Fandom

Wiki★Drama

After Love

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Love After Love000.jpg

After Love

  • Título: 사랑후애 / Saranghooae / After Love
  • Título en chino: 思念愛 / Reminiscing About Love
  • Titulo en japonés: きみの声を探してアフター・ラブ / Looking For Your Voice After Love
  • Fecha de estreno (Corea): Abril-2016
  • Fecha de estreno (Japón): 14-Mayo-2016
  • País: Corea del Sur, China.
  • Género: Melodrama, Romántico, Drama.
  • Duración: 108 min.

Sinopsis

Representará la historia de amor y la ruptura entre un hombre y una mujer. Kim Sung Joon, un empleado de la aerolínea y ex piloto. Él no puede volar debido a un problema de audición y ahora está asignado al personal de tierra. Pero Kim Sung Joon se basa en más de un sentido. Asimismo, no puede amar correctamente porque no sabe como. Kim Sung Joon sólo se da cuenta de que su esposa era el amor de su vida después de que él la pierde. Kim Sung Joon se encuentra con su esposa Eun Hong en una cita a ciegas y se casa con ella sin estar enamorado. Debido a su adicción al trabajo, él la trata mal. Cuando ella muere de repente, recién se da cuenta de lo que ha perdido.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • El rodaje comienza a mediados de noviembre de 2014.
  • Se rodó en China, así como en la Isla de Jeju, en Corea.
  • Después de tanta polémica con los papeles principales de Yoon Eun Hye y Park Shi Hoo, ellos han decidido aceptar la propuesta.
  • Debido a los escándalos que han rodeado a los actores principales Yoon Eun Hye y Park Shi Hoo el estreno de la película fue pospuesto para el año 2016.
  • La película cuenta ahora con 3 títulos diferentes - la coreana se traduce literalmente como  "After Love" (Después del amor); en lo chino se cambió a “Reminiscing about love” (Los recuerdos de amor) y los japoneses han dado ahora que el nuevo título es “Looking for your voice after love” (En busca de su voz después del amor).

Enlaces

Galería

Wiki al azar