Fandom

Wiki★Drama

B2Y

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

B2Y Be Cra2Y.jpg

B2Y

  • Nombre: B2Y (비투와이)
  • ¿Por qué?: - Baby Boys To Yerarminggirls.
  • Número de Miembros: 4 (2 chicas Y 2 chicos)
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 2009
  • Disolución: 2010
  • Agencia: LOEN Entertainment
  • GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre-debut

El grupo, como se dice, tiene el estilo retro craze con canciones con los mismos estilos "Mama Mia" de ABBA y Grease's " Saturday Night Fever". También, algunos de los miembros fueron antiguos miembros del grupo R-eal lo que nunca llego a debutar.

Debut

El grupo de cuatro miembros debutó por primera vez en 2009 con su mini-álbum, Babyboys to Yearningirls, que incluyó su canción principal Na. Won. Cham. En octubre, el grupo obtubo un Premio de Música novato en los Rookie Music Awards, realizado por la SBS y el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo.

Comeback

Su mini-álbum de regreso, To be Crazy, fue lanzado el mes de junio del 2010 y se convirtió en un tema candente debido a su MV para mayores de 19. Un representante reveló: “Sabemos que hay rumores respecto a la disolución del grupo, pero no son ciertas. Estamos cambiando los miembros y preparando el inicio del nuevo grupo. Ellos serán la promoción del primer semestre del año. Los chicos ya se están preparando para su debut.” *Bueno, pues como ven, B2Y desaparece, dejando paso a nuevo grupo, con el nombre igual pero de diferentes miembros, les deseamos mucha suerte*.

Separación

Recientemente, el grupo decidió separarse. Ellos se están preparando para entrar en acción o re-debutando como cantantes en solitario.

Han Yeon ya ha participado en Sungkyunkwan Scandal, mientras que Nara aparece en OST del drama. Seo Yeon y Hyun Jae también han sido seleccionados para el casting de Drama-comedia y están en espera de su debut en la actuación.

Se decía que se estaba formando un nuevo grupo que iba a debutar con el mismo nombre pero con todos los miembros cambiados, pero nunca paso.

Ex-Integrantes

B2Y Be Cra2y (Digital Single).jpg

Integrantes:Han Yun, Seo Yeon, Nara y Jin Woong

  • Han Yun (Líder, Vocalista y Bailarín) 
  • Jin Woong (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Seo Yeon (Vocalista y Bailarina)
  • Nara (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografia

Mini-Album

Digital Single

Curiosidades

  • Seoyeon y Nara, fueron expulsadas de su agencia y se encuentran sometidas a un juicio. Este fue el comunicado que dio la empresa: "Las dos fueron expulsados ​​del grupo por la comisión de un acto vergonzoso y escandaloso. Vamos a presentar cargos contra Nara y Seoyeon, así como su manager anterior por estar involucrado con ella. "
  • Se continuó, "sobre todo Nara ha hecho algo que es inaceptable como cantante, y mantiene conexiones con un lugar muy oscuro e inapropiado. Debido a sus acciones inmorales, ella pone a la compañía en una situación muy embarazosa. "
  • LOEN Entertaiment concluyó: "Aunque nos sentimos arrepentidos acerca de cómo se debería haber trabajado duro para tener éxito en la industria de la música, que optó por vender su conciencia por cometer actos inmorales, por lo que se continuará con la demanda. ¿Deberían ser encontrado culpable, estaremos persiguiendo agresivamente a la acción para asegurarse de que reciban las sanciones. "
  • La empresa no quiso especificar muy bien a que se refieren con "Actos Inmorales".
  • Su empresa nunca hizo re-debutar el grupo como se tenía planeado.

Videografia

Full MV HQ B2Y - Be Crazy03:17

Full MV HQ B2Y - Be Crazy

B2Y - Be Crazy

B2Y - Jeez! MV03:23

B2Y - Jeez! MV

B2Y - Je.e.z!

Wiki al azar