Fandom

Wiki★Drama

Alexandra Reid

19.155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Perfil

Alexandra Reid02.jpg

Alex

  • Nombre: 알렉스 Alex
  • Nombre completo: 알렉산드라 리드 / Alexandra Reid
  • Profesión: Rapera, Compositora, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 05-Marzo-1992 (25 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Lawrence, Kansas, Estados Unidos
  • Signo Zodiacal: Piscis
  • Agencias:

Vídeos Musicales

  • Jamie Foxx - You Changed Me (Explicit) ft. Chris Brown

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: BP RaNia
    • Posición: Líder, Rapera Principal & Bailarina
  • El 04 de Noviembre se dio a conocer que Alex era parte de las nuevas miembros de RaNia.
  • El 05 de Noviembre debutó en M! COUNTDOWN como rapera del grupo.
  • Alex es la primera afroamericana en ser una miembro oficial de un grupo idol femenino coreano.
  • Es la tercera artista sin raíces asiáticas que debuta en el Kpop.
  • Aún no habla coreano. Las miembros de RaNia son quienes le están enseñando a hablar coreano pero, por lo pronto, ellas se comunican usando el inglés, aún cuando se está esforzando mucho por aprender el idioma.
  • Se encuentra haciendo un curso de 90 palabras coreanas al día. A la fecha, ya conoce muchas pero no tiene aún un profesor que le enseñe la gramática coreana pero, a pesar de eso, es la miembro más amigable y querida del grupo.
  • AllkPop hizo una lista de "Top 10 de bellezas no coreanas en el Kpop", en el cual Alex se encontraba.
  • Tiene su propio blog llamado "Being Alex Reid".
  • Recientemente, DR Music reveló que Alex es la nueva líder de RaNia solamente cuando hacen actividades fuera de Corea y de HEX.
  • Zi.U es con la que se lleva mucho mejor que con cualquier otra dentro del grupo y tiene un buen trato con las demás también.
  • Actualmente es la idol más discriminada y, a pesar de su hermosa voz, la idol solo tiene permitido entrar a rapear al escenario y luego debe volver a salir de escena. La empresa y el coreógrafo han dicho que esto se debe a que ella es quien no quiere aparecer en las coreografías. Sin embargo, luego de este informe, Alex expresó su enojo a través de Twitter diciendo: “Si siguen apareciendo noticias como estas, no dudaré en decir la verdad”. 
  • El 11 de febrero de 2017, subió a su cuenta de Twitter una foto de ella usando una gorra del programa Unpretty Rapstar, por lo que puede que aparezca en la 4 temporada de este programa como participante, pero aún no se ha confirmado nada. 
  • El 14 de febrero de 2017 el grupo hizo comeback con la cancion 'Make Me Ah', en el cual se puede ver que Alexandra baila toda la coregrafia con las demas miembros de BP Rania. 

Enlaces

Galería

También en Fandom

Wiki al azar