Fandom

Wiki★Drama

Asian Kung-Fu Generation

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

209862744.jpg

ASIAN KUNG FU GENERATION

  • Nombre: ASIAN KUNG FU GENERATION
  • Nombre alternativo: Ajikan, AKG, AKFG.
  • Núm. de miembros: 4 hombres.
  • País de orígen: Japón.
  • Debut: 1996-Presente.
  • Agencia: Under Flowr Records (2000) - Ki/oon Records (2003-Presente)

História

Época independiente:

En 1996, el club de música de la universidad, en Yokohama, Kensuke Kita, Takahiro Yamada, y Masafumi Gotō se reunieron y formaron la banda, momentos después de Kiyoshi Ijichi, baterista hasta entonces de otro grupo universitario, se unió a ellos.Comenzó a escribir canciones (con letras en Inglés), y el juego en la escuela y en los lugares de la zona de Yokohama. En 2000, lanzaron su primer trabajo, con el artista Caramelman, lanzaron el split-álbum Caramelman and Asian Kung-Fu Generation, y luego el primer álbum independiente "The Time Past and I Could Not See You Again". Al año siguiente, compusieron su primera canción en japonés "Konayuki" y la enviaron a varias estaciones de rádio, especializado en artistas independientes. Un DJ le gustaba el sonido y comenzó a tocar en su show. A continuación, lanzaron su segundo álbum independiente, esta vez con canciones japonesas, llamado "I'm Standing Here". El creciente éxito llevó a traer un gran número de espectadores a sus shows, hecho en el área de Tokyo y otras ciudades. Este año pasan jugando shows regularmente en Shibuya, Shimokitazawa y Kichijo-ji con gran entusiasmo.En 2002, participó en el CD recopilatorio del Bajo Flores Records (indie). Lanzamiento en noviembre, el mini amplificador Houkai álbum, lo que llevaría a firmar con Sony. Este lanzamiento se llevó el primer lugar en el desfile semanal Highline Registros y alcanzó el puesto 35 en la detención indie de Oricon. El éxito del CD fue tal que le llevó a ser excepcionalmente reeditado por Ki/oon Records (sub-sello de Sony Music), el 23 de abril de 2003. La canción "Haruka Kanata" (遙 か 彼方 Distant Place) fue el segundo tema la apertura del anime Naruto.

Ki/oon Records:

En 2003 dejaron de ser una banda independiente, y firmaron contrato con la productora/agencia Ki/oon, al cual sigue presente en su carrera.

Integrantes

Asiankungfugeneration.jpg

Integrantes (De izquierda a derecha) : Kiyoshi Ijichi - Masafumi Goto - Takahiro Yamada - Kensuke Kita

  • Masafumi Gotoh (Vocalista y Guitarrista)
  • Kensuke Kita (Vocalista y Guitarrista)
  • Takahiro Yamada (Vocalista y Bajista)
  • Kiyoshi Ijichi (Baterista)

Discografía

Singles

Mini-Album

Maxi-Single

Album

Best-Album

Temas para Animes

  • Haruka Kanata - Tema para Naruto Opening 2
  • After Dark - Tema para Bleach Opening 7
  • Rewrite - Tema para Full Metal Alchemist Opening 4
  • Re:Re: - Tema para Boku Dake Ga Inai Machi

Galería

Enlaces

Videografía

Wiki al azar