Wikia

Wiki★Drama

Aika Mitsui

18.037páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

Mitsuiaika.jpg
  • Nombre: Aika Mitsui.
  • Nombre en japonés: 光井愛佳.
  • Apodos: Mittsii (みっつぃー), Aika (あいか), Micchi, Charles, Wan-chan, Mittens.
  • Fecha de nacimiento: 12 de Enero de 1993.
  • Lugar de nacimiento: Otsu, Prefectura de Shiga, Japón.
  • Estatura: 157cm.
  • Tipo de sangre: O
  • Actividad: 2006 - 2013, 2015-presente
  • Compañía: Hello! Project La misma que Morning MusumeBerryz KoubouC-uteBuono! y S/mileage)

Biografia

2006

El 10 de diciembre de 2006, ella fue la única de las cinco (originalmente seis, pero Ayami Masuda abandonó) finalistas de las audiciones que fue elegida para unirse a Morning Musume. Un artículo publicado el 11 de diciembre de 2006 reveló que Mitsui no estaría presente en la 57 edición de Kohaku Uta Gassen, sino que se presentará en el single 32 del grupo, Egao YES Nude, que fue lanzado el 14 de febrero de 2007, a raíz de esto su primera aparición pública fue en la última ronda del Hello! Project Winter 2007 Tours, ~ ~ Shugetsu 10º Aniversario, Que tuvo lugar entre el 27 de enero 2007 y 28 de enero de 2007 en el Saitama Super Arena.

2007

Ella también participó en el tour de conciertos de Morning Musume 2007 Haru ~ ~ SEXY 8 Beat. {C Una semana después que los resultados de la audición Happy 8 Ki se dieron a conocer, Mitsui fue ofrecido en un pequeño segmento de Helo! Morning, que incluye imágenes de una conferencia de prensa ofrecida en el undécimo. Durante la conferencia, Mitsui reveló su objetivo de cautivar al público por medio de su personalidad alegre y sonriente, emulando a la también miembro Kusumi Koharu, a quien admira y se esfuerza por igualarla o superarla. Después de su primer concierto, Mitsui también fue ofrecido en un pequeño segmento del programa de Oha Suta titulado Quiero expresar mi gratitud ("ありがとう を 伝え たい", Arigato o tsutaetai?), Que pretende mostrar a los espectadores un relato novelado de los acontecimientos que siguieron a sus apariciones en concierto en primer lugar, hacer frente a la tristeza de Mitsui por el hecho de que tenía que separarse de sus antiguos compañeros de clase debido a que se convirtiera en una ídol.

2008

Su primera aparición en un no-Hello! Project tuvo lugar el 8 de febrero de 2007, en Utaban, como parte de Morning Musume. En octubre de 2007, Mitsui fue colocado en la unidad Athena & Robikerottsu junto con su compañera de Morning Musume Niigaki Risa, así como Nakajima Saki y Chisato Okai de ° C-ute. El 25 de noviembre de 2007 episodio de Haromoni @, Mitsui consiguió el papel de la Gurossan seiyū en el anime Kirarin Revolución protagonizada por Kirari Tsukishima, la voz de Kusumi Koharu. El 6 de abril de 2008, Hello! Project anuncio que Mitsui no sería capaz de realizar en la gira de primavera de 2008, debido a que ella estaba muy mal de salud. Más adelante en la semana, se descubrió que ella había sufrido de apendicitis aguda, y estaría fuera de acción durante dos semanas más. Ella se recuperó y continuó con sus actividades programadas. El 8 de agosto, Morning Musume había colaborado con el grupo de teatro femenino Takarazuka para llevar a cabo Cinderella, El musical de Rodgers y Hammerstein. Mitsui asumió el papel de un hada, una chica de pueblo y una princesa.

2009

En 2009, se anunció que Morning Musume estará presente en la convención de anime anual, la Anime Expo en Los Ángeles, California, como invitados de honor en julio. Todos los miembros de la formación actual, incluyendo Aika Mitsui asistieron al evento. Morning Musume celebro sesiones de autógrafos y un concierto. El número de aficionados que asistieron al concierto llegó a más de 7.000 personas. Mitsui tenia un blog, solo estaba disponible para los miembros del Fanclub oficial de MM titulado "Días de colores pastel".

2010

En diciembre de 2010, Mitsui anunció su primer photobook titulado "Mittsi". Mitsui había mencionado en varias entrevistas antes de que ella hubiera querido un álbum de fotos, y estaba muy contenta por el anuncio.

2011

El 7 de enero, Mitsui interpretó al personaje principal en la película de terror, el Real Kakurenbo (Hide and Seek). Fue un directo a la película DVD. El 9 de mayo, Mitsui se le diagnosticó fractura de hueso del tobillo izquierdo. Después del concierto de Morning Musume el fin de semana pasado, Aika se quejó de dolor en su pie izquierdo, tras lo cual se dirigió al hospital donde le diagnosticaron la lesión el 5/9. Mitsui estaba fuera de los acontecimientos casi todo el verano. Ella no pudo participar en las tomas de baile para los MV "Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatterun da yo! / Kare para Issho ni Omise Shitai ga", "Pyocopyoco Ultra" o "Renai Hunter" a causa de la lesión.

