FANDOM

Perfil

Ada Liu Yan12

Ada Liu Yan

  • Nombre: 柳岩 / Liu Yan
  • Nombre inglés: Ada Liu
  • Profesión: Conductora, Cantante, Bailarina, Actriz
  • Fecha de nacimiento: 08-Noviembre-1980 (36 Años)
  • Lugar de nacimiento: Hunan, China
  • Estatura: 164cm
  • Peso: 50kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Mono

Biografía

Ada Liu hizo un bachillerato de Idioma Chino y Literatura en la Universidad de Hunan, al sur de China. Luego de graduarse decidió anotarse en una competencia de desfile llamada Human, y así finalmente consiguió su puesto como conductora de TV.

En el 2004 hasta el 2007 se mudó a Taiwan para ser conductora junto a grandes celebridades como Jacky Wu. Participo en pelicular, series de televisión y en la industria de la música. Actualmente ya sacó un EP (Extended Play) como solista.

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Es conocida popularmente en China como "The sexy anchorwoman" por su bella figura y única personalidad.
  • Muchos jóvenes miraron por su hermoso rostro el noticiero por CCTV Channel solo para verla leer aburridas noticias.
  • Entre sus pasatiempos y hobbies se encuentra navegar en internet, bailar, escribir y dormir.
  • Su rostro a sido fuente de inspiración de personaje para vÍdeo juegos.
  • Se ha comparado muchas veces con Rainie Yang.
  • Admitió tener una relación con Chan Sung de 2PM, aunque la compañía de Chang Sung la JYP a Declarado que ellos en realidad no estan saliendo.
  • Fue incluida en el Top 100 de los rostros más hermosos de 2015 realizado por TC Candler, ella se encuentra en el puesto 89, siendo esta su primera aparición en dicho Top.

Enlaces

Galería