FANDOM

80705034 1444199901893 1 600x600

BIGFLO

  • Nombre: BIGFLO/BigFlo (빅플로)
    • ¿Por qué?: Es una abreviación de Big Flow, se les ocurrió el nombre de BIGFLO para revelar su objetivo de llevar un enorme flujo de la música en el futuro.
  • Número de integrantes: 7 chicos
  • Número de ex- integrantes: 2 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut:
    • Corea: 19 de Junio del 2014
    • Japón: 9 de Abril de 2015
  • Nombre fanclub: Wave
  • Agencia:

Carrera

Pre Debut

BIGFLO tuvo oficialmente su debut en el mes de junio de 2014 con un mini álbum. El grupo consiste de 5 integrantes: Ron, Z-Uk, High Top, Yu Seong, Jung Kyun, y ellos mostrarán sus talentos en el Hip Hop. El nombre del grupo BIGFLO se refiere a Big Flow acortándolo, el significado del nombre es que su objetivo de llevar un enorme flujo de la música en el futuro.

El líder, Jung Kyun, es el productor principal del grupo y es capaz de componer canciones. High Top es el menor en BIGFLO; sin embargo, él es muy conocido en la escena musical underground, además ha trabajado con Sunnyside y otros cantantes famosos.

Así también, Z-Uk fue parte de un crew de B-Boys en la que demostró sus excelentes movimientos de baile, y el compuso varias de sus coreografías. Yu Seong fue modelo en China y es multitalento.

BIGFLO ya cuenta con varios fans gracias a “BIGFLO TV” en su canal oficial de Youtube así como su página en Facebook. En Marzo, BIGFLO tuvo un evento de abrazos gratis en Seúl, Daejeon, Daegoo y Busan para promoverse, interactuar y comunicarse con sus fans.

HO Company, comentó que todos los integrantes trabajaron arduamente en su mini álbum y ellos les mostrarán la variedad de talentos y encantos que cuentan a través de las canciones.

2014: Debut con su Primer Sencillo 'Deliah'

BIGFLO debutaron el 19 de junio del 2014 en M! Countdown con su single 'Delilah'.

2015: Debut en Japón con su sencillo japones 'Deliah'

El MV con la versión japonesa de 'Delilah' salió al aire el 9 de Abril de 2015, dando así comienzo a su debut Japonés.

Nuevo Integrante Kich Un

Durante sus presentaciones en Japón, desde la cuenta oficial de BIGFLO se anunció que el grupo pasaba a ser de seis miembros con la incorporación de Kichun. El 19 de Junio de 2015, coincidiendo con su primer aniversario, se hizo oficial la incorporación.

2016: Salida de Z-Uk y Kichun

El 12 de Diciembre Z-Uk y Kichun subieron a Instagram un texto en el que cada uno explicaba los motivos de su salida.

2017 4to Mini Album "Stardom" Ingreso de Euijin,Sungmin y Lex e Ingreso al Servicio Militar de JungKyun

Tras a salida de Z-Uk y Kichun y el ingreso de el lider JungKyun al Servicio Militar el grupo hara su comeback con 3 nuevos intregrantes: Euijin, Sungmin y Lex en febrero de 2017 con su 4to mini album titulado "Stardom". Se liberaron teaser de cada integrante a través de su canal de Youtube.

Integrantes

15895378 597370810460398 56240242613975074 n

De izquierda a derecha:

Ron, Euijin, Lex, High Top, Yuseong, Sungmin

  • Eui Jin (Rapero, Bailarín)
  • Sung Min (Vocalista, Bailarín)
  • Ron (Vocalista y Bailarín)
  • High Top (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Lex (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Inactivos:

  • Jung Kyun (Líder, Vocalista y Bailarín) (Servicio Militar)
  • Yu Seong (Vocalista y Bailarín)

Ex-Integrantes:

  • Ki Chun (Vocalista y Bailarín) (2015-2016)
  • Z-Uk (Rapero, Vocalista y Bailarín) (2014-2016)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Single

Reality Show

  • (Youtube) "BIGFLO TV" (2014)

Premios

Curiosidades

  • El líder Jung Kyun fue parte del grupo N-Train
  • BigFlo fue el primer lanzador y bateador del equipo de Baseball Nexen heroes el 03.04.15

Enlaces

Instagram

Galería

Videografía

Corea

Japón

También en FANDOM

Wiki al azar