Fandom

Wiki★Drama

Art

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 아트 / Ateu
    Art.jpg

    Art

  • Género: Drama
  • Episodios: 1
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 16-Septiembre-2012
  • Horario: Domingo 23:45
  • Programa de TV relacionado: Especial Temporada 3

Sinopsis

La Película "Hideout" tuvo 32 puntos de audiencia en su primera proyección.Fue la primera película en ser invitada oficialmente a Cannes, pero el director se mostró pesimista y quemó toda la película antes de suicidarse y la principal actriz Ko Jung Ah desaparecido de la industria del cine después de la película. "Hideout" sigue siendo una leyenda y fue conocida oralmente sólo entre una pequeña población de la industria del cine cuando la película original de "Hideout", fue descubierta en un almacén en Francia. El Director Joon mantuvo en su defecto en la fabricación de su propia película debido a los costos de producción y un día consiguió el trabajo a tiempo parcial para realizar los complementos de el DVD de "Hideout". Queriendo hacer más, los planes de Joon en la fabricación de un documental localizando a las figuras que tuvieron algo que ver con la película en el pasado. Su mayor objetivo es encontrar a Ko Jung Ah. Empezó entrevistando a de importancia de uno en uno. ¿Será capaz de cumplir Ko Jung Ah? ¿Cuál es la verdad detrás de la impactante película "Hideout"?

Reparto

Producción

  • Director:
  • Guionista:

Enlaces

Wiki al azar