Fandom

Wiki★Drama

Anna Sawai

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

WiI5slv7.jpg
  • Nombre: アンナ/ Anna
  • Nombre Completo:  澤井杏奈 / Anna Sawai
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento:11-Junio-1992 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Nueva Zelanda.
  • Estatura: 154 cm
  • Peso: --
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Avex Group

Biografía

Aunque el lugar de origen de Anna es Nueva Zelanda, ella se mudó a Japón cuando tenía sólo dos años de edad. Después ella y su familia se trasladaron a Hong Kong y a Filipinas donde vivieron durante cinco años, para luego establecerse definitivamente en Japón cuando ella tenía diez años.

Empezó a tomar clases de ballet a los cinco años, influenciada por su hermana mayor. A su regreso a Japón, también empezó a tomar clases de hip-hop y jazz. Ya han pasado cinco años desde que empezó a entrenar danza, actuación y técnica vocal bajo la companía de entretenimiento de Avex.

En 2004, consiguió el papel protágonico en el musical "Annie", en el que fue escogida entre más de 10.000 personas. Dos años después, ganó la "Avex Audition 2006". Anna es una artista integral, respetada por los demás miembros de su grupo debido a su inteligencia y sus habilidades de líder. Anna posee 'belleza asiática', habilidades en la comunicación bilingue y experiencia diversa en su carrera como actriz, ya que comenzó a actuar a temprana edad e incluso interpretó el papel del primer amor del protagonista de la película de Hollywood: Ninja Assassin, a la corta edad de 16 años; por lo que representa exactamente lo que su grupo FAKY quiere proyectar.

Dramas

Películas

Colaboraciones

  • World Sketch - The World Ends With You (2012).
  • G-20 - Let's Go

Curiosidades

  • Grupo: FAKY
  • Posición: Líder, Vocalista y Bailarina.
  • Idiomas: Japonés e Inglés.
  • Pasatiempos: Escuchar música, ver películas.
  • Aunque Anna aún quiere continuar con su carrera de actuación y está abierta a todas las oportunidades que aparezcan, ha decidido concentrarse por ahora en su grupo musical.
  • Es una gran fan de Elliott Yamin, un cantante estadounidense reconocido por su participación en American Idol. Incluso lo ha conocido en persona y se ha tomado fotos con él.
  • Tuvo la oportunidad de hacer una colaboración con el grupo japonés de música electrónica "World Sketch", que ha trabajado con artistas de la talla de Avicci. El sencillo en el que participó, titulado "The World Ends With You" alcanzó el top 20 de la lista de Itunes Japón y logró entrar en la lista de "Dance genre" de Billboard Japón.

Enlaces

Galería

Videografía

FAKY - Better Without You (Anna Teaser)00:32

FAKY - Better Without You (Anna Teaser)

FAKY - Better Without You (Anna Teaser)

Wiki al azar