Fandom

Wiki★Drama

Ahn Jae Hyun

18.877páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir

Perfil

Ahn Jae Hyun12.jpg

Ahn Jae Hyun

  • Nombre: 안재현 / Ahn Jae Hyun
  • Nombre Chino:  安宰賢 / Ān zǎi xián
  • Profesión: Modelo, Actor, MC, Cantante, Diseñador de Joyas.
  • Fecha de nacimiento: 01-Julio-1987 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 186cm
  • Peso: 67kg
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Signo zodiacal Chino: Gato
  • Familia: Esposa Goo Hye Sun
  • Agencia:

Biografía

Ahn Jae Hyun comenzó su carrera de entretenimiento como modelo de moda en 2009, apareciendo en desfiles, editoriales de revistas y comerciales. Él comenzó a conseguir notado en 2011 cuando él jugó un "hombre de entrega hermoso" en la demostración de la variedad del cable Lee Soo Geun y sociedad alta de Kim Byung man. También apareció en varios videos musicales, incluyendo "Sad Song" de Baek A Yeon, "Please Do not" de K.Will, y "Gone Not Around Any Longer" de Sistar19.

En 2013, la popularidad de Ahn Jae Hyun aumentó cuando fue lanzado en un papel secundario como hermano menor de Jun Ji Hyun en el exitoso drama coreano My Love from the Star. Esto llevó a más ofertas de actuación en 2014; Como uno de los personajes principales de la comedia policial You're All Surrounded y la adaptación cinematográfica webtoon Fashion King.

En 2015, Ahn Jae Hyun desempeñó su primer papel principal como un médico vampiro en sangre. También está establecido para protagonizar la próxima película de comedia romántica china Wedding Bible.

En 2016, Ahn Jae Hyun protagonizó la serie de comedia romántica de TVN Cenicienta y Cuatro Caballeros, interpretando a un arrogante chaebol y playboy. Él ganó el premio de la excelencia superior en los 9os premios del drama de Corea para su retrato. También se unió al elenco del reality show de viajes New Journey to the West, reemplazando a Lee Seung Gi que se alistó en el ejército. Su nueva película china Soy Virgo junto a Ady An será lanzado el 25 de noviembre de 2016.

Vida personal:

El 11 de marzo de 2016, se confirmó que Ahn Jae Hyun estaba saliendo con su compañera de Blood, Goo Hye Sun desde abril de 2015. La pareja registró oficialmente su matrimonio en la oficina del distrito de Gangnam el 20 de mayo de 2016. Anunciaron que en lugar de celebrar una fiesta de bodas, donaría el dinero a la sala de pediatría del Hospital Severance.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

  • Newlyweds Diary (tvN, 2017)
  • New Journey to the West 3 (tvN, 2017)
  • New Journey to the West 2 (tvN, 2016)
  • M!Countdown (Mnet, 2014)
  • All the Kpop (Summer Special, 2013)
  • Music Talk Talk Marbling (MBC MUSIC, 2013)
  • Lee Soo Geun and Kim Byung Man's High Society (JTBC, 2011-2013)
  • Idol Star Olympics Championships (MBC, 2013)

Anuncios

  • 2014: PUMA
  • 2014: Chris Christy
  • 2014: Bedook
  • 2014: WEME Everytown Kakao Game
  • 2014: Jambangee
  • 2013: ADIDAS
  • 2012: TBJ nearby
  • 2012: Smart Uniform
  • 2012: Sky Vega Racer 2
  • 2012: Canon EOS M
  • 2012: Hyundai Card
  • 2012: SKY VEGA
  • 2011: Sky Vega LTE
  • 2011: Sky Vega LTE M

Videos Musicales

Reconocimientos

Curiosidades

  • Debut: 2014
  • Familia: Padre, Madre
  • Relación Sentimental: Goo Hye Sun (Esposa)
  • Mascotas: Un gato llamado Ahn Joo; que significa (Un plato de aperitivo o algo que picar al tener bebidas)
  • Ahn Jae Hyun tiene una afección ocular inusual llamado desprendimiento de retina. Si no se trata, puede conducir a la ceguera permanente. Él hablo sobre este problema el año pasado que ni siquiera podía "ver a la gente, porque el brillo de la luz era demasiado fuerte." En ese momento recibió una cirugía para corregir el problema y estaba postrado en cama durante aproximadamente dos meses durante la recuperación. Ahora vive con dos esponjas en sus ojos, tiene regulares mensuales de verificación de ojo y usa lentes específicamente para su condición.
  • Han Ye Seul solía ser su tipo ideal.
  • Ahn Jae habia posado sexy con Park Shin Hye y Lee Som para la revista Jambangee.
  • En el drama My love from the star, Ahn Jae Hyun segia llamando Hyung a Kim Soo Hyun, siendo Ahn Jae un año mayor.
  • En una entrevista revelo que cuando sea padre, desea llevar a su hija a caminar por la pista y que vistan igual, ''Seria divertido'' comento la estrella de Blood.
  • El 11 de marzo de 2016 se confirmó su relación con la actriz Goo Hye Sun, quien fuera su co-estrella en el drama Blood. Ademas sus representantes agregaron que llevaban un año de relación. Siendo Goo Hye Sun tres años mayor que el.
  • El día 20 de mayo oficialmente Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun registraron su matrimonio. Goo Hye Sun fue a la oficina de Gangnam-gu y llenó su registro de matrimonio en persona. Sin embargo, Ahn Jae Hyun fue incapaz de ir en persona debido a la filmación de su drama. Posteriormente, el día 21 de mayo realizaron una ceremonia privada, donde sólo asistieron familiares y amigos cercanos. Ellos donaron los gastos de su boda a la sala de pediatría del Severance Hospital en Sinchon.

Enlaces

Galería

Wiki al azar