pizza Heaven y gracias a eso, Pizza Heaven fue tendencia en Twitter en Corea.
  • 21 Melodys afortunadas pudieron hacer un Meet & Greet con BTOB en cada uno de sus conciertos japoneses, a través de un sorteo fueron escogidas.
  • En el concierto solo The Secret Diary Concert, minhyuk cantó las partes correspondientes de sungjae ya que no pudo asistir al evento de hoy debido a su horario de "Who are you: school 2015"
  • BTOB, dieron inaguracion a su nuevo cafe CUBE CAFE, en el cual venden cafe y panes en forma del logo de ellos.
  • en el concierto Secret Diary en Japon, asistieron al rededor de 10.000 fans .
  • BTOB es elegido como portavoz de “Terminator: Genisys”
  • Fundador de Cube Entertainment escribió personalmente la canción principal para el regreso de BTOB, “It’s Okay”
  • Se reporta que Ilhoon hará su debut en la actuación como protagonista de un próximo drama de variedades.
  • El fancafe oficial de ‪‎BTOB‬ está en el puesto #16 de los grupos de chicos en Fancafe del mes de junio del 2015, con 10,129 miembros mas que el mes pasado!
  • BTOB arraso con su nuevo álbum en todas las listas quedando de primer lugar en todas: Daum,Bugs,Olleh,Soribada,Genie,Mnet,Naver y Melon.
  • El Álbum " Complete es #1 en Hanteo Realtime Chart !!
  • 4MINUTE y Ray de C-Clown Muestra su apoyo a BTOB!

Enlaces

Youtube:

Twitter:

Instagram

Galería

Videografía

Corea

BTOB -Insane03:53

BTOB -Insane

BTOB - Insane

BTOB - Father03:43

BTOB - Father

BTOB - Father

Japón

BTOB - WOW (Japanese Ver03:39

BTOB - WOW (Japanese Ver.)

BTOB - WOW (Japanese Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria