Wikia

Wiki★Drama

Akanishi Jin

Discusión15
13.176páginas en el wiki

PerfilEditar sección

Akanishi Jin
*Nombre: 赤西仁
  • Nombre (romaji): Akanishi Jin
  • Profesión: Cantante, compositor, actor y modelo
  • Fecha de nacimiento: 04-Julio-1984 (30 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 177 cm
  • Peso: 64 kg
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: Esposa/Actriz Kuroki Meisa e hija Theia (23-Septiembre-2012), Padres y hermano pequeño (Akanishi Reio)
  • Agencia: Warner Music

Sobre Akanishi JinEditar sección

Akanishi Jin es un ex miembro de la banda de chicos KAT-TUN además de actuar en varios dramas, es conocido por escribir varias canciones de KAT-TUN, en octubre de 2006 se anunció que Akanishi tomaría un descanso indefinido de KAT-TUN para estudiar idiomas en el extranjero. El comunicado oficial público un tiempo mínimo de seis meses, dependiendo de su éxito en sus estudios y durante una conferencia de prensa también citó problemas de salud.

El 18 de abril de 2007, Johnny's Entertainment anunció el regreso de Akanishi. En una conferencia de prensa celebrada el 20 de abril, mencionando que había tomado clases de canto en Estados Unidos durante la segunda mitad de su estancia, para no quedarse atrás, una vez que regresara. También estuvo presente en el concierto de Sendai poco después donde interpretó 'Real Face' durante el encore. Aunque admitió que se había olvidado de la mayoría de sus letras durante su receso. En julio de 2010, se anunció que abandonaría la banda, convirtiéndose en un artista en solitario de Johnny & Associates.

El 9 de diciembre de 2010, se anunció que Jin se unirá a Warner Music family. Warner Music Group y Warner Music Japan firmando a Jin a nivel mundial y convirtiéndose en los responsables de su carrera discográfica en inglés como en japonés.

DramasEditar sección

PelículasEditar sección

  • 47 RONIN (2013)
  • BANDAGE (2010)
  • Speed Racer (2008) Doblaje

AnunciosEditar sección

  • NTT Docomo [FOMA902i series]
  • SKY PerfecTV!
  • Lipsbalm Rohto Mogitate
  • Nintendo Gamecube Dance Dance Revolution (Junto a Kamenashi Kazuya)
  • Oronamin C
  • Lotte Gum +X (Green Apple, Blue Citrus, Pink Berry)
  • Crunky Chocolate
  • Oxy (Junto a Tanaka Koki)

PremiosEditar sección

DiscografíaEditar sección

JapónEditar sección

AlbumEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

InternacionalEditar sección

AlbumEditar sección

Digital SinglesEditar sección

Colaboraciones Editar sección

  • Crystal Kay - #4 Helpless Night (feat. Jin Akanishi) (02-Septiembre-2009)

Curiosidades Editar sección

  • Ex-grupo de Jpop: KAT-TUN
    • Tambien perteneció a la banda de rock temporal LANDS (para la película BANDAGE), asi como tambien fue parte de J2000, B.A.D (Beautiful American Dream) y M.A.D (Music Academy Dancing)
  • Educación: Horikoshi High School
  • Etnia: Madre es 1/4 italiana y su padre es japonés
  • Idiomas: Japonés e inglés
  • Aficiones: Componer música, hacer videos, el fútbol.
  • Apodos: Irritable Jin, Bakanishi (baka-idiota) puesto por su amigo Yamapi, Aka-chan (puesto por Tomosaka Rie), OsyaNishi (puesto por Kasahara Hideyuki) y Akuma (puesto por Nakamaru Yuichi) (Akuma=Demonio).
  • Cuando era más joven, uno de los miembros de su familia lo empujó al mar en un crucero, y estuvo a punto de ahogarse.
  • El dió su audición para entrar a Johnny's Entretaiment junto con Kamenashi Kazuya, pero Jin no pasó esta. De regreso a su casa, recordó que había olvidado devolver la placa con su número de auditor. Cuando estaba devuelta se la entrego a alguien, este alguien resulto ser el mismo Johnny Kitagawa, quien lo invito a ser parte de la agencia.
  • Él y Yabu Kota son muy cercanos y se llevan muy bien, incluso se dice que Akinishi llamo a su madre para preguntarle si podría adoptarle como su hermano menor.
  • Es ex novio de la popular modelo japonesa Maki Nishiyama.
  • Considera como a una hija a Shirota Rina hermana pequeña de Shirota Yu
  • Se caracteriza por poseer un amplio rango vocal.
  • Ha escrito las letras de diversas canciones como: "Care", "Hesitate", "Love or Like", "Murasaki", "Lovejuice", "Butterfly" (Junto a Ueda Tatsuya), "Wonder" y "Helpless Night" (Junto a Crystal Kay).
  • Su nombre Jin (benevolencia), le fue dado en honor a los 5 virtudes del Confucio (Jingireichishin): - ,义, 礼, 智 y 信 (benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y verdad).
  • Ha ganado por 5 veces consecutivas, el ránking al "amante más deseado" según la CDTV (un programa japonés).
  • Se le relaciono sentimentalmente con la famosa cantante coreana BoA. Sacaron una foto de ambos en un club de Tokio y algunos testigos aseguraban que se habian abrazado y que en un momento dado Jin tenia su cara muy cerca de la de BoA. Ellos desmintieron el rumor pero ambos son muy cercanos y se han hecho evidente sus coqueteos a través del twitter.
  • Mejor amigo de Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo,Matsumoto Jun y Shirota Yu.
  • También es amigo cercano de Takizawa Hideaki, Kamenashi Kazuya y Ueda Tatsuya.
  • Ha participado en los musicales SHOCK Digest, SUMMARY y Dream Boys.
  • Debutará como actor el año de 2013 en Estados Unidos en la pelicula 47 Ronin, con Keanu Reeves, Sanada Hiroyuki, Tadanobu Asano, Shibasaki Kou y Kikuchi Rinko.
  • El 2 de febrero del 2012, se casó con la actriz y modelo Kuroki Meisa en una ceremonia privada. Causando un gran revuelo mediático, por, supuestamente, no contactar a su agencia de antemano. Por lo tanto, el resultado fue una suspensión de sus actividades como penalización. El matrimonio confirmó que un bebé venia en camino, naciendo el 23 de septiembre de 2012 su primera hija, Theia.
  • El 28 de Febrero de 2014 expiró el contrato de Akanishi con la Johnny's Entretaiment, él decidió no renovar contrato con dicha agencia, dejando claro en su comunicado oficial que era una decisión de mutuo acuerdo.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Akanishi Jin1 Akanishi Jin3 Akanishi Jin12 Akanishi Jin5

VideografíaEditar sección

Jin Akanishi - Test Drive ft03:56

Jin Akanishi - Test Drive ft. Jason Derulo (Official Video)

Test Drive ft. Jason Derulo

Jin Akanishi - Sun Burns Down (Official Video)03:46

Jin Akanishi - Sun Burns Down (Official Video)

Sun Burns Down

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio