Fandom

Wiki★Drama

Assassination Classroom

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 暗殺教室
    Assassination Classroom.jpg

    Assassination Classroom

  • Título (romaji): Ansatsu Kyoshitsu
  • Título en inglés: Assassination Classroom
  • Fecha de estreno: 21-Marzo-2015
  • País: Japón
  • Género: Comedia/Acción
  • Duración: 110min
  • Páginas relacionadas: Assassination Classroom: Graduation

Argumento

Una misteriosa criatura destruye el 70% de la luna. La criatura entonces avisa que si no es destruida antes de marzo del próximo año, la Tierra será la próxima. La criatura también exige conviertirse en maestro de aula de clase de 3er grado E en Kasumigaoka Junior High School. El gobierno es incapaz de decir que no. La criatura se convierte en el maestro del salón de 3ro de la clase E pero la calidad de los estudiantes es de fracasados incluyendo Nagisa Shiota. El ser es llamado Maestro Koro. Mientras tanto, el gobierno solicita que los estudiantes intentan matar Maestro Koro a pesar de que posee superpoderes. El gobierno ofrece una recompensa de ¥ 10 mil millones para quien lo mate con éxito. Los estudiantes están confundidos por la situación, pero deciden matar Maestro Koro. Cuando su clase comienza con Maestro Koro, los estudiantes se ven obligados a pasar un buen tiempo con su nuevo maestro.

Reparto

Produccion

  • Director: Eiichiro Hasumi
  • Guión: Kanazawa Tatsuya
  • Escritor: Yusei Matsui (manga)
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Ansatsu Kyoshitsu" por Yusei Matsui (primero publicado en julio de 2012 en la Weekly Shonen Jump).

Enlaces

Galería

Wiki al azar