Fandom

Wiki★Drama

Animals

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Animals, South Korean TV series.png
  • Título: Aenimeoljeu (애니멀즈)
  • Título en Ingles: Animals
  • Título en español: Animales
  • País de Origen: Corea
  • Ubicación: Corea del Sur
  • Ubicación Antigua: Guangzhou, China
  • Cadena: MBC
  • Género: Show de Variedad
  • Tiempo de duración: 60 minutos aprox.
  • Horario: Domingo 16:50
  • Emisión: 25 de Enero de 2015 - Presente

Argumento

Cuenta con once celebridades que experimentan la vida con una gran variedad de animales en un área creada para el espectáculo llamado Animal Town.

Historia

Fromación

El 5 de enero, MBC anunció que un programa reemplazaría a Dad! Where Are We Going?. También indicaron que Animals sería un espectáculo sobre las estrellas que crían animales de compañía y que los consejeros de la serie serían Kim Hyun-chul & Je Young-jae. El primer miembro confirmado del espectáculo fue el ex jugador de baloncesto, Seo Jang-hoon. Días después, varios artículos fueron puestos en libertad, lo que confirma los 10 miembros restantes, Park Joon-hyung, Jang Dong-min y Kim Jun-hyun, Don Spike, Jo Jae-yoon & Kwak Dong-yeon, Yoon Do-hyun, Kangnam de MIB, Eunhyuk de Super Junior, y la única mujer miembro del elenco, Girls' Generation Kwon Yuri.

Cancelación del segmento: Three Bears

El 9 de febrero de 2015, MBC emitió un comunicado diciendo que el segmento Three Bears será cancelada, debido a reportes de enfermedad que se extiende entre los pandas. La enfermedad viral ya ha causado la muerte de cuatro pandas en China en los últimos meses, y el gobierno chino decidió prohibir el contacto entre los funcionarios del zoológico y los pandas. El 08 de enero es el último episodio del segemnto Three Bears, el programa continuará con los dos segmentos restantes, "A dog went to kindergarten" y "OK Corral".

Reparto

Audiencia

Galería

Wiki al azar