Fandom

Wiki★Drama

Always Cantare

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Temporada 1

  • Título: Always Cantare (언제나 칸타 레)
    20141127002246 0.jpg
  • Título en español: Siempre cantaré
  • Origen: Corea del Sur
  • Cadena: tvN
  • Género: Variedad / Música
  • Episodios: 4
  • Inicio de emisión: 12 de Diciembre de 2014

Argumento 

Always Cantare es un programa que muestra la historia a fondo sobre la creación de una orquesta real, con Geum Nan Se como el director (Director de orquesta de renombre mundial).

El 7 de noviembre del 2014, el elenco, terminó de filmar el episodio piloto de la serie, después de las audiciones y las elecciones. Se estrenó el 12 de Diciembre y solamente tuvo cuatro capítulos, terminando con un concierto en donde interpretaron la 5ta Sinfonía (Ludwing Van Beethoven), seguido de un solo de cuerdas de la canción "Winter" (Antonio Vivaldi) protagonizado por Benji de B.I.G, un solo en Violín y piano de la canción Billie Jean (Michael Jackson) protagonizado por Henry Lau de Super Junior-M, para continuar con "Masquerade: Waltz" y el "Masquerade Suite: Galop" (Aram Khachaturian), la Sinfonía no.9 "Desde el nuevo mundo" mov.4 (Antonin Dvořák), terminando con "La máquina de escribir" (Leroy Anderson). 

Reparto

Curiosidades 

  • Los ciudadanos normales, también tuvieron la oportunidad de pertenecer a la orquesta. A través de un proceso de audiciones, en donde tres jueces especialistas (incluyendo al director) seleccionaron a cada uno de ellos, llegando a ser más de 50 músicos.
  • El staff de tvN bromeaba con las fans, diciendo que había rivalidad entre Benji de B.I.G quien estudió violín en la prestigiosa Julliard School of Performing Arts y Henry Lau quien estudió violín en el Berklee College of Music. 

Galería

Temporada 2

Always Cantare Season 2.jpg
  • Título: Always Cantare 2 (언제나 칸타 레 2)
  • Origen: Corea del Sur
  • Cadena: tvN
  • Género: Variedad / Música
  • Episodios: 7
  • Inicio de emisión: Junio 20 de 2015
  • Horario: 11:10 PM (KST)

Reparto

Enlaces

Wiki al azar