Fandom

Wiki★Drama

Akuto

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 悪党~重犯罪捜査班
    Akuto.jpg
  • Título (romaji): Akuto~Juhanzai Sosahan
  • Título (inglés): Rogues~Felony Crime Squad
  • Formato: Renzoku
  • Género: Misterio
  • Capítulos: 8
  • Cadena: TV Asahi, ABC
  • Período de emisión: 21-Enero-2011 al 25-Marzo-2011
  • Horario: Viernes 21:00 - 21:54

Sinopsis

El cuerpo de una joven, que había sido fatalmente apuñalado en un callejón de compras y ocio de Yokohama, es descubierto. Cuatro investigadores de la Cuarta Sección Penal de Minato-cho de Policía del Distrito Electoral de la División de Asuntos Masayoshi Tokashi, Reiko Inuma, SYasuharu Shibata y Manabu Yamashita, rápidamente se apresuran a la escena. Togashi encuentra algo en el bolsillo del cadáver y con indiferencia lo esconde en su propio traje. Él presume que Reiko y los demás se hacen la vista gorda a pesar de que lo han notado. Los detectives de la Primera División de la policía de la prefectura de investigación llegan poco después de eso.Los miembros de la Cuarta Sección, que han sido privados de su derecho a investigar por la Primera División de Investigación, tristemente a pie de la escena. Sin embargo, en secreto comienzan su propia investigación. Tres días más tarde, Satonaka Keiichiro, nuevo jefe de la Sección Cuarta, llega. Sin embargo, el objetivo de Ryoojo Maejima, el jefe de la administración de la policía, que le envió a Minato-cho la Policía del Distrito Electoral, debe dejar que Satonaka vigile a Togashi y la Cuarta Sección. Maejima Satonaka advierte que hay un rumor mal de la Sección Cuarta. Togashi y los demás se ven como haciendo mal uso de su tasa de paro elevada y con frecuencia desobedecen las órdenes de la policía de la prefectura. De hecho, incluso se sospecha de todo tipo de actividades ilegales que incluyen la extorsión de confesiones bajo coacción, que tiene lazos acogedores con sindicatos del crimen y de aceptar sobornos. Tokunaga Yasushi, el exjefe de sección que estaba investigando los hechos, había perdido el equilibrio en la azotea de un edificio mientras perseguía a un ladrón y cayó a su muerte...¿Fue la muerte de Tokunaga realmente un accidente?! Satonaka se refiere a sus subordinados nuevos con la precaución, pero los cuatro ellos son detectives inesperadamente afables y excelentes, sobre todo Togashi que es un hombre estimulante y galante. Que dan a Satonaka un informe completo sobre la investigación del asesinato que ocurrió hace tres días, y dicen que están en busca de testigos oculares de acuerdo con la posición de la policía de la prefectura de que se trataba de un"ataque al azar". Él se siente aliviado al ver su seriedad. Sin embargo, varios días después, Satonaka descubre que su informe completo era una tontería.

Reparto

Sección 4ª del Dpto. de Policía de la División Penal Minatotyou Yokohama

Policía de Minatotyou Yokohama

Policía de la Prefectura de Kanagawa

Otros

Invitados
Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 7-8

Producción

Curiosidades

  • El 11 de marzo estaba previsto que se emitiera el capítulo 7 pero debido al terremoto de 9.0 que se produjo en Japón se suspendió aplazándolo al 18 de marzo.

Enlaces

Wiki al azar