Fandom

Wiki★Drama

Arirang

18.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Arirang.jpg

Arirang

  • Título Original: 아리랑 / Arirang
  • Título Inglés: Arirang
  • Fecha Estreno: Mayo-2011
  • Duración: 100 min
  • País: Corea
  • Idioma: Coreano

Sinopsis

Arirang" es una historia en la que Kim Ki-duk interpreta tres papeles. "A través de Arirang, franqueo una colina de mi vida. A través de Arirang, intento comprender al ser humano, le doy las gracias a la naturaleza y acepto mi situación actual. Estamos ahora en el mundo de los hombres, donde se entremezclan los deseos, en el mundo de los fantasmas, repleto de dolor, y el mundo imaginario, donde se esconden nuestros sueños, sin principio ni final, volviéndonos locos lentamente. ¿Qué es el afecto, que anida aquí y allí en mi corazón y me pudre de esta forma? ¿Por qué se mantiene sobre mi cabeza para cuestionar mis emociones? ¿Por qué se esconde en el fondo de mi corazón para poner a prueba mi compasión? Cuando no le abro mi corazón a alguien, me convierto en una mala persona y le olvido, pero cuando le abro mi corazón, no le dejaré partir nunca, como un ser despreciable. ¡Oh, Arirang! De acuerdo. Matémonos cruelmente en nuestros corazones hasta la muerte. Incluso hoy, aún controlándome, me dejo invadir por la rabia con una sonrisa en los labios, me estremezco de celos al querer, odio al tiempo que perdono, tiemblo mientras ardo en ganas de matar. Esperad. Voy a suicidarme, yo que me acuerdo siempre de vosotros".

Producción

Premios

  • 2011 Prize of Un Certain Regard Ex-Aequo
  • 2011 Grand Prix (Films on Art International Competition)
  • 2011 Audience Award

Wiki al azar