Fandom

Wiki★Drama

Whisper

Redirigido desde Advance

19.001páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 귓속말 / Gwitsotmal
    Whisper-SBS-2017-00.jpg

    Whisper

  • Título en inglés: Whisper
  • Anteriormente conocido como: 진격 / Advance
  • Género: Drama, Melodrama, Político, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 27-Marzo-2017 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 

Sinopsis

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective carismática y Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un riguroso juez. Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados Taebaek que es la más grande del país.

Reparto

Curiosidades

  • Inicialmente se esperaba que el drama saliera al aire después del drama Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo; sin embargo la producción junto con el canal SBS tomaron la decisión de retrasar el estreno para el 2017 con el fin de tratar de confirmar a los protagonistas.
  • En junio de 2016 se les ofreció los papeles principales a los actores Lee Bo Young y Lee Byung Hun, pero no se ha confirmado una aceptación o un rechazo.
  • El 9 de Diciembre de 2016, Lee Bo Young confirmó su participación en el drama. Esto marca el final de su hiatus de 3 años, ya que su último drama fue "God's Gift - 14 Days" en 2014.
  • Ésta será la segunda vez que los actores Lee Sang Yoon y Lee Bo Young trabajen juntos, pues ya lo habían hecho en el drama My Daughter Seo Young.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 24 de Enero de 2016. La filmación inició el 01 de febrero de 2017.

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Defendant SBS

Lunes y Martes 22:00

My Sassy Girl

También en Fandom

Wiki al azar