FANDOM

Perfil

B.I4.jpg

B.I

  • Nombre: B.I
  • Nombre real: 김한빈 / Kim Han Bin
  • Apodos: Charisma Leader (líder carismático), Mambin, Binnie, Bin, Hamben, Godbin, Cherry Pig, South American boy.
  • Profesión: Rapero, compositor, productor, bailarín, coreógrafo.
  • Fecha de nacimiento: 22-Octubre-1996 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 177 cm
  • Tipo Sanguíneo: O
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo Chino: Rata
  • Familia: Padre, madre, hermana menor (Kim Hanbyul).
  • Agencia: YG Entertainment

Programas de TV

Vídeos Musicales

Anuncio

  • NONA9ON (2015-2016)

Colaboraciones

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: iKON
    • Posición: Líder, 2do rapero y 3er bailarín.
  • Familia: Padres y hermana menor (Hanbyul).
  • Hobbies: Pasear, juegos de cartas.
  • Especialidad: Componer, escribir letras de canciones, beatbox.
  • Idiomas: Coreano y japonés fluido.
  • Tipo ideal: Una chica que sea como una amiga para él.
  • En el 2009, B.I ganó atención en Indian Boy de Mc Mong por ser parecido a G-Dragon cuando era niño;  B.I rapeando de niño 
  • G-Dragon dijo en el primer episodio de WIN: WHO IS NEXT? que B.I se parecía a él, ya que tenía su tipo de voz fino y da todo de sí. GD agregó que él también empezó desde que era un niño y que personalmente B.I tenía todo su apoyo.
  • Él es quien crea las coreografías para su grupo, las notas de B.I de las coreografía son llamadas el “mapa del tesoro”.
  • Yang Hyun Suk dijo que cuando lo vio cantando Indian Boy con MC Mong, se sorprendió de sus habilidades e hizo que se uniera a la empresa.
  • Él, Bobby y Jin Hwan han estado entrenando juntos por más de 3 años, por lo que son más cercanos.
  • Estuvo designado como el líder del grupo desde que tenía 14 años.
  • A pesar de ser muy carismático en el escenario, es muy tímido y peculiar en realidad.
  • El el concierto en Tokio del YG Family World Tour: Power in Japan, tras su rap en la canción "Climax", dijo 'Por favor, esperénos', ya que no se sabía cuando sería su próxima actuación.
  • En la audición de 'SMTM 3' olvidó la letra de la canción, pero no paró y sorprendió con un freestyle y por, esa valentía, DOK2, le entregó el collar que le daba el pase a la siguiente fase.
  • Fue eliminado en el programa 3 de 'SMTM 3', pero posteriormente, fue repescado.
  • Perteneció al equipo de productores de YG, junto a Olltii, Snacky Chan y Yook Jidam.
  • Consiguió un 'all kill' con su canción para 'SMTM 3', 'Be I'.
  • Fue uno de los primero tres integrantes oficiales, en Mix & Match, para integrar iKON.
  • Ha colgado numerosos vídeos covers en Youtube desde muy niño, demostrando su talento en el rap.
  • Le gustan mucho las patatas "Pringles" verdes, en muchas ocasiones se lo ha visto consumiéndolas.
  • En el fanmeeting de Mix & Match en Osaka, Japón, las fans cantaron su parte de la cancion "Wait For Me".
  • Su comida favorita es la sopa.
  • Sus canciones favoritas son el Hip Hop (Nelly feat P.Diddy & Murphy Lee - Shake Ya Tailfeather, OST Bad Boys 2).
  • Su cantante favorito es Michael Jackson.
  • Quiere que sus fans lo llamen como Hanbiiin-jjang.
  • Dijo que aún está intentando hacerse cargo de las preocupaciones sobre su trabajo por si mismo.
  • Jin Hwan dijo que generalmente es frío con los demás, pero cuando se trata de animales su personalidad cambia por completo.
  • Es tímido y serio con los extraños.
  • Dijo que una de sus ventajas es el espacio entre su tiempo ordinario y el escenario (refiriéndose a que está relajado) y juega muchas bromas.
  • Nunca le gustó la idea de integrar más miembros al Team B, ahora iKON, pero aún así siempre cuidó de los nuevos miembros cuando hicieron su aparición.
  • Se ha revelado que él compuso junto a Bobby todas las canciones del álbum "Welcome back" y produjo algunas de ellas.
  • Tiene un gran parecido con el maknae de MONSTA X, I.M. Además del aspecto físico, ambos son raperos y nacieron en el mismo año.
  • Desde los 3 años hasta los 7 vivió en EE.UU.
  • En un episodio de Happy Together dijo que nunca había salido con alguien.
  • Fue parte del elenco del programa Mari and Me junto a Jin Hwan.
  • Es amigo cercano del actor Kim Min Jae.
  • B.I dijo que si tendría que ser parte de algún grupo femenino, quisiera ser parte del grupo TWICE, aunque posteriormente dijo que también le gustaría ser parte de GFRIEND.
  • El dia 3 de marzo del 2017 reveló por medio de la pagina V Live que es disléxico y que lee libros para evitarlo.
  • En el programa Weekly Idol, mencionó que estaba muy interesado en América del Sur y su música, además de que dijo algunas palabras en español.
  • Junto con Bobby, cantó la popular canción "Despacito" de Luis Fonsi en Young Street Radio.
  • Posee tres tatuajes en su cuerpo:
    • La palabra "Nihilism" (Nihilismo) en su pecho.
    • Un avión de papel volando guiado por el cielo por globos multicolores, en su hombro izquierdo. Sobre éste, B.I explicó que es la representación de sus sueños y aspiraciones.
    • La frase "Like father, like son. Like master, like man. For the Kingdom of Heaven", en su cadera derecha.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar