Wikia

Wiki★Drama

Aaron Yan

Discusión0
12.886páginas en el wiki

Perfil Editar sección

Imagejsi
  • Nombre: 炎亞綸 / Yán Yǎlún 
  • Nombre Artístico: Aaron Yan
  • Nombre Real: 吳庚霖 / Wú Gēnglín
  • Profesión: Cantante,compositor. Actor y Modelo
  • Fecha de Nacimiento: 20-Noviembre-1986 (27 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Taiwán
  • Signo zodiacal: Escorpion
  • Estatura: 177 cm
  • Peso: 60 kg
  • Grupo sanguíneo: O
  • Agencia: Comic International Productions Co., Ltd. (可米製作)

Biografía Editar sección

Desde pequeño, su familia se traslado Connecticut, Estados Unidos de América, donde asistió a la escuela primaria durante cinco años; Mas adelante se mudo devuelta a Taiwan para continuar con sus estudios secundarios. Habla y entiende el mandarín Taiwanés,mandarin, Ingles, así como un poco de Japonés y Cantonés. Estudio hasta el segundo año en la Universidad de la Cultura China, donde tomó un curso de periodismo. Sin embargo, debido a la gran influencia de su carrera había dejado sus estudios, sin embargo, poco despues se trasladó a Jin Wen, para continuar sus estudios en Universidad de Ciencia y Tecnología, donde asistió a un programa de postgrado en inglés. Después de unirse a "Fahrenheit", la empresa cambio su nombre de Wu Geng Lin a Aaron Yan.

Aaron fue el segundo miembro más joven para unirse a "Fahrenheit". Tiene la función de los contenidos en el grupo.El es el vocalista tenor del grupo.La temperatura representada por él mismo, es del frío invierno a 41 grados con Fahrenheit. Yan cantó en solitario para la banda sonora del drama de la familia X, "Yuan Yi Bu el Ni" (Dispuesto No To Love You). Además, cantó un dúo llamado "Te Amo" con su colega más joven, Liu Li Yang, una canción que también aparece en el segundo álbum de la banda, junto a Fahrenheit.

Dramas Editar sección

Temas para Dramas Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Grupo Musical: Fahrenheit
  • Estudios: Comunicacion social (Jin Wen University of Science and Technology) en Taiwán.
  • Idiomas: Mandarín e Ingles (Fluido), Cantones y Japonés (Intermedio)
  • Aaron sufrió un desgarro en un ligamento de la rodilla, mientras se preparaba para el album debut de su grupo. Esta lesión ocacionó que el grupo se presentara durante cuatro meses como un trío despertando una ola de rumores con respecto a el y sus funciones dentro del grupo, sin embargo, Aaron calló a los medios presentandose en los escenarios con muletas.
  • Su primer amor: La conoció por Internet. Ha sido su única novia fuera del estrellato, porque este chico no ha tenido tiempo después de entrar al estrellato de pensar en chicas. También ella es la única que le ha roto el corazón a este chico. Por el momento no tiene novia actualmente.
  • Dijo que ninguna de sus relaciones han durado mucho tiempo.
  • En Fahrenheit Representa el "Encanto"
  • Le teme a los fantasmas.
  • En el 2010 fue elegido el Idol más popular en Taiwán, así como Idol más conocido a nivel mundial, este resultado fue por una encuesta hecha por la revista taiwanesa "POP" y dicha encuesta fue respondida por fans de todo el mundo.
  • Hubo muchos rumores de citas con Gui Gui cuando protagonizaron juntos el drama Pi Li Mit.
  • Se crearon rumores de Favoritismo con respecto a Jiro quien ha protagonizado más veces que Aaron, a raíz de esto salieron especulaciones de distanciamiento, aludiendo a esto el hecho de que ninguno se seguian en sus respectivas cuentas de weibo, sin embargo, ellos han negado este hecho.
  • Se dice que es el que más lamento la salida de Wu Chun del grupo, ya que era el que más allegado estaba a él, de hecho él fue el primero en enterarse de que Chun no renovaría contrato con la compañía que los maneja y por ende dejaría la banda.
  • Fue el primer miembro de Fahrenheit en sacar un disco en solitario, con el cual logro un gran éxito y se posiciono como uno de los más vendidos del 2011 en Taiwán.
  • Ante los persistentes rumores de desintegración del grupo anuncio que para mediados de este 2012, lanzarían un álbum nuevo solo que ahora como trio.
  • A mediados de enero se dio a conocer que sería intervenido en los próximos días para retirarle un tumor de grasa que tenía en el pecho. El mismo lo publico en su weibo, y les pidió a sus fans que no se preocuparan, ya que el tumor era benigno y que todo saldria bien.
  • Durante la filmación de la escena de beso para el drama 'Just You' Aaron le pidio a Guo Xue Fu, besarse antes del rodaje de la escena, pero Xua Fu mantenía sus ojos abiertos y él le reprochaba esto haciendo reír a el staff .
  • Debido a la química que tuvo con su co-protagonista en el drama "Just You" se le vinculó sentimentalmente con ella.
  • Aunque nunca se nego ni se acepto los rumores de supuesto romance con Guo Xue Fu (Cheng Liang Liang) en el drama "Just You" varios fans han pedido que esta pareja salga de la pantalla.Para verlos juntos en la vida real.
  • Actualmente Aaron esta protagonizando el drama de la cadena SETTV "Fall In Love With Me" junto a Tia Li integrante de grupo "Dream Girls", donde han obtenido altos indices de rating.
  • El 20/08/2014 segun la cuenta de Youtube 華研國際 Salio una nueva versión de la canción en solitario de Aaron Yan titulada "No Cut" (炎亞綸 Aaron Yan [一刀不剪 No Cut] 舞蹈版MV) donde en el videoclip participa con Guo Fue Fu la co-protagonista de "Just You"

Vídeos Editar sección

Aaron Yan - The Next Me04:47

Aaron Yan - The Next Me

Aaron Yan - The Next Me

Aaron Ya n- I Can See Nothing but You04:23

Aaron Ya n- I Can See Nothing but You

Aaron Ya n- I Can See Nothing but You

<p style="font-family:ComicSansMS;border-bottom-width:0px;border-left-width:0px;font-style:inherit;font-weight:inherit;margin-top:0.4em;margin-right:0px;margin-bottom:0.5em;margin-left:0px;padding-top:0px;padding-right:0px;padding-bottom:0px;padding-left:0px;vertical-align:baseline;">

Aaron Yan - Could you still love me04:49

Aaron Yan - Could you still love me

Aaron Yan - Could you still love me

Aaron Yan - The Moment10:07

Aaron Yan - The Moment

Aaron Yan - The Moment (Drama Ver)

Aaron Yan -The Hidden Truth04:16

Aaron Yan -The Hidden Truth

Aaron Yan -The Hidden Truth

Aaron Yan - Memo04:25

Aaron Yan - Memo

Aaron Yan - Memo

Aaron Yan - My Turn03:34

Aaron Yan - My Turn

Aaron Yan - My Turn

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio