Wikia

Wiki★Drama

All About Eve

18.012páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Aboutevewv5.jpg

이브관한 모든 (Todo Sobre Eva)

  • Título original: Ibeuui Modeun Geot / 이브의 모든것
  • Título en inglés: All about Eve
  • Título en español: Todo sobre Eva
  • Episodios: 20
  • Género: Romance, Drama
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 26 de Abril del 2000 - 06 de Julio del 2000
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Tema principal: True Love de Fin.K.L
  • Drama relacionado: Ai Shang Nu Zhu Bo
  • Ver Online Sub-Español: FDoramas

Argumento

La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Heo Young Mi. Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció, pero Young Mi nunca se dio por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.

El padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y se la lleva para Seúl. Y ahí se conocen ellas dos. Ambas aspiran a ser presentadoras principales de noticias y van a la misma escuela. Sun Mi ama mucho a Woo Jin, pero para Woo Jin ella es sólo como una hermana. A Young Mi le empieza a gustar Woo Jin, y Woo Jin se empieza a interesar en Young Mi. Sun Mi empieza a sentir que está perdiendo a Woo Jin por Young Mi y es profundamente herida. Por lo que Sun Mi decide ir a Londres un tiempo y ahí conoce a Yoon Hyong Cheol.

Hyong Cheol está profundamente herido también porque su padre abandonó a su madre, quién recién falleció, para después casarse con otra mujer teniendo otro niño. Hyong Cheol y Sun Mi se la pasan muy bien juntos en Londres, pero Sun Mi aún ama a Woo Jin. Y Hyong Cheol se empieza a enamorar de Sun Mi.

La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima. 

Reparto

Todo sobre Eva poster.jpg

Reparto

Producción

Curiosidades

  • "Todo sobre Eva" fue el primer drama coreano que se transmitió en México por televisión abierta, en el Canal 34. Se transmitió con doblaje en español.
  • Fue el primer drama coreano que se transmitió en Ecuador, por el canal Ecuador TV; en Panamá, por SERTV; y en Perú, por ATV y TV Perú.
  • En uno de los capítulos, Lee Teuk de Super Junior aparece como extra en el teatro. (Episodio 5)
  • En Costa Rica también se ha transmitido este drama desde aproximadamente el 2003 por el canal 13, el mismo se ha sido retransmitido varias veces debido a las peticiones del público.
  • El lugar donde rodaron las escenas de ingreso al canal de Sun Mi y Young Mi, y donde Hyung Chul era ejecutivo del canal MBS, era en realidad el Canal MBC. El canal MBC en Yeoido y el instituto MBC en Euijungbu fueron los escenarios principales del rodaje de los reporteros en acción.
  • Se emitió en Japón por TV Asahi desde el 11 octubre hasta el 13 diciembre 2002, los viernes a las 11:15 pm.

Enlaces

Vídeos

All About Eve - Opening01:38

All About Eve - Opening

All About Eve Opening

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria