Fandom

Wiki★Drama

Asuka e, Soshite Mada Minu Ko e

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo original: 飛鳥へ、そしてまだ見ぬ子へ
    Asuka.jpg

    Asuka

  • Titulo en romanji: Asuka e, Soshite Mada Minu Ko e
  • Numero de capítulos: único episodio.
  • Genero: Drama
  • Formato: Tanpatsu
  • Rainting: 14.5%
  • Cadena: Fuji TV
  • Año: 2005-Oct-10
  • Hora: 21:00
  • Temas: Itsumo Dokoka De by Tamaki Koji

Intérpretes

Sinópsis

Primavera de 2005. En la boda de Seiko, la hija pequeña de Sawamura Seiji, su madre, Miwa, la contempla con una sonrisa en el rostro. Su hija mayor, Asuka, que se había escabullido para mirar el mar, sostiene cuidadosamente un libro entre las manos...Es el diario de su padre fallecido y dirigido a sus dos hijas.

1974, Okinawa. Graduado de la universidad, Seiji está trabajando en el hospital como interno. Mientras aprende el sistema americano de medicina trabaja duro para convertirse en médico a la vez que sale con Miwa, farmacéutica y bella residente de Okinawa.

Entonces, Seiji decide casarse con ella, teniendo una vida feliz y con el sueño de cambiar el sistema médico japonés. Así, se trasladan a Nagano, donde espera establecer algún día un nuevo hospital.

Con Miwa embarazada, Seiji sigue con la esperanza de continuar sus sueños y el nacimiento de Asuka, su primera hija, no hace más que henchirlo de felicidad. Sin embargo, le diagnostican un tumor maligno en al rodilla derecha cuya única solución es la amputación. "Pero no podré trabajar como médico, ni proteger a Miwa y Asuka"...así se lamenta Eiji... mas, para sobrevivir, se resigna a ello, pero...

Curiosidades

  • Este drama especial, emitido el 10 de octubre de 2005 en Fuji TV, es una adaptación televisiva de la verdadera historia de Imura Kazukiyo. Reúne a Goro Inagaki y Konno Mahiru en un drama que cuenta la historia de un padre fallecido escribió en un libro que ofrece a sus hijas, de los últimos 5 años de su vida antes de morir de un cáncer de pulmón en 1979.
  • El libro original, Asuka e, Soshite Mada Minu Ko e, ha sido publicado por Shodensha el 20 de mayo de 1980, y reeditado el 25 de julio de 2005. .

Links

Official Site

Wiki al azar