FANDOM

Perfil

  • Nombre:青木裕子
    F30753c4d011156022bc0fb8f211b9a8
  • Nombre (romaji): Yuko Aoki
  • Profesión: Actriz, locutor
  • Fecha de nacimiento: 1983-Ene-07
  • Lugar de nacimiento: Takahata, Prefectura de Yamagata,Japón
  • Estatura: 1,60 m
  • Tipo de sangre: AB

Biografía

Ella comenzó a modelar en 1995, y se convirtió en una "Reina Visual del Año" en Fuji TV para 1996. Ella era una muchacha frecuente de la cubierta en las revistas japonesas de la foto del bikiní en los últimos años 90. Ella apareció en la campaña publicitaria para el producto de Milpower de Suntory (ミ ル パ ワ ー mirupawaa).

Aoki dejó de modelar en 1998, y ahora se centra en una carrera musical, que fue su primer interés.

En febrero de 1998, Aoki celebró un concierto de música curativa en Casals Hall, cerca de la estación de Ochanomizu en Tokio.

En 2003 lanzó un álbum titulado Azul en la etiqueta Universal Japan. Actualmente es vocalista de la banda Icy Blue. Ella ha sido el modelo de portada para (y sujeto de artículos importantes en) cerca de cincuenta números de varias revistas en Japón, incluyendo Weekly Playboy el 12 de marzo de 1996.

Aoki comenzó a aparecer para la promoción de lucha libre Hustle en 2005, actuando principalmente como locutor.

Dramas

Curiosidades

  • "oficialmente" se retiró de la modelización en 2000.
  • En junio de 1999, trató de recaudar dinero a través de sucanto para los refugiados en Kosovo.
  • El 16 de diciembre de 2002, Aoki reveló una estatua cubierta de chocolate de David Beckham en Tokio para generar publicidad.
  • En febrero de 2006, Yuko consiguió en una historia en la cual ella audicionaría para un trabajo a tiempo completo en Hustle, pero el director general Hiroko Suzuki la atacó verbalmente y la hizo llorar hasta que Wataru Sakata vino a su rescate. Aoki se convirtió

en el valet de Sakata y lo ayudó a ganar un partido contra el marido de Hiroko, Kenzo Suzuki.