Fandom

Wiki★Drama

Actresses

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

403147v0901408p01.jpg

Actresses

  • Titulo: Yeobaewoodeul / 여배우들
  • Título en inglés: Actresses
  • También conocida como: The Actresses
  • Género: Drama
  • Fecha de Estreno: December 10, 2009
  • Duración: 104 min.
  • País: Corea del Sur
  • Idioma: Coreano.

Argumento

Seis actrices de diferentes generaciones tienen llamado para una sesion fotografia de la revista Vogue en la vispera de Navidad. Las actrices normalmente estan acostumbradas a trabajar solas y ser el centro de atencion en cada sesion la pregunta es, al juntar a tanta "Diva" ¿Podran convivir y posar todas juntas?

La Actriz Yun Yeo-Jong se pregunta si ella solo es un reemplazo de ultima hora. La Actriz Choi Ji-Woo llega tarde y recibe las frias miradas de Ko Hyeon-Jeong. Kim Ok-Bin admira la ropa de Kim Min-Hie, pero no puede entrar en su propio vestido.. Tensión inseguridad y celos todo comienza a desarrollarse entre estas actrices. ¿Como sera tener a tantas divas cada una famosa en su tiempo en un solo estudio y cada una con su forma de ser? Eso habra que verlo.

Los detalles importantes aqui serian, cada actriz usa su verdadero nombre en la pelicula, la pelicula participo en el festival 60 de Berlin y en el 34 de Hong Kong, las filmaciones comenzaron el 15 de Junio, un dato muy curioso e interesante es que no habia un guion escrito que dijera que hacer o decir, todo fue a base de improvisacion, solo se dieron las bases y las buenas actrices fueron las que hicieron todo en esta pelicula en especial una que incluso esta escrita en los creditos de la misma.

Reparto

Producción

  • Director: Lee Jae Yong (이재용)
  • Escritor: Choi Ji Woo (최지우), Kim Ok Bin (김옥빈), Ko Hyun Jung (고현정), Lee Jae Yong (이재용),Lee Mi Sook (이미숙), Yoon Yeo Jung (윤여정)
  • Productor: David Cho
  • Cinematografía: Hong Gyung Pyo
  • Distribuidor: Showbox/Mediaplex

Enlaces

Galería

Wiki al azar