Fandom

Wiki★Drama

Abnormal Summit

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Abnormal Summit

-1.jpg
  • Título: Bijeongsanghoedam (비정상회담)
  • Título en Ingles: Non Summit
  • Más conocido como: Abnormal Summit
  • Título en Español: Cumbre Anormal
  • País de Origen: Corea
  • Ubicación: Corea del Sur
  • Cadena: JTBC
  • Género: Show de Variedad
  • Tiempo de duración: 70 minutos aprox.
  • Horario: Lunes 23:00
  • Número de Episodios: 10
  • Emisión: 07 de julio 2014 - Presente

Argumento

Es un programa de televisión sobre JTBC en Corea del Sur. Cuenta con un panel de once hombres no coreanos, que viven en Corea, que debaten sobre diversos temas y la "cultura de Corea, a través de los ojos de un extranjero", en un formato de talk show, en el idioma coreano. El programa salió al aire en JTBC, a partir 07 de julio 2014, los lunes a las 23:00.

El formato del programa, presentado con humor, pretende emular una reunión de líderes mundiales, como Médicos sin Fronteras, es decir, "Jóvenes sin Fronteras"; o las Naciones Unidas, o G11, y es recibido por Jun Hyun Moo "Presidente", Yoo Se-yoon "Secretario General", y Sung Si Kyung "Presidente", con apariciones especiales de celebridades coreanas, "representantes" invitados, que anuncian los temas semanales.

La misión declarada: "El grupo de jóvenes, sin fronteras, Non Summit, es un espectáculo de variedades, que se esfuerza por la paz y la seguridad, de la juventud del mundo, hablando de las agendas, y debatiendo con los anormales, que insisten que son representantes. "Cuando estallan acaloradas discusiones, todo el grupo tiene que estar de pie, sostenerse las manos y cantar la canción de la banda Koreana "Hand in Hand", la cual fue la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Seul 1988 .

El programa ha sido comparado con el programa de 2006 de KBS2 "Global Talk Show" (Misuda), que tenía a mujeres extranjeras discutiendo temas globales. El anfitrión Yoo Se-yoon dijo que el programa iría un paso más allá de conocer las culturas de los otros, y que incluiría la resolución de problemas, dar con "lo que es mejor, juntos." Lim dijo que las discusiones de la demostración en profundidad hechas fluidez en coreano el número uno estándar para la fundición de los clientes globales.

Segun el productor Lim Jung-ah, "El elenco de personas extranjeras se debía a que, aunque Corea está reforzando su posición en el escenario mundial en este momento, todavía es sólo un país entre muchos otros. Y pensé que percibir los problemas de los coreanos que están en sus 20s y 30s, en una perspectiva universal, era necesario ".

Reparto Completo

Líderes de la Cumbre

Representantes Actuales

Representantes Antiguos

Visitas de Reemplazo

Episodios

2014​​

2015

Curiosidades

  • Guillaume Patry: Canadá, Jugador profesional de StarCraft.
  • Daniel Snoeks: Australia, Amante de los tatuajes. Apareció en el MV de AOA "Like a Cat".
  • Julian Quintart: Bélgica, Ex-miembro del grupo Bonjour.
  • Robin Deiana: Francia, Quiere a todo el mundo.
  • Zhang Yuan: China, Gracias al programa se ha reconciliado con Japón.
  • Daniel Lindemann: Alemania, Se incorporó tras las marcha de James Hooper, del Reino Unido.
  • Takuya Terada: Japón, Miembro del grupo Cross Gene.
  • Enes Kaya: Turquía, Rey de los proverbios.
  • Sam Okyere: Ghana, Ha hecho famosa la expresión: “Anindee~~”.
  • Tyler Rasch: Estados Unidos, Gran conocedor de la lengua coreana.
  • Alberto Mondi: Italia, ¡Pasta, lasagna! Vendedor de coches.
  • Nakamoto Yuta: Japón, Miembro de NCT 127.
  • Muchos de ellos han participado en programas, dramas, e incluso han modelado para revistas como Nylon, Vogue Girl, CéCi, Elle o Allure, y gozan de bastante popularidad. En Turquía el show se ha convertido en un fenómeno, y no es difícil encontrar información en Internet en este idioma o vídeos subtitulados.
  • Sam Okyere se unirá al elenco de “Real Men” como el nuevo representante extranjero después de la partida de Sam Hammington, quien es australiano.

Enlaces

Galería

Logos

Integrantes Principales

Integrantes Completos

Cast

Wiki al azar