Fandom

Wiki★Drama

Age of Youth

18.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Age of Youth-jTBC-2016.jpg

Age of Youth

  • Título: 청춘시대 / Cheongchunsidae
  • Título en inglés: Age of Youth
  • También conocido como: Youth Generation
  • Antes conocida como: Belle Epoque
  • Género: Drama, juvenil, romance
  • Episodios: 12 
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 22-Julio-2016 al 27-Agosto-2016
  • Horario: Viernes y sábados, 20:30 
  • Banda Sonora Original: Age of Youth OST

Sinopsis

Cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque".

Yoon Jin Myung es estudiante de último año de Administración de Empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para recibirse cuanto antes .

Kang Yi Na también estudia Administración de Empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos y es liberal y extrovertida.

Jung Ye Eun estudia Nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es clara acerca de lo que le gusta y lo que no.

Song Ji Won estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio.

Yoo Eun Jae se especializa en Psicología. Es una chica muy tímida e introvertida y al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, ya que ella pertenece a una zona más rural.

Reparto

Cuadro de Relaciones Age of Youth.jpg

Cuadro de Relaciones

Personas relacionadas con Jin Myung

Personas relacionadas con Yi Na

Personas relacionadas con Ye Eun

Personas relacionadas con Ji Won

Personas relacionadas con Eun Jae

Otros

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel de Song Ji Won a Sunny de Girls Generation, pero lo rechazó por considerarlo demasiado bueno para ella, debido a que este hubiera sido el primer drama en donde participaría.
  • Los actores Han Ye Ri y Min Sung Wook ya habían trabajado juntos en el drama Six Flying Dragons.
  • En la actualidad el drama "Age of Youth[1]" esta disponible en NETFLIX, bajo el nombre de "Hello My Twenties".
  • Durante el capítulo número 5 de la serie, Ye Eun imagina 5 personajes que le dicen como debería sentirse. Cada  uno de ellos representa la famosa película de disney "Inside Out" (Intensamente), podemos notarlo por el tipo de vestimenta que la actriz lleva cuando estos le están hablando.
  • En varios capítulos de la serie se pudo escuchar una canción en español, cantada por Héctor Guerra (Español) llamada “What Up?” del 2012, la cual fue incluida en el OST del drama.

Producción

Premios

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Mirror of the Witch JTBC

Viernes y Sábados 20:30

FantastiC

Wiki al azar