FANDOM

H RP 01.png

Detalles

  • Nombre:
    • HIGHLIGHT (Internacional)
    • 하이라이트 (hailaiteu) en Corea.
    • ハイライト (Hairaito) en Japón.
    • ¿Por qué 'HIGHLIGHT'?: Al ser muy difícil recuperar su antiguo nombre, decidieron utilizar el nombre de su último álbum como B2ST / BEAST. HIGHLIGHT también significa "la parte más brillante o la más excepcional y sorprendente".
  • Número de Integrantes: 5 Chicos
  • Debut: 20 de Marzo del 2017
  • Color oficial:
  • Género: K-Pop.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Nombre Oficial Fanclub: LIGHT
    • ¿Por qué?: Porque sus fans son como la luz que guía su camino y esperan que siempre les acompañe.
  • Agencia: Around US Entertainment (Corea del Sur).

Carrera

Después de 7 años con la agencia CUBE Entertainment, el 16 de octubre de 2016, el grupo BEAST tomó la decisión de no renovar el contrato y de crear su propia agencia.

El 16 de diciembre de 2016 los integrantes fundaron su propia agencia Around US Entertainment. Los integrantes entraron en una disputa legal con CUBE con el fin de conseguir los derechos de uso del nombre del grupo "BEAST", pues tanto los derechos del nombre como los de las canciones pertenecen legalmente a CUBE hasta el 2026.

2017: Debut con su primer Mini Àlbum 'Can You Feel It?'

El 2 de marzo a la medianoche , la agencia del grupo Around US Entertainment compartió una “imagen pista” de un emoji con el ceño fruncido a sus cuentas de redes sociales. Su sitio web oficial ha anunciado que el grupo lanzará su “primer mini álbum” titulado “Can You Feel It?” el 20 de marzo. Yong Jun Hyung jugó un papel importante en la producción de este álbum, con créditos de escritura de la letra en las cinco canciones, y créditos de composición en tres pistas.

El 5 de marzo, Around Us Entertainment publicó una foto individual para cada miembro cada hora durante cinco horas. A la medianoche del 6 de marzo, lanzaron un foto grupal en blanco y negro.

El 13 de marzo a la medianoche, Highlight (antes BEAST) hizo su esperado regreso a la escena musical con una balada en pre-lanzamiento titulada “It’s Still Beautiful”. La balada, que transmite las emociones agridulces de tener sólo hermosos recuerdos de una persona incluso después de dejarse, fue escrita y producida por el miembro Yong Jun Hyung.

El 16 de marzo a medianoche, el grupo lanzo un breve adelanto del vídeo musical de su canción “Plz Don’t Be Sad” de su nuevo mini álbum. Aunque los miembros no aparecen en el teaser, da la impresión de que el vídeo musical va a tener un concepto divertido.

El 20 de marzo, a las 12 p.m, Highlight lanzó el video musical para su nueva pista títulada “Plz don’t be sad”. El video musical, con sus vivos colores y tonto conceptos individuales para cada miembro, encaja perfectamente con la encantadora y brillante canción. El grupo llevará a cabo su showcase de “debut” a las 7 p.m. y también estará transmitiendo el evento en vivo en V Live de Naver para los fans que no podrán asistir.

Primer Concierto 'Highlight Live 2017 - Can You Feel It?' - Anuncio del nombre del Fandom

El 9 de abril, Highlight interpretó “Plz Don’t Be Sad” por última vez en “Inkigayo” de SBS y finalizó las actividades de su primer mini álbum, “Can You Feel It?”. Tras su actuación, los miembros ofrecieron una emisión en V Live y anunciaron por sorpresa su próximo concierto en solitario y su álbum repackaged.

Las entradas para el concierto de Highlight "Highlight Live 2017 - Can You Feel It?" salieron a la venta el 29 de abril y se vendieron inmediatamente, incluso causando interrupciones en la página por la cantidad de visitantes.

"Highlight Live 2017 - Can You Feel It?" será del 2 al 4 de junio en el Jamsil Olympic Arena.

Previo al inicio del concierto, los integrantes revelaron el nombre oficial del fandom: LIGHT.

Regreso con su Mini Álbum Repackage 'Calling You'

El 15 de mayo a la medianoche, el grupo dio a conocer su primer teaser para su próximo álbum repackaged. La imagen no revela mucho y muestra un teléfono rojo brillante con la palabra “highlight” grabada en él. En consonancia con lo que anunciaron anteriormente, su nueva pista y álbum repackaged serán lanzados el 29 de mayo, según la imagen.

El 22 de mayo a la medianoche, HIGHLIGHT reveló cinco teasers únicos en la cuenta oficial de Around US Entertainment en Instagram. Cada teaser parece una llamada telefónica de los integrantes. La “hora” en el reloj del “teléfono” es la fecha de cumpleaños de cada integrante. Los video teasers imitan el sonido de una llamada común con fotografías de los integrantes.

El 23 de mayo a la medianoche, HIGHLIGHT reveló un “spoiler de sus letras” en un video para su regreso con Calling You”, el cual tambien da un vistazo al tema así como la letra del mismo.

Integrantes

HIGHLIGHT-4.jpg

De izquierda a derecha:

Jun Hyung, Yo Seob, Dong Woon, Doo Joon y Ki Kwang.

Discografía

Mini Álbum

Mini Álbum Repackage

Programas de TV

  • Yoo Hee Yeol's Sketchbook (KBS2, 2017) Ep. 359
  • School Attack - Entertainment Weekly (KBS, 2017) 2017.04.03
  • My Little Television (MBC, 2017) Ep. 92
  • Weekly Idol (MBC Every1, 2017) Ep. 295 y 296

Concierto

  • HIGHLIGHT Live "Can You Feel It" 2017
    • 02, 03 y 04 Junio - Seúl, Corea del Sur - Jamsil Indoor Stadium

Premios

Curiosidades

  • Antes conocidos por llevar el nombre "BEAST/B2ST".
  • Con su canción debut "Plz Don't Be Sad" lograron obtener ocho victorias en distintos shows, incluso obtuvieron una "Triple Corona" en Music Bank.

Enlaces

Instagram

Twitter

Galería

Videografia

También en FANDOM

Wiki al azar