FANDOM

Detalles

71NNn0D1 b31573 c2x

Addicted Web Series

  • Título Original: 上癮网络剧 / Shang Yin Wang Luo Ju
  • Título en inglés: Addicted
  • También conocida como: Are You Addicted? / Heroin
  • Géneros: Romance, Comedia, BL
  • Episodios: 15 
  • Fecha de estreno: 29-Enero-2016
  • Horario: Miércoles, viernes y domingo 18:00

Sinopsis

Desde que era joven, Bai Yin Luo ha estado viviendo con su descuidado padre, Bai Han Qi y su abuela. Cuando cumplió 16 años, su madre biológica Jiang Yuan vuelve casarse, y su pareja es el funcionario de alto rango del grupo, Gu Wei Ting.

Debido a la muerte de su madre, el hijo de Gu Wei Ting, Gu Hai, ha estado albergando un rencor profundo hacia su padre.

Debido al destino, los 2 hermanos con antecedentes emocionales violentamente en conflicto han sido colocados en la misma clase. Con el tiempo, desarrollaran un tipo diferente de sentimientos. Sus compañeros de clase You Qi y Yang Meng tambien influyen en la relacion.

Reparto

Producción

  • Escritor: Chai Jidan (novela)

Curiosidades

  • La web serie es la adaptación de la novela BL de Chai Jidan "Are You Addicted ?". Es también el autor de Counter Attack/Strike Back en el que se basa Counter Attack (webseries)
  • En el primer episodio, estrenado el 29 de enero, recibió más de diez millones de visitas en sus primeras 24 horas en la red, llegando a colocarse como el segundo programa de más éxito en iQiyi (portal chino líder en televisión online). 
  • Debido al endurecimiento de las directrices en los programas por parte del gobierno chino, la serie fue censurada y cancelada, luego de transmitirse el capítulo 15.
  • A través del Weibo de la serie se dio la posibilidad de liberar la última escena de la primera temporada y grabar ''la escena del accidente'' , pero por falta de financiamiento no se logró transmitir.
  • En un fanmeeting en Bangkok se confirmó que no se realizaría la temporada 2 de la serie.

Enlaces

Galería