Fandom

Wiki★Drama

Alexander

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

10514477 782317278467218 3123645878219671678 n.jpg

Alexander

  • Nombre: 알렉산더 / Alexander
  • Nombre real: Alexander Lee Eusebio
  • Apodo: King Kong.
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo, MC
  • Fecha de nacimiento: 29-Julio-1988 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Hong Kong (china)
  • Nacionalidad: Portuguesa y china
  • Estatura: 182cm
  • Peso: 62 kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia: JNJ Promotion

Biografía

Alexander nació en Hong Kong, pero se crio en Macao (ex-colonia de Portugal, ahora China). Al cumplir los 14 años Alexander viajó a Corea para hacer una audición para NH Media en la cual lo aceptaron y después de 2 años de entrenamiento logró entrar a formar parte de U-kiss. En el período en el que permaneció en el grupo, logro crear gratos recuerdos, se hizo muy cercano a los miembros, pero a principios de 2011 la empresa decidió reemplazarlo junto con el otro ex-miembro Kim Kibum.

Siguiendo su propio camino formo parte de la empresa Mplus Entertainment y el 6 de agosto de 2011 realizo su primer fanmeeting en Hong Kong. Desde que dejó de ser parte de U-KISS ha empezado a actuar como solista. Canto ante el público su primer single "Bad Girl" dejando a sus fans emocionadas ya que demostró que puede cantar ademas de rapear.

El 19 de diciembre de 2011, lanzo su primer álbum como solista, titulado "I Just", el cual incluía diferentes canciones en distintos idiomas como Coreano, Japones e Ingles. Durante el 2012 continuo con sus promociones como solista y representando algunos pequeños papeles en dramas. 

En enero del 2013, abrió su canal el youtube con un vídeo dedicándoles a sus fans un  Feliz Año 2013, en el mismo se lo ve de regreso a su casa caminando por las calles cubiertas de nieve.

En la segunda semana de ese mismo mes, dio un anuncio oficial diciendo que había terminado el contrato con su agencia  (Mplus Entertaiment), en el mismo expreso que pensaba que era importante encontrar una agencia adecuada para él, pero que por el momento no deseaba unirse a ninguna.

Actualmente se encuentra estudiando comunicación social en la Universidad de Corea y filmando una película en la cual tiene un papel protagonista, junto a Calvin Chen  y una joven actriz elegida en el casting de la película. 

Dramas

Programas

  • Wiki Korea Tour (2013) 

Película

  • 3 Peas In A Pod (2013)

Temas para dramas

Discografía

Álbum

Curiosidades

  • Ex Grupo Kpop: U-KISS (2008-2011).
  • Hobbies: Escuchar música / Ver películas / La Fotografía.
  • Educación:
    • Escuela Secundaria (Las Vegas, EE.UU)
    • Korea University
  • Idiomas: Cantones, Mandarín, Inglés, Portugués, Coreano, Japonés (básico) y Español (básico)
  • Religión: Cristiana.
  • Fanclub: Xanderettes / Xanderland.
  • Lema: "Da lo mejor de ti y déjale el resto a Dios"
  • Le encanta ver películas de acción.
  • Se llevaba mejor con KevinEli ya que cuando llegó a Corea no dominaba muy bien el idioma y eran los únicos que hablaban inglés y que podían entenderse con él.
  • Se lleva muy bien con su hermana mayor, ella ha sido como una madre para él.
  • Tiene una personalidad agradable y sencilla a la vez. Está siempre feliz, y es tímido frente a las chicas.
  • Su tipo de sangre es "O" al igual que la de Kevin, Eli y Ki Bum ex-miembro y juntos se hacían llamar "Los Hermanos O".
  • Le gusta bailar las canciones de SNSD su favorita es Taeyeon. Bailó la cancion Gee, junto con Kevin, Dongho y Kiseop. Y le encanta la canción de Brown Eyed Girls "How Come". Reconoció junto con Kevin que "How Come" era mejor que la canción de su debut.
  • Actualmente estudia Comunicación Social en Seúl.
  • Fue modelo para la marca de ropa "Denizen" de Singapore.

Enlaces

Galería

Alex26.jpg 36954 102841283100895 101786773206346 16162 7835628 n.jpg 386497 340060639344200 171867209496878 1659048 2139224619 n.jpg 20091105 ukiss22 main - copia.jpg

Videos

thumb|left|300px|I Just thumb|right|300px

Wiki al azar