FANDOM

Detalles

1248197470166 f

Arang

  • Título original: 아랑 / Arang
  • Título inglés: Arang
  • Año: 2006
  • País: Corea del Sur
  • Género: Terror, Horror
  • Duración: 97 minutos
  • Ver Online: Arang

Argumento

Tres homicidios en serie. La única pista en común entre los casos es que las pantallas de los ordenadores de las víctimas mostraban la página web personal de una misma muchacha. Los oficiales encargados son So Yeong, quien retomó su trabajo luego de haber sido suspendida por un error que cometió, y Hyun Ki, un novato, quienes forman un equipo para investigar los asesinatos. A medida que avanzan las indagaciones, nuevas verdades salen a la luz, como aquella sobre la amistad que existía entre las tres víctimas y la relación que ellas habían tenido con la muchacha de la web. Las investigaciones ponen al descubierto que la muchacha del ordenador había desaparecido hacía 10 años y que las tres asesinadas se habían encontrado en alguna ocasión con ella. Así So Yeong y Hyeon Ki se dirigen hacia el pueblo costero, en el que había vivido la chica del sitio web, donde escucha el rumor de que en un almacén de sal, cerca de la playa. aparecía el fantasma de una muchacha. Los dos oficiales de la policía comienzan a descifrar los secretos relacionados a la serie de homicidios. Sin embargo, desde que regresó del pueblo costero. So Yeong empezó a experimentar fenómenos extraños y ver ante ella la imagen de la chica de la página web.

Reparto

Producción

  • Guión: Ahn Sang Hoon, Jung Seon Ju, Lee Jung Sub, Sin Yun Kyung
  • Montaje: Go Im Pyo

Galería

Videos

Arang (Trailer)01:57

Arang (Trailer)

Arang Trailer