FANDOM

Back-on-

BACK-ON

  • Nombre: Back-On (バックオン Bakkuon)
  • Miembros: 4 miembros
  • Pais: Japón
  • Debut: 2002
  • Agencia: Avex Trax

Carrera

Back-On es una banda japonesa de rock originaria de Tokyo, Japón. Kenji03 y Gori eran amigos desde la infancia, al haber asistido a la misma escuela en Adachi Ward de Tokio. En su 6º año en la escuela, quisieron formar una banda, cada uno lo hizo por separado. En la escuela secundaria, Kenji03 se reunió con Teeda, mientras Gori se reunió con Shu. Cada uno de los miembros actuales se inició en bandas separadas, pero finalmente se unieron para formar su propia banda. Poco después de su formación, Kenji03 se reunió con un amigo de su hermano conocido como Macchin, quien se unió a la banda como baterista, completando así la formación. Aunque tiempo después este fue reemplazado por Icchan.

BACK-ON hizo su primera aparición internacional en el "Anime Matsuri" el 28 de abril de 2007 en Houston, Texas, y fueron invitados recientemente a el "Anime Matsuri" 2010. Desde entonces, han aparecido en el "Vancouver Anime Evolution" en agosto de 2007, y el "Anime EE.UU." en Arlington, Virginia, en noviembre de 2007. También fueron invitados por los jueces de "Anime Idol 2007" en "Anime Evolution". En abril de 2014 se presentarán en dos ciudades de México como parte del festival de música japonesa J'Fest.

Integrantes

Back-on-1

Integrantes: Kenji03, Teeda, Gori y Shu

Actuales

  • Kenji03 - Voz, Guitarra rítmica (2002–presente)
  • Teeda - Voz, MC (2002–presente)
  • Gori - Bajo (2002–presente)
  • Shu - Guitarra (2002–presente)

Ex miembros

  • Macchin - Batería (2002–2006)
  • Icchan - Batería (2006–2011)

Discografia

Albums

Single

Single Digital

Mini-Albums

Enlaces

Galería

​​Videos