Fandom

Wiki★Drama

B.Dolls

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un3fw7z4.jpg

Biografia

B.Dolls (비돌스) es un grupo de pop coreano que debutó en 2010. El nombre completo del grupo es "Bustling Dolls". La banda fue formada por Harvest International. En diciembre de 2010, se anunció que Seung Joo y Tae Yoon se retiraron del grupo, y los nuevos miembros Yewon y Seo I se unieron a B.Dolls. En enero de 2011 el grupo lanzó su segundo single digital, sin embargo, Ha Yeon no pudo participar en ella debido a un accidente de coche (sin lesiones graves) a principios de enero.

B.dolls, que debutó a principios de septiembre con el tema "Disco Town", se ha visto obligado a someterse a cambios de integrantes como dos de sus integrantes, Seungjoo y Taeyoon, se retiraron del grupo.

Una declaración oficial de su agencia, reveló: "Los miembros activos de Seungjoo y Taeyoon han dejado ya el grupo y se han incluidos las nuevas miembros Yewon y Seo que se están sumando. Hemos decidido aceptar sus decisiones individuales, y se vieron obligados a firmar con nuevos miembros. "
Yewon se informó de que ha sido parte del grupo de música de Pinocho, y fue recomendada por Joowon Kang para la audición. Suh Eeh es actualmente un estudiante en la Universidad Kyung Suh, y se unió al grupo a través de audiciones.

Las nuevas miembros declararon: "Como nos hemos unido más tarde, vamos tratar de no detener a las demás miembros."

Las nuevas B.dolls llevará a cabo el 12 de diciembre del episodio de Inkigayo

Posible Separación

Dado que el grupo ha estado inactivo desde febrero del 2011 es seguro asumir que extraoficialmente se disolvió la agrupación.

Integrantes

Ex Integrantes

Discografía

Single

Enlaces

Galeria

Videografía

B.Dolls - Winter's Story MV-003:11

B.Dolls - Winter's Story MV-0

B.Dolls → Winter's Story

B.Dolls - Disco Town MV03:16

B.Dolls - Disco Town MV

B.Dolls → Disco Town

Wiki al azar