Fandom

Wiki★Drama

Anger

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 怒り
    Ikari 2.jpg

    Anger

  • Título (romaji): Ikari
  • Título en inglés: Anger
  • También conocida como: Rage
  • Fecha de estreno: 17-Septiembre-2016
  • País: Japón
  • Género: Misterio, Suspenso, Drama
  • Duración: 142min

Sinopsis

Un hombre asesina brutalmente a una pareja casada y deja detrás de las palabras "Ikari" ("ira"), escrito con la sangre. El asesino se somete a cirugía plástica y huye. A 3 lugares diferentes en Japón, aparecen extraños hombres en donde la gente de allí sospecha que podría tratarse del asesino.

En un puerto pesquero en Chiba, Yohei Maki trabaja en el puerto y tiene una hija, Aiko. Aiko comienza al salir con un hombre llamado Tetsuya Tashiro. Yohei comienza a sospechar que el novio de su hija podría ser el asesino, porque está usando un nombre falso.

En el centro de Tokio, un hombre gay Yuma Fujita trabaja en una agencia de publicidad. Conoce a Naoto Onishi y comienzan a vivir juntos. Mientras Yuma consigue abrir un poco la mente de Naoto, Yuma comienza a sospechar Naoto como el asesino.

En Okinawa, Izumi Komiya y su madre se mudan a una isla allí. Un día, ella da un paseo y se encuentra Shingo Tanaka. Shingo es un joven viajero. Izumi se va acercando más a él pero Shingo le pide a Izumi no hablar ni mencionarle de su existencia a otras personas. ¿Quién será el verdadero asesino?...

Reparto

Chiba

Tokio

Okinawa

Detectives

Producción

  • Director: Lee Sang Il
  • Guión: Lee Sang Il
  • Escritor: Shuichi Yoshida (novela)
  • Productor: Toho Movie
  • Distribuidor: Toho

Curiosidades

  • Basada en la novela "Ikari" por Shuichi Yoshida (publicado 24 de enero 2014 por Chuokoron-Shinsha).
  • El director Lee Sang ha adaptado más novelas del escritor Shuichi Yoshita tales como Akunin y Villain.

Enlaces

Galería

Wiki al azar