Fandom

Wiki★Drama

B.o.M

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nommm.jpg

B.o.M

  • Nombre: B.o.M
    • ¿Por qué "BoM"?: Abreviación de Blooming of Our Music.
  • ​Núm. de miembros: 4 chicos.
  • Agencia: Y2Y Contents Company.

GRUPO DISUELTO

Carrera

BoM o B.o.M abreviación para Blooming of Our Music es un nuevo grupo de baladas de Y2Y Contents Company, BoM está compuesto por los miembros Raewon, Sechang, Tagoon, y Yua, y cada uno posee una larga historia de experiencia. Raewon lanzó dos sencillos digitales en el 2010, mientras Sechang fue un niño actor, como también un concursante de ‘Birth of a Great Star‘ de la MBC. El rapero Tagoon (mejor conocido como Mino) fue un antiguo aprendiz de Block B.

El integrante Minho, que se llamará por el nombre artístico Tagoon, se suponía que iba a ser un miembro de Block B, y apareció en cintas de la mezcla de los chicos. Él fue quien reveló el debut de su nuevo grupo a través de su Cyworld y cuentas de twitter.

Debut

Debuto este 27 de junio con su sencillo "Without you".

Antes de su debut los chicos hicieron una reunion de abrazos gratis.

Despues de unos meses "Raewon" dejo el grupo al terminar las promociones de su sencillo y a mitad del mini album solo para poder continuar sus estudios y a lo cual su empresa le dio autorización quedando solo tres de cuatro aunque poco despues anunciaron que Lee Jisoo, un chico con experiencia ya en el campo de la música y actuación ocuparía su lugar.

Disolución

La empresa del grupo, Y2Y Contents Company, dejó una nota en el café oficial del grupo que esta confirmando la separación y pidiendo a las fans que sigan apoyando a los miembros que de ahora se enfocaran mas en sus proyectos individuales. El CEO Yoo Byung Sool, confirma la separación del grupo mencionando sobre una pequeña crisis que esta atravesando la empresa y para que sepan las fans de lo que están haciendo los miembros ahora que Lee Ji Soo y Yua estaban preparando un disco en solitario en otra empresa, mientras que TaGoon se unió a YG para formar parte del nuevo proyecto WIN, quien es miembro del Team A, que tras una larga lucha contra el el Team B resultaron lo ganadores del proyecto y actualmente se les comoce como WINNER; y Maeng Se Chang como era originalmente actor, al parecer se va concentrar en su carrera de actuación.

Integrantes

Burningrose2.jpg

Los integrantes (izq. a der.): Yua, Se Chang, Lee Jisoo , TaGoon.

Ex integrantes:

  • Lee Jisoo (Vocalista principal) actualmente integrante de BTL
  • Se Chang (Líder, Rapero)
  • TaGoon (Rapero) actualemente integrante de WINNER
  • Yua (Vocalista y Maknae) actualmente integrante de BTL

Discografía

Singles

Mini Album

Colaboraciones

  • Holy Land OST - Realoaded

Curiosidades

  • Debido a Problemas Financieros en la Empresa el Grupo se Tuvo que Disolver. Ahora Cada Integrante debuta en Diferentes Grupos. Mino(TaGoon) (WINNER ), Yua y Lee Jisoo (BTL ) y Se Chang se concentra como actor.
  • Antes de su debut, hicieron que comieran solo tofu para poder bajar de peso cada uno.
  • Cada uno de ellos perdió alrededor de 8 o 7 kilos, todo esto para una buena apariencia.
  • El que luce mejor con sus look's según los chicos del grupo es el líder Se Chang.
  • "Raewon", el ex líder vocal y ex integrante ya había realizado su servicio militar y servido a la "Casa Azul".

Enlaces

Galería

Videos

thumb|300px|right thumb|left|300px|BoM (비오엠) - 가슴아 심장이

Wiki al azar