Fandom

Wiki★Drama

Ano Ko wa Nande Nippon ni?

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

1111111111-0.jpg
  • Título: Hatsukoi Triangle ~ Ano Ko wa Nande Nippon ni?
  • Título en inglés: Firstlove Triangle ~ Why did she came to japan?
  • Género: Romance, drama
  • Capitulos: 01
  • Cadena: TV Tokyo
  • Fecha de estreno: 11 de Febrero de 2016
  • País: Japón

Sinopsis

Aya (Kinami Haruka) y Ryo (Miura Takahiro) son directores del popular programa de variedades "¿Por qué viniste a Japón?", Que cubre los extranjeros interesantes en el aeropuerto de Narita. Ellos comenzaron a salir en el segundo año se incorporó a la empresa, han estado saliendo hace ya cuatro años y Aya espera para casarse con él algún día. Pero su relación se ha mantenido en secreto al personal del programa. Ella no sabe mucho sobre el primer amor de Ryo además el hecho de que él no ha tenido una novia todo el tiempo porque no puede superar a esta persona y se pregunta si es la razón de que aún no se han casado. Tanto Ryo y Aya devian estar en el aeropuerto de Narita. Sin embargo, Ryo sufrió una fractura de hueso hace una semana y queda temporalmente como el director de edición que reúne las imágenes que todos ha tomado en el lugar. Un día, Ryo va a la oficina de edición y se sorprende al ver una entrevista donde La hermosa extranjera en la pantalla no es otra que su primer amor, Lily (Taylor)! Por otra parte, el director que ha ido a la ubicación, es su propia novia Aya. Lo que es más sorprendente es el objetivo de Lily al venir a Japón. Ella dice que está aquí en busca de su primer amor y quiere traerlo de vuelta a América.

Reparto

Wiki al azar