FANDOM

Detalles

  • Título: 늑대소년 / Neugdaesonyeon
    A-Werewolf-Boy

    A Werewolf Boy

  • Título en ingles: A Werewolf Boy
  • Título en español: Un Niño Lobo / El Lobo/ El Hombre Lobo
  • Fecha de estreno: 31 de Octubre del 2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Romance, Fantasía
  • Duración: 122 minutos

Sinopsis

Kim Soon Yi, una mujer mayor que a sus 66 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, se reune con su nieta Eun Joo, quien estudia en Corea y la conduce a la casa de campo donde Soon Yi decide pasar la noche ahí. Recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Soon Ja a ese valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Soon Yi y Soon Ja. Debido a su delicado estado de salud Soonyi, quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad. Una noche ve destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. Soonyi lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

Reparto

Produccion

Curiosidades

  • Fue oficialmente invitada a los 37th Toronto International Film Festival el 6 de septiembre.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar