Wikia

Wiki★Drama

BTOB

Discusión6
13.584páginas en el wiki
1559344 702694579811381 768839493869838859 o

BTOBEditar sección

CARRERAEditar sección

421203 267577096656467 263247927089384 593511 1241575470 n

BTOB (Born To Beat) expresa su voluntad de mostrar al mundo un nuevo ritmo y nuevas actuaciones. El "beat" también se destaca por su objetivo de superar todos los demás, asumiendo con este nombre el significado de: "Nacidos para impresionar a los oyentes de todo el mundo con la música".

El grupo lanzó su primer título el 21 de marzo 2012 con motivo de su debut, y los miembros se dieron a conocer uno por uno.

PRE - DEBUTEditar sección

Anteriormente, CUBE Entertainment había anunciado el debut de un grupo masculino de siete miembros.

Antes de su debut, hicieron un espectáculo de ficción en la serie. El 13 de marzo de 2012, CUBE Entertainment finalmente anunció que el nombre de su nuevo grupo masculino de ídolos es BTOB ("Born to Beat") que significa "Nacidos para Vencer". El mismo día, se inauguró la página web btobofficial.com y se reveló un vídeo llamado 'Film ID' donde se da a conocer el nombre del grupo y también se muestran las habilidades de baile de los miembros.

Se dijo desde el principio que Seo Eun Kwang, Lee Min Hyuk, Lim Hyun Sik, Jung Il Hoon estaban en la lista de los miembros originales que estaban a la espera de debutar bajo el nombre de BTOB.

Los perfiles de los miembros se dieron a conocer el 18 de marzo de 2012 en su página web oficial.

Precediendo a su debut, Lee Min Hyuk y Yook Sung Jae fueron nombrados los nuevos MCs para SBS' MTV 'The Show 2'. El 20 de marzo, los chicos participaron en su primera grabación como los nuevos MCs de la segunda temporada de este show.

DEBUTEditar sección

Debutaron el 22 de marzo de 2012 en M! Countdown con dos canciones, "Imagine" (una balada) e "Insane " (una canción bailable).

2012Editar sección

Iniciando Septiembre, Cube Entertainment reveló varias imagenes y un teaser del comeback titulado "Wow " y su segundo mini álbum. El 11 de Septiembre el grupo lanzó el vídeo musical de "Wow " y un día después el segundo mini álbum, "Press Play". El 18 de octubre iniciaron las promociones con "I Only Know Love" en M! Countdown, seguido de actuaciones en otros programas de música. El vídeo musical de la canción fue revelado el 22 de octubre. Consistía en un montaje de los eventos de promoción que el grupo emprendió durante todo el año.

Tras el final de las promociones de "I Only Know Love", el grupo comenzó sus actividades en el extranjero, una vez mas. Empezaron en Singapur, en el "Sundown Festival 2012", un evento con invitados y grupos de Corea Del Sur, China, Taiwan y Japón. El 11 de diciembre, el grupo estuvo en el "2012 Asia Super Showcase" en Malasia. El 13 de diciembre estuvieron en el "Thai Supermodel Concert". Más tarde hicieron una conferencia de prensa con alrededor de 70 medios de comunicación, convirtiendolos en el primer grupo de Corea en actuar en un concierto supermodelo de Tailandia.

2013 Editar sección

El 2 de febrero, el grupo participó en su primer "United Cube Concert" junto a sus compañeros y compañeras de Cube Entertainment. El concierto tuvo lugar en el Estadio Cubierto de Jamsil en Seúl, y atrajo a más de 7000 fans, locales e internacionales. Un concierto adicional se hizo en Yokohoma, Japón, en la que el grupo cantó un cover de la banda japonesa V6 "Feel Your Breeze", junto a sus otras canciones ante más de 8,000 fans.

El 3 de abril, Cube Entertainment publicó en su cuenta de Twitter fotos de un aparato de vídeo músical. Más tarde se confirmó su regreso con el lanzamiento de un single digital el 10 de abril titulado "Second Confession".

El 10 de abril, el grupo celebró su primer fan meeting en Taiwan con más de 1,000 fans. El set-list incluyó un cover de la canción de Jay Chou "Rainbow". Después de sus promociones de "Second Confession", se celebraron dos fan meetings en Tailandia y Camboya. La reunión tuvo alrededor de 2,000 fans en total.

El 23 de agosto, Cube Entertainment reveló las imágenes de concepto para su comeback, "When I Was Your Man", un tema de su próximo disco, junto con un vídeo especial de la canción. Unos días después, se confirmó que su comaback stage sería el 4 de septiembre, en el "MBC Music Show Champion", antes de la publicación de su tercer mini álbum titulado "Thriller", publicado el 9 de septiembre. 

2014 Editar sección

En enero de 2014, BTOB reveló una imagen con las palabras "Ddui Ddui BBang BBang", que se refiere a los sonidos de los coches, dando a entender que su comeback sería en febrero. El 11 de febrero, el primer teaser de la canción "Beep Beep" fue subido a su canal de YouTube, seguido por el segundo y tercer teaser, subidos el 12 y 13 de febrero, respectivamente. El 16 de febrero, el vídeo musical de "Beep Beep" fue subido a YouTube seguido por el lanzamiento del EP el día siguiente. Poco después de que el EP fuera lanzado, "Beep Beep" fue número 1 en las listas en tiempo real de Hanteo a las 3:00 PM. Su EP tambien se clasificó en las tres primeras posiciones en las principales listas como Bugs y Soribada.

BTOB comenzó sus apariciones promocionales en Mnet's M!Countdown el 20 de febrero y también en otros programas musicales.

BTOB lanzo su 5to mini album con el taeser de la canción 넌 감동이야 (You’re So Fly) y se lanzo el MV oficial el 28 de septiembre de 2014 Editar sección

El 3 de noviembre fue lanzado el vídeo musical "WOW" (JPN ver.) short ver., mas tarde el 7 del mismo mes se dio a conocer el vídeo oficial completo.

IntegrantesEditar sección

10547986 703502566397249 1191681264277162004 o

Integrantes: Chang Sub, Peniel, Il Hoon, Sung Jae, Min Hyuk, Eun kwang, Hyun Sik

DiscografíaEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

Reality Shows Editar sección

  • BTOB Black Box (MSC S02) (2014)
  • MTV Cool Men (2014)
  • BTOB Manager Self Camera (MSC) (2013)
  • SBS MTV BTOB B + DIARY (2013)
  • SBS MTV Diary (2012)
  •  Mnet AMAZONE (2012)

Dramas Editar sección

Programas de TVEditar sección

  • KBS Immortal Song 2 (proximamente)
  • Weekly Idol (26/02/2014)
  • After School Club (04/03/2014)
  • Weekly Idol (18/09/2013)
  • Idol Star Olympics (11/02/2013)
  • Weekly Idol (05/06/13)
  • MTV JKPOP ( 13/04/23, Entrevista)
  • Weekly Idol (24/10/12)
  • Weekly Idol (junto a 4minute, 16/05/2012)
  • Weekly Idol (MBCevery1, 2012)
  • K-POP Tasty Road (Olive TV, 2012)
  • The GURUPOP Show (GURUPOP.com, 2012, cap 11)

Programas de RadioEditar sección

  • 2013: MBC Shindong's Shimshimtapa Radio (17/04/13)
  • 2013: Arirang Radio: Sound K (16/04/13)
  • 2013: KBS Kim Bumsoo Radio (30/04/13)
  • 2013: Sukira Kiss the Radio (27/08/2013)
  • 2013: ShimShim Tapa Radio (11/09/2013)

Temas para DramasEditar sección

PremiosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Debutaron el 22 de marzo de 2012 con las canciones "Insane" e "Imagine".
  • Ganaron el apodo de 'Super Rookies', Rookies de Energía' y 'Novatos Monstruosos' después de su debut.
  • Eunkwang y Minhyuk eran compositores activos antes de que BTOB debutara.
  • Son el segundo grupo masculino de la compañía Cube Entertainment.
  • Con respecto a la posición de los miembros dentro del grupo, suelen estar dividido en dos: la línea vocal (Eunkwang, Hyunsik, Changsub, Sungjae) y la línea de raperos (Minhyuk, Peniel e Ilhoon).
  • Su primera presentación en el extranjero fue en el 'Music Matters' en Singapur en mayo de 2012.
  • Se caracterizan por sus potentes presentaciones en directo.
  • Los miembros comenzaron a vivir juntos cinco meses antes de su debut.
  • Todos duermen en la misma habitación, en tres literas.
  • Su show de lanzamiento (Grand Launching Show) costó alrededor de 100 mil dólares.
  • Son muy cercanos a 4minute, G.NA y BEAST pertenecientes a su misma compañía y también a los grupos VIXX y A Pink.
  • Minhyuk e Ilhoon hicieron una aparición especial en el programa We Got Married Global Edition, junto con Lee Hong Ki y Fujii Mina.
  • Como grupo han realizado varios cameos en dramas, entre los que se cuentan: I Live in Cheongdam-dong, Monstar, When A Man Loves y The Heirs.
  • Aunque tienen unas apretadas agendas, dijeron que nunca se han sentido solos gracias a las fans y revelaron que Cube Entertainment no les prohibe tener citas, pero los miembros en la actualidad no tienen la ambición de estar en una relación por el momento.
  • La canción "Beep Beep" habla sobre el anhelo de un hombre por su ex amante mientras conduce. Los diversos tipos de vehículos que aparecen en el vídeo musical son para llamar la atención.
  • En Weekly Idol, Yerin de 15& dijo que su grupo favorito era BTOB y el miembro que más le gustaba era Il Hoon.

EnlacesEditar sección

Youtube:

Twitter:

Instagram

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

CoreaEditar sección

BTOB -Insane03:53

BTOB -Insane

BTOB - Insane

BTOB - Father03:43

BTOB - Father

BTOB - Father

JapónEditar sección

BTOB - WOW (Japanese Ver03:39

BTOB - WOW (Japanese Ver.)

BTOB - WOW (Japanese Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio