Fandom

Wiki★Drama

Almond Crush

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SCANDAL-Almond-Crush.jpg

Almond Crush

  • Nombre: Almond Crush
  • Miembros: 2 chicas
  • Debut: 2012
  • Agencia: Sony Music, Epic Records
  • Género: Pop

Carrera

Almond Crush es la segunda "Sub-unidad ficticcia" de SCANDAL formada por Ono Haruna y Suzuki Rina. Ellas se conocen desde secundaria, a pesar de que Haruna es 3 años mayor que Rina se llevan muy bien, ya que Rina la admira y siente un gran cariño por ella porque siempre la cuida y se preocupa por todo, siente que es como su hermana mayor.

Esta sub-unidad se creo debido a que ya estaba la primer unit llamada Dobon Dobon Do, entonces la banda decidió aprovechar esta oportunidad para sacar provecho de la voz de la baterista, ya que muy rara vez se lo llega a escuchar en los coros. Debutaron con el tema titulado "Koi no Hajimari wa Diet" escrita por Ram Ride, la cual tiene un ritmo "pop" dado que a ambas les gusta este tipo de música, aunque en el tema solo canta Rina y Haruna solo ayuda en los coros. 

A pesar de que es la segunda sub-unidad fue nombrada como "unit A" dejando a Dobon Dobon Do como la "unit B". Aun no se sabe bien el por qué de esto, ya que Dobon Dobon debuto primero, aunque algunos comentan que la razón es porque Haruna es la líder y mayor de la banda, por eso dejaron a Almond Crush como "unit A", con la llegada de esta nueva unidad, Dobon Dobon lanzo su segundo single titulado "Cherry Jam".

Integrantes

Scandal-almond-crush-koi-no 5aprx 2bmxw8.jpg

Discografía

Curiosidades

  • Es la segunda sub-unidad de la banda, pero fue nombrada como "unit A"
  • El nombre de Almond Crush se debe a que es el sabor favorito de Pocky de Rina. 

Wiki al azar