Fandom

Wiki★Drama

Abataa

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo: アバター(Abataa)
    701Avatar Japanese Movies.jpg

    Abataa

  • Tambien Conocida:Avatar
  • Fecha de Estreno:30-Abril-2011
  • Pais:Japon
  • Genero:Horror
  • Duracion: 92min

Argumento

Michiko perdió a su padre en un accidente de coche cuando ella tenía 10 años de edad. Después del accidente, Michiko ha vivido con su madre Kyoko , y ahora está en su segundo año de escuela secundaria. Michiko consigue un teléfono celular de su madre como regalo de cumpleaños, por lo que está muy feliz de tener un teléfono celular por primera vez. Poco después, se ve obligada a unirse a la red social "AvaQ" por un compañero de clase y la reina de la clase Taeko Awano.

Inicialmente, Michiko no está interesada en el sitio ó el mundo de los avatares los cuales ella ve simplemente como unos muñecos, sin embargo se convierte en adicta a decorar su propio avatar. Con el fin de recaudar dinero virtual para vestir a su avatar, Michiko chantajea a un obrero. Durante el concurso AvaQ anual para el mejor vestido de avatar, Michiko gana el premio. Ahora se convierte en la reina de la clase.

Michiko establece un club avatar con extrañas máscaras de gas y se somete a una cirugía plástica para parecerse más a su avatar con lo que se vuelve más bonita. Pero la personalidad de Michiko también cambia. ...

Reparto

Produccion

  • Director:Atsushi Wada
  • Escritor:Yusuke Yamada (novela), Teruo Noguchi
  • Cinematografo:Toru Hirao
  • Distribuidor: Uzumasa

Enlaces

Wiki al azar