Fandom

Wiki★Drama

A Werewolf Boy

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Detalles

  • Título: 늑대소년 / Neugdaesonyeon
    A-Werewolf-Boy.jpg

    A Werewolf Boy

  • Título en ingles: A Werewolf Boy
  • Título en español: Un Niño Lobo / El Lobo/ El Hombre Lobo 
  • Fecha de estreno: 31 de Octubre del 2012
  • País: Corea del Sur
  • Formato: Dolby Digital 
  • Género: Drama, Romance, Fantasía
  • Duración: 122 minutos 

Sinopsis

Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

Reparto

Produccion

Curiosidades

  • Fue oficialmente invitada a los 37th Toronto International Film Festival el 6 de septiembre.

Enlaces

Galería

Wiki al azar