2012

En enero de 2012, Mitsui, escribió en su blog que estaba supuestamente curada y lista para bailar y actuar en el escenario otra vez. El 12 de enero, día de su cumpleaños, Mitsui abrió un blog ameblo al público. Ella era entonces el único miembro de la Morning Musume con dos blogs. El 1 de abril, anunció que se convirtió en un habitual en el programa de radio de Young Town, junto con Michishige Sayumi. Muchos fans creen que esto es una broma de April Fools. A finales de abril o principios de mayo de 2012, Mitsui tenía una consulta en la que aunque los medicos decian que el tobillo se había recuperado de la fractura, no iba a ser capaz de continuar como miembro de Morning Musume, debido a un intenso movimiento de su tobillo en la danza o conciertos . El 4 de mayo de 2012, Mitsui Aika anunció su graduación de Morning Musume, pero no de Hello! Project. Ella se graduó junto con Niigaki Risa en el concierto final de Morning Musume Concert Tour 2012 Spring (Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~ Ultra Smart Niigaki Risa especial graduation ~) 18 de mayo de 2012 en el Nippon Budokan. Una vez se graduo empezo a hacer trabajos dentro de Hello! Project.

Apariciones

Programas de TV

  • Hello Morning (2007)
  • Haromoni@ (2007 - 2008)
  • Berikyuu! (2008)
  • Yorosen! (2008 - 2009)

Dramas TV

  • Hanbun Esper (2010)

Peliculas

  • Real Kakurenbo Final (2011)
  • Keitai Deka the Movie 3: Morning Musume Kyuushatsu Daisakusen! Pandora no Hako no Himitsu (2011)

Anime

  • Kirarin Revolution (2007)
  • FM Shiga : Ai say Hello (2007~)

Musicales

  • Cinderella the Musical (2008)
  • FASHIONABLE (2010)

Radio

  • FM Shiga : Ai say Hello (2007~)

Internet

  • Michishige Sayumi no "Mobekimasutte Nani??" (2011)

Curiosidades

  • Se hizo buena amiga de Hitomi Yoshizawa, a quien adoptó como una "hermana mayor".
  • Se autoproclamó la nueva rival de Koharu Kusumi.
  • Tiene el hábito de hablar con ella misma.
  • El 5 de abril de 2008, Aika Mitsui se quejó de un dolor de estómago después del concierto realizado en el Salón de Hachioji. Después de un examen médico, fue diagnosticada con apendicitis aguda y debía descansar durante dos semanas.
  • En mayo del 2009 se sometió a una cirugía en el pie, ya que fue diagnosticada con el catílago separado en un dedo del pie izquierdo.
  • El 18 de mayo se graduó debido a una lesión, junto con Risa Niigaki.
  • Después de la graduación de Mano Erina, Aika fue la unica solista en Hello! Project.
  • Risa Niigaki tiene una relación con la hermana mayor de Mitsui, en parte debido a la hermana menor de Niigaki es muy similar a Mitsui.
  • Su número favorito es el 397 porque era su número de inscripción en la audición. Su madre afirmó que ella ganaria, porque significa "flor" (sa ku na = 397).
  • Ella es el primer miembro que se han unido al grupo con aparatos de ortodoncia. Poco después de unirse, ella se los quitó. Su familia la llama "Aika-don" y "Aika-san".
  • Le gustaría enseñar japonés, porque dijo que es divertido.
  • Sus amigos más cercanos en Morning Musume son Michishige Sayumi y Reina Tanaka.
  • El apodo de "Wan-chan" (que significa perro en japonés) le fue dado por Takahashi Ai y Eri Kamei.
  • Ella es una amante de los animales.
  • Ella tiene un caniche de juguete llamado Leo. Ella también tiene un husky siberiano, que se proclamó como una de las mascotas de sus sueños.
  • Ella vive con su hermana mayor y el novio de su hermana mayor en Tokio.
  • Su abuela eligio su nombre.
  • A veces tiene un inhalador con ella en los conciertos en caso de que su respiración se vuelva mala.
  • Ella ha dicho que le encantaría trabajar con Arihara Kanna, ex miembro de ºC-ute, porque muchos dijeron que se parecen y se llevan bien.
  • Ella llevaba zapatos planos para los trajes individuales. Una de las causas de no uso de tacones altos se rumorea que es la operación que tenía antes, posiblemente afectando su capacidad para bailar con zapatos de tacón alto.
  • Admitió que ella estaba celosa de Junjun y Linlin, porque nadie hablaba con ella cuando se unió a Morning Musume, y se sentia sola.
  • Ella es la primera miembro de Morning Musume en ser la más joven en el grupo desde hace 4 años, sin incorporación de nuevos miembros.
  • El 8 de mayo de 2011, se fracturó el tobillo izquierdo y tuvo tratamiento durante ocho semanas. Ella todavía estaba tocando con el grupo, pero su actividad fue limitada.
  • Ella dijo que si podía ser otro miembro de Hello! Project, que sería Haruka Kudo de Morning Musume, porque ella es linda.
  • Durante "Yorosen, Niigaki Risa!", escribieron cartas para ellas mismas para dentro de 10 años. Cuando la carta de Mitsui fue leída en voz alta, los demás miembros quedaron impresionados con el grado de madurez que sonaba.
  • En Yorosen!, enseñó a Morning Musume sobre las mascotas.
  • Tiene una cicatriz en su abdomen desde que tuvo su apendicitis.
  • Ella y Mai Hagiwara son muy buenas amigas.
  • Ella dijo que si un ladrón entra a robar, piensa que Okai Chisato vendría a protegerla.
  • Ella es el primer miembro de Morning Musume en tener dos blogs.
  • Ella se dice que era estricta con los miembros de la 9ª y 10ª generación, pero que mantuvieron una relación amistosa. A partir de abril de 2011, que todavía estava con tratamiento para su tobillo, a causa de esto, ella no participó en la danza del MV de "Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatsu Terun da yo!", "Kare para Issho ni Omise ga Shitai", "Pyoco Pyoco Ultra", y "Hunter Renai".
  • Ella fue la ultima de su generación en graduarse.

