Wikia

Wiki★Drama

Absolute Boyfriend

Discusión0
13.320páginas en el wiki

Detalles:Editar sección

472453 400612113285790 265250893488580 1737760 2092546943 o

Absolute Boyfriend

  • Título original: 絕對達令 / Juedui da ling
  • Título en Inglés: Absolute Boyfriend/Absolute Darling
  • Título en Español: Novio absoluto
  • Género: Romance - Drama - Comedia
  • Cadena: FTV
  • Emisión: 08 de Abril al 30 de junio de 2012
  • Episodios: 13
  • Tema de apertura: Mr. Perfect de Fahrenheit.
  • Tema de clausura: Pretend We Have Never Loved Before (假裝我們沒愛過) de Jiro Wang.
  • Dramas relacionados: Zettai Kareshi, Zettai Kareshi SP.
  • Ver Online: Doramas Tv Viki Tv

Argumento: Editar sección

Xiao Fei es una chica que tiene la mala suerte de ser rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió.

El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide un "novio Perfecto" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos), una página donde se crea al novio perfecto de acuerdo a las características que se requiere, y es cuando le traen a Nai Te: su novio ideal. Al principio Xiao Fei no le toma tanta importancia al robot pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

Por otro lado está Zhong Shi, su compañero de trabajo y amigo de la infancia que está enamorado de ella desde hace tiempo y que no le puede confesar lo que siente, hasta que la ve tener un novio y es ahi donde decide confesarle, pero ya es demasiado tarde porque Xiao Fei se enamora de Nai Te... 

Reparto:Editar sección

Curiosidades:Editar sección

  • En octubre de 2010 se confirmo que los planes eran que los protagonistas fueran Koo Hye Sun y Wu Chun, incluso hubo una conferencia de prensa donde se les presento a ambos, pero tiempo despues el canceló el contrato, alegando que preferia concentrarse en su carrera como actor de cine.
  • Luego de muchas especulaciones, se dio a conocer que el nuevo protagonista seria el actor, modelo y cantante del grupo Fahrenheit (y ex companero de banda de Chun), Jiro Wang.
  • El drama empezo a grabarse finalmente el 29 de abril de 2011. Algo muy curioso es que todavia no estaba confirmada la participación de Jiro Wang cuando se inicio el rodaje, si no que el lo hizo público en su blog dias despues.
  • En el capítulo 2, en el minuto 27:19 sale una canción en español.

Producción:Editar sección

Enlace:Editar sección

Galeria:Editar sección

Previo Cadena Próximo
Extravagant Challenge FTV

Domingo 22:00-23:30

Once Upon a Love

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio