Fandom

Wiki★Drama

BIGFLO

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

80705034 1444199901893 1 600x600.JPG

BIGFLO

  • Nombre: BIGFLO/BigFlo (빅플로)
    • ¿Por qué?: Es una abreviación de Big Flow, se les ocurrió el nombre de BIGFLO para revelar su objetivo de llevar un enorme flujo de la música en el futuro.
  • Número de miembros: 6 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut:
    • Corea: 19 de Junio del 2014
    • Japón: 9 de Abril de 2015
  • Nombre fanclub: Wave
  • Agencia:

Carrera

Pre Debut

BIGFLO tuvo oficialmente su debut en el mes de junio de 2014 con un mini álbum. El grupo consiste de 5 integrantes: Ron, Z-Uk, High Top, Yu Seong, Jung Kyun, y ellos mostrarán sus talentos en el Hip Hop. El nombre del grupo BIGFLO se refiere a Big Flow acortándolo, el significado del nombre es que su objetivo de llevar un enorme flujo de la música en el futuro.

El líder, Jung Kyun, es el productor principal del grupo y es capaz de componer canciones. High Top es el menor en BIGFLO; sin embargo, él es muy conocido en la escena musical underground, además ha trabajado con Sunnyside y otros cantantes famosos.

Así también, Z-Uk fue parte de un crew de B-Boys en la que demostró sus excelentes movimientos de baile, y el compuso varias de sus coreografías. Yu Seong fue modelo en China y es multitalento.

BIGFLO ya cuenta con varios fans gracias a “BIGFLO TV” en su canal oficial de Youtube así como su página en Facebook. En Marzo, BIGFLO tuvo un evento de abrazos gratis en Seúl, Daejeon, Daegoo y Busan para promoverse, interactuar y comunicarse con sus fans.

HO Company, comentó que todos los integrantes trabajaron arduamente en su mini álbum y ellos les mostrarán la variedad de talentos y encantos que cuentan a través de las canciones.

2014: Debut

BIGFLO debutaron el 19 de junio del 2014 en M! Countdown con su single 'Delilah'.

2015: Debut Japonés

El MV con la versión japonesa de 'Delilah' salió al aire el 9 de Abril de 2015, dando así comienzo a su debut Japonés.

Kichun, nuevo miembro

Durante sus presentaciones en Japón, desde la cuenta oficial de BIGFLO se anunció que el grupo pasaba a ser de seis miembros con la incorporación de Kichun. El 19 de Junio de 2015, coincidiendo con su primer aniversario, se hizo oficial la incorporación.

Integrantes

49162-andltahrefhttpwwwjpo-czce.jpg

De derecha a iziquierda:

Z-Uk, Ki Chun, Ron, Jung Kyun, Yuseong, High Top

  • Jung Kyun (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Ron (Vocalista y Bailarín)
  • Ki Chun (Vocalista y Bailarín)
  • Yu Seong (Vocalista y Bailarín)
  • Z-Uk (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • High Top (Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Single

Reality Show

  • (Youtube) "BIGFLO TV" (2014)

Premios

Curiosidades

  • El líder Jung Kyun fue parte del grupo N-Train
  • BigFlo fue el primer lanzador y bateador del equipo de Baseball Nexen heroes el 03.04.15

Enlaces

Instagram

Galería

Videografía

Corea

Japón

Wiki al azar