Fandom

Wiki★Drama

Another Wedding

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Another Wedding.jpg

Another Wedding

  • Título: 또 한번의 웨딩 / Ddo han beon eui Wuei-din
  • Género: Drama
  • Episodios: 1
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 23-Diciembre-2012
  • Horario: Domingo 23:45
  • Programa de TV relacionado: Drama Especial Temporada 3

Sinopsis

Chae Ha Kyung se divorcia tres semanas después de su boda y se convierte en una organizadora de bodas prometedora en los próximos cinco años. Se le da la misión que decidirá la existencia de la empresa, los preparativos de la boda de Eun Min Se, hija de uno de los mayores inversionistas japoneses de la compañía.

Eun se crió sin madre o hermanos. Temeraria y problemática, Ha Kyung tiene un tiempo difícil cuidado de ella, pero ella descubre que el novio no es otro hombre que Seo In Jae de quien ella se divorció hace cinco años.

In Jae sugiere poner a otra persona a cargo del proyecto, pero ella rechaza la idea. Este proyecto decidirá la posición de gerente de la sucursal para ella y no puede correr el riesgo. Ha Kyung le dice en cambio, si tuvo sentimientos por ella, aguantar y simplemente caminar hacia el altar. Esa es la única forma en que puede convertirse en gerente de la sucursal.

Sin embargo, las cosas no funcionan de la forma que ella queria. La pequeña chispa que había dejado en ella su primer amor se enciende y el negocio de organización de bodas va en la dirección equivocada. Incluso terminan gastando una peligroso noche juntos.

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar