FANDOM

Detalles

  • Título: 너도 인간이니 / Neodo Inganini
  • Título en inglés: Are You Human Too?
  • Género: Drama, Ciencia Ficción
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 18
  • Periodo de emisión: 2018
  • Horario:

Sinopsis

Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong (Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin.

Reparto

Personas cercanas a Nam Shin

Otros

Producción

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel principal a Go Ah Ra, pero lo rechazó.
  • La filmación inició el 30 de Junio de 2017 y concluyó a finales de Noviembre de 2017; será un drama totalmente pre-producido.
  • Algunas partes del drama fueron grabadas en República Checa. El drama abarcará las cuatro estaciones del año y las estaciones serán agregadas con efectos especiales. La planeación del drama tomó más de dos años, la filmación cuatro meses y la post-producción tomará cerca de 5 meses, el presupuesto del drama fue de más de 10 billones de won (casi 9 millones de dolares). Se espera que la super producción se estrene en la primera mitad del 2018.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
TBA KBS2

TBA