Galeria

Videos

Morning Musume - Naichau Kamo (Mitsui Aika Version)04:46

Morning Musume - Naichau Kamo (Mitsui Aika Version)

Naichau Kamo (Solo Ver)

Morning Musume - Nanchatte Renai - Mitsui Aika Solo Ver.04:37

Morning Musume - Nanchatte Renai - Mitsui Aika Solo Ver.

Nanchatte Renai (Solo Ver)

Morning Musume - Kimagure Princess - Mitsui Aika Solo Ver.04:23

Morning Musume - Kimagure Princess - Mitsui Aika Solo Ver.

Kimagure Princess (Solo Ver)

モーニング娘。 『まじですかスカ!』 (光井愛佳 Solo Close-up Ver.)03:50

モーニング娘。 『まじですかスカ!』 (光井愛佳 Solo Close-up Ver.)

まじですかスカ!(Solo Ver)

モーニング娘。 『彼と一緒にお店がしたい!』 (光井愛佳 Solo Ver.)04:56

モーニング娘。 『彼と一緒にお店がしたい!』 (光井愛佳 Solo Ver.)

彼と一緒にお店がしたい! (Solo Ver.)

Morning Musume - Pyoko Pyoko Ultra (Mitsui Aika Solo Ver)05:05

Morning Musume - Pyoko Pyoko Ultra (Mitsui Aika Solo Ver)

Pyoko Pyoko Ultra (Solo Ver)

Morning Musume - Watashi no Miryoku ni Kizukanai Donkan na Hito (Mitsui Aika solo)04:41

Morning Musume - Watashi no Miryoku ni Kizukanai Donkan na Hito (Mitsui Aika solo)

Watashi no Miryoku ni Kizukanai Donkan na Hito (Solo)

Morning Musume - Onna ga Medatte Naze Ikenai - Mitsui Aika Solo Close-Up Ver.04:02

Morning Musume - Onna ga Medatte Naze Ikenai - Mitsui Aika Solo Close-Up Ver.

Onna ga Medatte Naze Ikenai (Solo Ver)

Morning Musume - Onna to Otoko no Lullaby Game (Aika Mitsui Solo Album Version)04:45

Morning Musume - Onna to Otoko no Lullaby Game (Aika Mitsui Solo Album Version)

Onna to Otoko no Lullaby Game (Solo Ver)

Guardians 4 - Single 03 - Party Time (Close-Up ver.)03:55

Guardians 4 - Single 03 - Party Time (Close-Up ver.)

Guardians 4 - Party Time (Close-Up ver.)

Morning Musume - Seishun Collection - Mitsui Aika Solo Ver.04:49

Morning Musume - Seishun Collection - Mitsui Aika Solo Ver.

Seishun Collection (Solo Ver)

Morning Musume - Renai Hunter (Mitsui Aika Solo Ver.)04:53

Morning Musume - Renai Hunter (Mitsui Aika Solo Ver.)

Renai Hunter (Solo Ver.)

Morning Musume - Niigaki & Mitsui graduation Ceremony and speeches13:35

Morning Musume - Niigaki & Mitsui graduation Ceremony and speeches

GRADUACIÓN Aika & Niigaki

Enlaces

Pagina Oficial

Blog Oficial

Generasia

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria