Fandom

Wiki★Drama

Akunin

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 悪人
    Akunin.jpg

    Akunin

  • Título (romaji): Akunin
  • Tambien conocida: Villain
  • Fecha de estreno: 11-Septiembre-2010
  • País: Japón
  • Género: Crimen/Misterio/Drama
  • Duración: 140min

Sipnosis

Yuichi Shimizu es un joven que se hace cargo de sus abuelos en un pueblo de pescadores en Nagasaki. Sus abuelos criaron Yuichi lugar de su madre. Yuichi ahora trabaja como funcionario. Él es un hombre solitario.Un día Yuichi conoce a Yoshino Ishibashi, una mujer de las ventas de seguros de Fukuoka . Se conocieron a través de un sitio de citas online. El encuentro termina en tragedia cuando Yuichi asesina a Yoshino. Inesperadamente, un rico joven estudiante universitario de Fukuoka , llamado Keigo Masuo es el principal sospechoso. Escondido en el miedo y la agonía, Yuichi va adelante con su vida diaria.

Entonces un día, Yuichi recibe un correo electrónico. El correo electrónico es de Mitsuyo Magome, una mujer de Saga. Yuichi y Mitsuyo intercambiaron correos electrónicos en el pasado después de conocerse a través de un sitio de citas online. Mitsuyo actualmente vive una vida mundana, trabaja en una tienda de ropa para hombres y vivía con su hermana menor. Buscando compañerismo, Mitsuyo decidió ir con Yuichi tras un largo tiempo sin correspondencia.

Las dos almas solitarias y luego se reúnen por primera vez y se lanzan en un momento de amor. Por este tiempo, Yuichi es ahora un criminal buscado y su rostro aparece en las noticias. Sin embargo, Mitsuyo convence Yuichi de huir con ella y no entregarse.

Reparto

Produccion

  • Director: Sang-Il Lee
  • Escritor: Yoshida Shuichi (novela)
  • Guión: Yochida Shuichi, Sang Il Lee
  • Distribuidor: Toho

Notas

  • Basada en la novela "Akunin" por Shûichi Yoshida (publicado el 6 de abril 2007 por Asahi Shimbun ISBN 978-4022502728).

Enlaces

Wiki al azar